![]() |
Cita:
Abria que verla, pero standar es lo que dicen. En una de esas es cuento jejeje Saludos |
Cita:
de suspencion lo esta.. de motor dicen ke tambien... pero tiene blokeos adelante y a tras y al verla en accion pucha ke ayudan... yo iba detras de ella y veia como subia en trepadas gracias al puro blokeo... y el chofer tiene las muñecas blokeadas tambien.. :) |
Cita:
bueno es cierto en todo caso podriamos decir lo mismo de los samukas, ademas la hilux del cila aparte de tener ARB atras tiene LSD adelante y eso lo se por que yo se lo vendi. |
Cita:
Saludos Vampi :lol: a todo esto, **** que tira LIIIndo ese patrol!! |
Cita:
Saludos |
¨Que envidia me dan jejejejeje teniendo al lado las dunas,nosotros aki en España tenemos que desplazarnos hasta marruecos (africa) para andar por dunas.AAAHHH gracias de nuevo gui por las revistas estan :nuke: .
AAAHHH tambien al final he comprado coche nuevo un nissan navara pick up 2.5 td 174cv 6 velocidades que ya prontito enpezare con la preparacion jejeje |
Cita:
|
Atentos Pikados
LES RECUERDO QUE PARA EL PROXIMO VIERNES HAY ALGO EN MENTE. MANDEN SUS TELEFONOS A MI CORREO max.zapata@gmail.com :jeep:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:19:49. |