![]() |
Cita:
Me aburri de este post......... |
Dejando el g....o de lado, el Rubicon es rico Jeep, viene equipado a full para rocas y pendientes (bloqueos y Tcase 4:1), el resto es lo normal, un 4.0 de 190hp nada eswpectacular, los D44 son ejes que otras marcas tienen su equivalente, etc. pero como dice Tamarugo (Hugo) , si hubiesen Safaris / Patrol de 3 puertas en Chile, creo que el trade off es tan bueno o mejor que el Rubicon, pues tienen lo mismo que el Rubicon , incluso desconectadores electricos de la sway bar, bloqueos electricos adelante y atras, mayor motor (4.5 y 4.8 dohc hasta 250 Hp, diesel 3.0 dohc de 180 Hp, coils en todos lados, ejes H233b adelante y atras mas resistentes que los D44, y por sobre todo mas tamaño, mas esepacio de carga, hay en 4 puertas, etc.. Miren, por algo en Australia los Patrol / Safari quintuplican a los demas 4x4 en toda disciplina, y eso que alla se vende el Rubicon. En USA matarian por los Patrol, en cada foro donde aparece un australiano con un Patrol , babean los gringos. En resumen Jeep no lo es todo, aca en Chile lamentablemente pasa lo que dice el dicho: El Tuerto es Rey.
|
Comparación...
Cita:
Saludos! Pato |
Eso de los patrol, funciona bien en australia.....pero aca en Chile, aparte de que no hay, tampoco hay bolsillo que aguante, menos para darle duro....piensa que el que habia antes, de 4 puertas, valia mas de 25 palos....a eso sumale los upgrades que le ponen en australia, para que anden como hemos visto en los videos....ya vamos como en 28 palos....por eso, aca lo mejor que te puedes comprar estandar es el Rubicon.....y con un par de luca$$ mas, pasas por arriba de los patrol.
|
Si Pato tienes razon , hay que reconocer que el valor del Rubicon es excelente !! Dificil que otra marca , al menos en Chile ofrezca algo con ese equipo off road y performance que el Rubicon en forma estandar. Yo creo que tambien es ese punto un factor del gran exito de ventas que tiene entre los jeeperos mas pro en Chile
|
Cita:
|
Patrol
Cita:
Por ejemplo, el modelo de tu amigo, ese con V8...ese es el modelo que me gusta...! Saludos Pato |
Shhhhttt ... hablemos de los Rubicon para no desvirtuar el tema ;-)
Entre nos, es un sueño irrealizado el mio de una Patrol larga de las nuevas ... aun queda vida para lograrlo. ;-) |
Volavamos al tema original, antes de que nos borren el post.
En la mayoria de los comentarios en contra de los Rubicon, se habla del espacio, ya sea para equipaje o para personas....creo que este punto ya ha sido analizado por Jeep, puesto que estan proximos a lanzar el Commander ( 3 corridas de asiento ), y el Wrangler de 4 puertas como modelo 2007....imaginense uno con 33" :smile: |
Jajajajajaajaa !!!
Y por que se mete Monsterrano en esto?? jajaajajaa.. Vamos a Ritoque mejor a jeepear.. en vez de calentarse tanto.. Se pasa mejor y es mas entretenido!! Saludos relaaaaaaxx.. :rasta: :driving: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:39:42. |