TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Primer Desafio Antofagasta 2006 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29493)

Antonio Guerra 25-11-2006 19:32:23

yyy que passo quien gano hay fotitosss

piripincho 25-11-2006 20:06:21

estubo filete el raid

felicitaciones a los organizadores

tengo unas fotitos y unos videos de lujos

mandes los mail para enviarlos

felicitaciones al tio nelson aguirre

saludos a todos :p

rafo 26-11-2006 00:54:24

GRANDEEEE NELSOOOONNNN !!!!!!

UNA VEZ MAS NELSON AGUIRRE DANDO UNA COPA PARA EL CLUB ESCONDIDA OFF ROAD ADVENTURE.....

GRANDE NELSON, TU CLUB TE CELEBRA.....

GANADOR INDISCUTIDO DE LAS SIETE TREPADAS DEL PRIMER DESAFIO ANTOFAGASTA 2006

Oscar XJ 26-11-2006 09:34:58

Felicitaciones al ganador Nelson a. fue el que se merecia el primer lugar sin duda, y tambien al emocionante 2,3,4to(Vega, corssen, Avaria) ya que la diferencias fueron solo de un punto entre cada lugar, muy buenos los niveles de pilotos y maquinas que se vieron. En cuanto a la organizacion(raid club) se portaron un 10!! super bueno el evento, quiero destacar a Miguel Tapia en su samurai negro de no ser por un inconveniente de seguro estaria en uno de las cuatro primeras pocisiones. SUBAN FOTOS!!!

Pato Ríos 26-11-2006 09:52:44

Felicitaciones a todos,,, nos alegramos mucho que todo resultara como se habia planificado, Nelson Aguirre,!!!exelente ganador ¡¡¡¡,,, ,, felicitaciones por el gran desempeño,,tambien para : Vega , Corsen y Avaria,,

a los organizadores: gracias por fomentar estas actividadades y estamos esperando la tabla de puntuaciones..

saludos..-

manuel aranda alvarado 26-11-2006 12:16:26

felicitaciones a todos y en especial a Raul VEGA del TEAM-MONSTER por su segundo lugar...

Jeep cj-7 31*10.5 y llantas de 10.y nada mas...
Team-Monster

IsHA 26-11-2006 15:15:22

estupendo todo el desafio, felicitaciones a nelson aguirre por su primer lugar, a raul vega, martin corssen y jorge avaria quienes pelearon punto a punto hasta las últimas trepadas por alcanzar una copa.
el evento partió con muchas expectativas, de hecho la lógica indicada más atrás no se cumplió para nada, lo que demuestra una vez mas que "la potencia sin control, no sirve de nada ".-
en cada trepada existía una camioneta con grandes parlantes y amplificación que hacía más amena la trepada, junto a un snack durante todo el día , etc
el almuerzo estuvo exquisito, un lomito vetado delicioso y todo tipo de ensaladas chilenas.

al final sobrevivieron los mejores vehículos y pilotos.-
aca están los top five:

1.- nelson aguirre. wrangler 5.7
2.- raul vega. cj7 5.7
3.- martin corssen. wrangler 4.0
4.- jorge avaria. cherokee 4.0
5.- mario castillo. grand cherokee 5.2

JFredes 26-11-2006 15:27:39

Felicitaciones por el evento muy bien organizado, eso si falto cerro para tanta maquina potenciada.
Al final nuestro compañero Nelson Aguirre merecido ganador :D

Tb felicitaciones a Miguel Samuraixxxx que se mando una trepada de lujo en la pared del refugio ocupando el 2° lugar

Saludos

Toyotero Calama 26-11-2006 17:01:48

7 Archivos Adjunto(s)
Nada mas que felicitar al RCA por el excelente evento realizado, buenas rutas , buneas maquinas un asado que de seguro nos dejo a todos muy conforme, felicitaciones a Jonathan y Hans, nuevamente les dejo hecha la invitacion cualquier cosa que necesiten no duden en llamarme, felicitaciones a todos los pilotos por su espiritu y caballerosidad, cuando uno quedo mas abajo que el otro no dudaron en aclararlo por radio esos son jeeperos

punto aparte que no dejare de nombrar es MI AMIGO PERSONAL MIO PROPIO BICHA 4X4 fue quien mas confio en mi hilux y creo no haberlo defraudado, entre medio de todas esas maquinas potentes y potenciadas, quede decimo de 20 o sea amigo vivan las hilux somos TOP TEN jajajajajaja.

Saludos

PD; ojo en la primera foto arriba a la derecha, ahi llego la 4 cilindros standard, jeje mirando para abajo donde llegaron los V6 V8 y potenciado jaja

Rugby98 26-11-2006 17:15:39

Felicitaciones al ganador de esta competencia, gran maquinón, nada q decir, bien merecido, las trepadas estuvieron de lujo sin duda fue un día memorable. Quiero destacar a mi socio y amigo del club "Antofatrack" Miguel tapia, que de no ser por la mala fortuna de la primera trepada hubiese peleado los primeros lugares, gracias por tu excelente representación, sobre todo la ultima que te pegaste en el murallon, tremendo!!!, y felicitar también a toyotero calama, que dio espectáculo todo el día haciendo malabales en el cerro, wn aperrao la cago. :-D . Esperar que de aquí en adelante sigan actividades de éste tipo y que en un futuro el topic de paseos, raids, commpetencias y enventos 4x4, esté lleno de eventos en el norte, y no como ahora que la mayoría son del sur... cambio y fuera. GRANDE PANTROX! :-D

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:33:32.