TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Iv Raid Entrelagos Invierno Villarrica 21, 22 y 23 De Julio 2006 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=24591)

El jabalí 15-07-2006 22:43:25

raid inv.2006

rutas estan filete

El jabalí 15-07-2006 22:52:15

raid entrelagos 2006

mañana subiremos otras fotitos de una de las rutas. la otra está con nieve y trabada

osvaldo santelices 16-07-2006 00:09:47

La Cago Pa Rica Las Rutas

El jabalí 16-07-2006 13:32:08

Raid entrelagos invierno 2006

Que bueno que les gusten las rutas ya que es lo mas importante en un raid ,que las rutas sean calificadas de buenas y entretenidas.

MARAGAÑO * 16-07-2006 22:25:38

al parecer estaremos el viernes con mi amigo y piloto rudi.

no te preocupes rudi que aqui en pto. Montt los mecanicos (wualo y Momberg), estan poniendole gueno a tu jeep para que este operativo para el viernes. yo ayudo a soltar y apretar algunos pernitos y dandole animo a ellos para que todo quede en buenas condiciones y el samutoy ande impeque.

chao y nos vemos en villarrica

carlos cabrera perez 16-07-2006 23:55:16

Cita:

Empezado por osvaldo santelices
La Cago Pa Rica Las Rutas

Hola Osvaldo como andas.bien? yo estoy llegando el sabado
en la mañana a Villa Rica y no tengo reservado ningun hospedaje o algo asi ; me entere
que tu arrendaste una
cabaña ¿ tu me podrias conseguir algun dato para arendar? es

eso si te alcansa el tiempo el dia viernes. De ante mano muchas gracias y de todas maneras nos vemos el sabado a y las pistas por lo que se ve en las fotos estaran de miedo.
A un detalle sabes algo de la ruta que estaba cortada?
Saludos..

El jabalí 17-07-2006 01:01:21

Raid entrelagos invierno 2006

Para recervas de cabañas comunicarse con el presidente del club Javier Villena ,quién les ayudará a encontrar cupos .fono: 08-4007386.

El jabalí 17-07-2006 01:06:44

reserva de cabañas.

Para reserva de cabañas,para quienes aún no tienen ,pueden comunicarse con el presidente del Club javier Villena al fono 08-4007386. quién les asesorará para el trámite correspondiente.

osvaldo santelices 17-07-2006 02:07:12

Cita:

Empezado por carlos cabrera perez
Hola Osvaldo como andas.bien? yo estoy llegando el sabado
en la mañana a Villa Rica y no tengo reservado ningun hospedaje o algo asi ; me entere
que tu arrendaste una
cabaña ¿ tu me podrias conseguir algun dato para arendar? es

eso si te alcansa el tiempo el dia viernes. De ante mano muchas gracias y de todas maneras nos vemos el sabado a y las pistas por lo que se ve en las fotos estaran de miedo.
A un detalle sabes algo de la ruta que estaba cortada?
Saludos..

hola cumpa yo el viernes me encargo de vuscar algo mandame tu cel por pm saludos chau

Rudy González 17-07-2006 11:37:47

Cita:

Empezado por MARAGAÑO *
al parecer estaremos el viernes con mi amigo y piloto rudi.

no te preocupes rudi que aqui en pto. Montt los mecanicos (wualo y Momberg), estan poniendole gueno a tu jeep para que este operativo para el viernes. yo ayudo a soltar y apretar algunos pernitos y dandole animo a ellos para que todo quede en buenas condiciones y el samutoy ande impeque.

chao y nos vemos en villarrica

Muchas gracias amigo Maragaño , q buena onda q te preocupes del Samu, para q podamos estar presente en Villarica .

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:45:53.