![]() |
Esta si que es foto!!!!!!!!!!!
http://img123.imageshack.us/img123/4...ideo006no7.jpg
Una maravillosa vista del Embudo Chico, de noche, durante una cálida salida de Otoño. Saludos. Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
Y la luz se hizo!!!!!
http://img71.imageshack.us/img71/775...ideo009it0.jpg
Un camino de Luces en el Nocturno Desierto de Atacama Saludos. Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
PIPO espectacular foto............la cago....
Saludos Chato |
Que buena foto !! realmente linda la noche.
saludos Cita:
|
Gracias y se vienen unas en el Primavera!!
Cita:
Gracias por el comentario, realmente salio de lujo esa fotito, la fotografía es una de mis pasiones, pero lamentablemnte la de verdad se está haciendo cara y escasa, pero mis maquinitas son de las 100% manuales, tu controlas todo, no como las de ahora, donde apuntas sale la foto, pero eso para mi, no tiene gracias, no jugar con las profundidades, con los matices o con los focos, es un crimen....a mi modo de ver, claro. Para el 10º Raid de Primavera 2006, pienso hacer una cuantas fotos de esas, unas de día y otras tarde si todo sale bien, sobre todo del campamento y de la bajada desde la ruta, en fin, creo que las podrás ver pasado el 10 de Octubre. Saludos. :buttrock: Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
Los Regalos de la Vida, Los que más se Agradecen!!!
Cita:
Preciosa esa noche, nos acompañó todo, el clima perfecto, la noche cálida, los amigos, y la arena maravillosa. Saludos. :buttrock: :buttrock: Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
parece que estas fotografiando mejor de lo que jeepea... jajajaja
broma cumpa ... ested sabe .. las fotos del cumpleaños n° 10 tienen que ser las mas filetes... nos vemos en octubre |
jejeje!!!!!!!!!!!
Muy Gracioso, Enano.... :no: (lease como Pedro Picapiedra penqueando a Pablo Mármol)....jajajajajajajajajaja
Ya verás lo Filetitos de Fotos que sacaré, y de seguro uno de los Modelocos será usté, pué, su mercé. Saludos. :buttrock: Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
Y Hablando de los Amigos!!!!!!!!!
Cita:
Nuestro querido Amigo Jorge "Maguila" Cortés, quién nos acompaño en su ya afamado Clon MK II, recuerdo que fue uno de los que más disfrutó de esa salida, como él las llama , "La Terapia".....jajajaja Saludos. :buttrock: :buttrock: Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
chaaaaa y maguila...............que wea tiene en la cabeza arena o las piscolas lo estan dejando rubio???
en mi PC sale con la pela media rubia..........quizas es errror de matices jaajajajaja SAludos Chato |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:08:52. |