TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Linares - La Sin Puerta Al Reves - 08-09 Y 10 De Diciembre (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=28529)

moises 16-11-2006 12:09:28

Consulta

¿Mauricio que pasa si no tengo todos los implementos antes señalados ejemplo
winche?...saludos

OB1 16-11-2006 12:53:52

Cita:

Empezado por MAURICIO M.
Ojo que habra un tope de 10 jeeps....paseo con grietas de verdad y trepaaaaadas muy buenas....hay que venir preparados srs.....cintas, grilletes, winches en buen estado, linternas, herramientas, todo para camping....la ruta amerita estar al 100%. Lo de 10 jeeps es asi....los que conocen las rutas de linares saben que muchos vehiculos solo hace pasar un dia muy muy lento :sad: .

xta! no tengo grilletes, ¿podré ir Mauricio? ;)
¿quedan cupos?

Saludos,
OB1

STORMTROOPER 16-11-2006 13:06:11

nooooooooooooooo

Cita:

Empezado por moises
¿Mauricio que pasa si no tengo todos los implementos antes señalados ejemplo
winche?...saludos

Te vas a tener que comprar un carrete de pescar entonces ja ja ja ja ... SALU2 C.Q.O.

moises 17-11-2006 14:46:03

Jajajajaj De Ma

Jajajaj **** Aguantara??????

moises 17-11-2006 14:50:47

Wuena Wuena

Que Pasa Claudio, No Se Si Juntarnos Hoy Ya Que Hay Poco Corum De Jeeperon Estan Todos Castigados....

Pato Suarez 17-11-2006 15:28:20

Cita:

Empezado por MAURICIO M.
Ojo que habra un tope de 10 jeeps....paseo con grietas de verdad y trepaaaaadas muy buenas....hay que venir preparados srs.....cintas, grilletes, winches en buen estado, linternas, herramientas, todo para camping....la ruta amerita estar al 100%. Lo de 10 jeeps es asi....los que conocen las rutas de linares saben que muchos vehiculos solo hace pasar un dia muy muy lento :sad: .

Mauricio, si aún es tiempo, nos gustaría inscribirnos en tu ruta de Diciembre. Ojalá este tan buena como las anteriores.

Saludos y espero tu confirmación

Pd: Vamos el Gringo en su Discovery y yo en el Cherokee.

MAURICIO M. 17-11-2006 17:56:54

La Sin Puerta

Cita:

Empezado por Pato Suarez
Mauricio, si aún es tiempo, nos gustaría inscribirnos en tu ruta de Diciembre. Ojalá este tan buena como las anteriores.

Saludos y espero tu confirmación

Pd: Vamos el Gringo en su Discovery y yo en el Cherokee.

oK. Pato ...ambos anotados...nos vemos una vez mas por estos lados....la sin puerta sufrio harto este invierno...esta filete. :-D

MAURICIO M. 17-11-2006 17:59:31

la sin puerta

Cita:

Empezado por OB1
xta! no tengo grilletes, ¿podré ir Mauricio? ;)
¿quedan cupos?

Saludos,
OB1

Necesitará el Frambue grilletes???...te tengo anotado hace tiempo...nos vemos por acá...vendras con alguien mas??

OB1 17-11-2006 19:07:16

Cita:

Empezado por MAURICIO M.
Necesitará el Frambue grilletes???...te tengo anotado hace tiempo...nos vemos por acá...vendras con alguien mas??

Por ahora con Volitane de copiloto...
Ignacio Chacón iría en la hilux,
Sebastián Cerda con el samuka V8
espero que Chino pueda ir!
(creo que se agrandó la lista ooops)

Saludos,
OB1

MAURICIO M. 17-11-2006 21:41:31

La Sin Puerta

Cita:

Empezado por OB1
Por ahora con Volitane de copiloto...
Ignacio Chacón iría en la hilux,
Sebastián Cerda con el samuka V8
espero que Chino pueda ir!
(creo que se agrandó la lista ooops)

Saludos,
OB1

Ojala que el Chino pueda estar en esta rutas...hay varias historias de su Vitara en la sin puerta que podria relatar nuestro amigo...excelente grupito...nos vemos aca.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:59:29.