TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Team Pikados a Ritoque este domingo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=18471)

MacMarquez 22-12-2005 08:34:36

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®
k hilux standar sube las 3 trepadas.... NINGUNA.... y si el dueño dice ke esta STD MIEnte!!!

esa hilux blanca del video sube k algo tiene y el dueño la hace andar... :razz:

Zanku

Abria que verla, pero standar es lo que dicen.

En una de esas es cuento jejeje

Saludos

Zankudo4x4 ® 22-12-2005 08:59:26

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
Zanku

Abria que verla, pero standar es lo que dicen.

En una de esas es cuento jejeje

Saludos

kedaron hartos prendidos a ver hasta donde llego la Hilux...

de suspencion lo esta.. de motor dicen ke tambien...
pero tiene blokeos adelante y a tras y al verla en accion pucha ke ayudan...

yo iba detras de ella y veia como subia en trepadas gracias al puro blokeo...

y el chofer tiene las muñecas blokeadas tambien.. :)

Juan Pablo Clon 22-12-2005 12:46:11

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®
k hilux standar sube las 3 trepadas.... NINGUNA.... y si el dueño dice ke esta STD MIEnte!!!

esa hilux blanca del video sube k algo tiene y el dueño la hace andar... :razz:

bueno es cierto en todo caso podriamos decir lo mismo de los samukas, ademas la hilux del cila aparte de tener ARB atras tiene LSD adelante y eso lo se por que yo se lo vendi.

V A M P I R O 22-12-2005 13:46:36

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon
PD: Yo la subo y tengo solo multiple

Y Coronas 4.88, Powertrax Lock Right, Rancho 9000X, BF Goodrich 325/60R15 y Limited Slip

Saludos

Vampi :lol:

a todo esto, **** que tira LIIIndo ese patrol!!

MacMarquez 22-12-2005 14:06:26

Cita:

bueno es cierto en todo caso podriamos decir lo mismo de los samukas, ademas la hilux del cila aparte de tener ARB atras tiene LSD adelante y eso lo se por que yo se lo vendi.

Oye Juan Pablo, la camioneta del Camus esta pichicateada ??? con que ? cerveza ??? jejeje

Saludos

tal_ivan 23-12-2005 03:54:42

¨Que envidia me dan jejejejeje teniendo al lado las dunas,nosotros aki en España tenemos que desplazarnos hasta marruecos (africa) para andar por dunas.AAAHHH gracias de nuevo gui por las revistas estan :nuke: .
AAAHHH tambien al final he comprado coche nuevo un nissan navara pick up 2.5 td 174cv 6 velocidades que ya prontito enpezare con la preparacion jejeje

guilorca 23-12-2005 12:57:40

Cita:

Empezado por tal_ivan
¨Que envidia me dan jejejejeje teniendo al lado las dunas,nosotros aki en España tenemos que desplazarnos hasta marruecos (africa) para andar por dunas.AAAHHH gracias de nuevo gui por las revistas estan :nuke: .
AAAHHH tambien al final he comprado coche nuevo un nissan navara pick up 2.5 td 174cv 6 velocidades que ya prontito enpezare con la preparacion jejeje

Hola,Felicitaciones por tu compra,Muy buen coche compraste,y FELICES FIESTAS A TODOS POR ALLÄ.Y que bueno que te gustaron las revistas,acá voy a juntar algunas de las más recientes y te envío nuevamente ya para el próximo año.Un abrazo y SALUDOS desde CHILE.

MAX ZAPATA 23-12-2005 18:15:42

Atentos Pikados

LES RECUERDO QUE PARA EL PROXIMO VIERNES HAY ALGO EN MENTE. MANDEN SUS TELEFONOS A MI CORREO max.zapata@gmail.com :jeep:

Zankudo4x4 ® 23-12-2005 18:26:32

Cita:

Empezado por MAX ZAPATA
LES RECUERDO QUE PARA EL PROXIMO VIERNES HAY ALGO EN MENTE. MANDEN SUS TELEFONOS A MI CORREO max.zapata@gmail.com :jeep:

Mish... :razz:

Zankudo4x4 ® 23-12-2005 18:27:57

Cita:

yo he visto un samurai STD solo cn baleno ke las sube cn el freno de mano Tirado :razz:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:19:49.