TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   JAMBOREE TwistedAndes 2006 (Fotos y Comentarios) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=22888)

RonEsponj@ 02-05-2006 18:02:42

ese weon si que la vio negra y arto negra no la cuenta dos veces lo bueno que no paso a mayores la cago :nuke: :splat: .....[/

Pancho Pereira 02-05-2006 18:39:40

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
Hay zapatillas ARB ?

Saludos

puro power...(a esa hora)
despues no levantaba ni un choripan
y hoy todo molio, apenas me levante de la cama
jajaja

Pelao Daza 02-05-2006 18:40:16

Un buen aplauso !! de esos que te hacen poner los pelos de punta .. epico por decir lo menos .. siempre sera un buen recuerdo ...

Me alegro por todos los que fueron y lo pasaron bien .. a los organizadores un buen GRACIAS por esos momentos ...

Ya estoy esperando el proximo año para disfrutar este evento ...

Peticion ... deberian poner un ascensor en la grieta .. alcance a seguir dos jeeps y termine muerto ...

Saludos ..

Hernan Iriarte 02-05-2006 19:32:50

Estuvo de pelos, lo pase ATR juntarse con los amigos, un poco picao quede por no poder competir, llegue muy tarde pero bueno el otro año sera

el punto negro pa mi, el parte que me paso un paco descriteriao en placilla, me paro, pidio documentos, todo ok, me pidio de todo y finalmente me paso el parte por extintor, que habia vencio en febrero 2006 :escritor:

suburban4x4 02-05-2006 19:37:52

hagan una galeria con fotos!!!!

MLOZANO 02-05-2006 19:38:00

Necesito que alguen me de el nombre de usuario de Chino Moraga y José Miguel Aranda para activarle sus suscripciones gratis por ser uno de los "Top Ten"... el resto ya estan todos con sus cuentas activas.

Gracias

Mariano Lozano

Hernan Iriarte 02-05-2006 19:39:14

Cita:

Empezado por MLOZANO
Necesito que alguen me de el nombre de usuario de Chino Moraga y José Miguel Aranda para activarle sus suscripciones gratis por ser uno de los "Top Ten"... el resto ya estan todos con sus cuentas activas.

Gracias

Mariano Lozano

El del José es CAMCOR, del chino :shrug:

Francisco Pancho M. 02-05-2006 20:46:21

felicitaciones

Felicidades para todo el staff de Twisted Andes por la tremenda realizacion que hicieron ;-) ..realmente estubo genial....ademas felicito a los pilotos que dieron su cuota de accion entreteniendo a todos los que estabamos de publico.
La unica critica contructiva por cierto ;-) es el mejorar la seguridad sobre todo en las etapas de grietas, ya que muchos de los asistentes por tener la mejor foto arriesgaba mas de lo necesario.....considerando que la inclinacion del cerro daba que algun participante volcara hacia atras

Del resto nada que decir
Los felicito nuevamente y sigan asi mejorando un evento que por segundo año consecutivo impresiona

Pancho "Monkeytruck"

matador 02-05-2006 20:50:07

Cita:

Empezado por PatoV6
Alberto,

El primer video, para bajarlo boton derecho y guardar link (depende de la version del navegador)

http://twisteros.agro.cl/jamboree06/jambo06.wmv

El segundo, ya fue enviado,

Saludos

Pato

ok...gracias...bajando.....

salu2.Alberto.

Gonzalo Bravo 02-05-2006 22:04:33

Cita:

Empezado por Francisco Pancho M.
Felicidades para todo el staff de Twisted Andes por la tremenda realizacion que hicieron ;-) ..realmente estubo genial....ademas felicito a los pilotos que dieron su cuota de accion entreteniendo a todos los que estabamos de publico.
La unica critica contructiva por cierto ;-) es el mejorar la seguridad sobre todo en las etapas de grietas, ya que muchos de los asistentes por tener la mejor foto arriesgaba mas de lo necesario.....considerando que la inclinacion del cerro daba que algun participante volcara hacia atras

Del resto nada que decir
Los felicito nuevamente y sigan asi mejorando un evento que por segundo año consecutivo impresiona

Pancho "Monkeytruck"

La verdad que dandole vueltas al asunto, no se invertir MM$1.0 en postes y rejas y cobrar $15.000 de entrada o considerar esto como el mundial de Rally en Cordoba o Portugal. Lo que si creo es que esto no es mas peligroso que muchos paseos de jeeps. Creo que es un punto como muchos otros, no se si para darle tanta guaraca, ya esta anotado.-

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:17:57.