![]() |
Pra la organizacion de zona turrca
Kien seran los jueces de pista??
Ytalo Villagra Olea |
felicidades rulo a la mama y a la nueva integrante falta el negro para celebrar con su correspondiente asadito y las tres son mujeres que tal jajajaaa ..
|
Cita:
Compren una escopeta cada uno....jajajaaj saludos,Esteban Sainz. |
Falta poquito ya..... se agotaron las reservas para las cabañas Manantial y creo que quedan unas pocas en San Fernando.... así que cauritos... lleven carpita y allá nos vemos.... recuerden los que corren en la pista de barro que la primera manga se corre el sábado a las 16:00 horas aprox.....
Saludos |
Estimados Amigos
Que pasa con las confirmaciones de los asitentes a esta nueva fecha de Zona Tuerca ? Esta muy callado este post no hay desafios nada o están con pánico escénico amigos ??????????????????????? Nos vemos en placilla |
Cita:
Tranquiiiilo don Marcelo Serviauto.. hoy me confirmaron varios... pero están más piolitas que la vez anterior... por qué será????... no se han desafiado, ni nada parecido... por que será????? ... jajajajajaja Saludos |
Cita:
Estaba tan caliente, que pense seriamente en ir en el nigga, pero me tumbé la semana pasada y hay que meterle mano para que quede impeque. pd: Marcelo, avisame cuando puedo ir a buscar el dif delantero porfa cumpita, slds :wink: |
Killtros 4x4
Atención Cesar y Pedro Olmos
Una vez mas los killtros estarán presente en placilla, esta vez tenemos un desafió a muerte Goliattt en su terrorífica Nissan contra el poderoso PATAN, las apuestas están abiertas…. (Igual que la hermana de minino)…. Pedro espero destaques esto por que es en serio, se juega un asado para todo el grupo killtro siendo ustedes invitados infaltables. Si alguien mas quiere sumarse al desafió las puertas están como la hermana del minino Saludos a todos PATAN |
killtros 4x4
MIRA PATAN!!!!!!!
Espero que no empieces con niñerías, en la cancha se ven los gallos yo lo comprobé en la cama de la hermana del minino. MININO SON SOLO BROMAS PERO IGUAL INVITA A TU HERMANA!!!!! Con todo respeto… PILOTOS Están todos desafiados a una competencia de rayuela corta en la noche a la luz de una fogata, Pedro prepárate…. Salud, os GOLIAT |
felicidades rulo
Felicidades Rulo y Sra.!
Que dios los siga bendiciendo con cada sonrisa de tu beba. Saludos. PD: aparte de las cabañas manantiales hay otro motel, cabaña u otro por la zona que cumpla con las BBB? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:29:30. |