TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   new look TLC (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32186)

FRANCO VITTORIO 21-08-2009 17:42:17

Re: new look TLC

Cita:

Empezado por SALVELINUS (Mensaje 751278)
Si ...esta con un detroit lockers...

y fue una buena adquisición? ¿lo recomendarías? estoy en etapa de comprar y debo decidir que bloqueo instalar. escucho tu consejo.

SALVELINUS 22-08-2009 00:35:34

Cita:

Empezado por FRANCO VITTORIO (Mensaje 751304)
y fue una buena adquisición? ¿lo recomendarías? estoy en etapa de comprar y debo decidir que bloqueo instalar. escucho tu consejo.

Lejos el detroit es la mejor adquisición para un bloqueo trasero es realmente infalible.... antes tenía un ARB... pero de repente fallaba..., con el detroit te vas a la segura ademas es tremendamente resistente....
Saludos

Lino 4x4 22-08-2009 22:57:54

Cita:

Empezado por SALVELINUS (Mensaje 751528)
Lejos el detroit es la mejor adquisición para un bloqueo trasero es realmente infalible.... antes tenía un ARB... pero de repente fallaba..., con el detroit te vas a la segura ademas es tremendamente resistente....
Saludos

Que fallaba?
Slds

SALVELINUS 23-08-2009 16:25:13

Fugas de aire, mangeras rotas,,etc..

Juan Luna 23-08-2009 16:47:04

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 570441)
aunque varios han dicho lo contrario, a mi personalmente me gusta harto como se ven los electros en el frente... sale de lo común y da la impresion de tener un lobito bien rabioso bajo el capo'...
Dejalo tal cual;) se ve Increible!!

Saludos

X2... Creo al igual que RNewcomb esos electros le dan un toque agresivo a ese TLC...
Felcitaciones, y debo reconocer que este TLC me dio el empujoncito que necesitava para pintar mi hilux Verde matte... que por lo demas me tiene enfermo la espera :buttrock:
Saludos.

SALVELINUS 23-08-2009 18:55:26

3 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Miguel Vera (Mensaje 745279)
y las fotos
como quedo funcionando???
saludos

Quedo impecable...solo falta la 2da parte del upgrade...

JHermosilla 20-02-2010 12:25:14

Hola. Filete tu TLC ¡¡ de las ultimas fotos publicadas tengo unas consulta, como quedo la base superior del amortiguador delantero con la pasada de la columna de dirección ? tuviste que modificar ? puedes poner unas fotos porfa.. lo otro que es esa base inferior, suple ? en las fotos se ve que sale una barra en la parte posterior?

Saludos y desde ya gracias.

SALVELINUS 21-02-2010 00:40:28

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por JHermosilla (Mensaje 827719)
Hola. Filete tu TLC ¡¡ de las ultimas fotos publicadas tengo unas consulta, como quedo la base superior del amortiguador delantero con la pasada de la columna de dirección ? tuviste que modificar ? puedes poner unas fotos porfa.. lo otro que es esa base inferior, suple ? en las fotos se ve que sale una barra en la parte posterior?

Saludos y desde ya gracias.

Te envio una foto...a la torre se le saco un bocado para hacer pasar la columna....y a tu otra pregunta es una base que sirve de tope de suspension ademas de base para los amortiguadores...y la barra posterior es el vastago de donde se inserta la barra estabilizadora (quick disconnect).....
Saludos

JHermosilla 22-02-2010 09:16:17

Cita:

Empezado por SALVELINUS (Mensaje 827845)
Te envio una foto...a la torre se le saco un bocado para hacer pasar la columna....y a tu otra pregunta es una base que sirve de tope de suspension ademas de base para los amortiguadores...y la barra posterior es el vastago de donde se inserta la barra estabilizadora (quick disconnect).....
Saludos

Agradecido por los comentarios y fotos ¡¡¡ yo tengo algo similar, así que seguimos adelante.

Saludos

JHermosilla 22-02-2010 09:27:58

Cita:

Empezado por SALVELINUS (Mensaje 827845)
Saludos

Agradecido por los comentarios y fotos ¡¡¡ yo tengo algo similar, así que seguimos adelante.

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:10:17.