TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   ATX THORQUER Land Cruiser (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=18160)

Alberto Bravo 04-04-2006 16:01:54

Cita:

Empezado por Bombero 4x4
Jorguito, no te metas en cosas de "grandes", con usted me las arreglaré en las 48 hrs. :splat:
Respecto del color el antiguo era por "auspicio" :wtf: , y ahora seremos oscuros :jeep:

uhhhh.. te uniste al lado oscuro... uhhhhh..

oye pero fuera de wueveo.. en gringolandia venden de todo, prueba de ello es tu super linea de escape termoreflextoraturbocardadeh20logarismode20, como chucha los gringos no iban a tener un color menos :gay:.. amenos que haya sido pedido exclusivamente por el dueño o el mecanico !!!!

jajajaja..

slds.

Hernan Iriarte 04-04-2006 16:03:14

Cita:

Empezado por A T X
YES, esa es la idea, que su estreno en sociedad sea en el JAM !! ;-) .....antes de eso van a ser solo puebas y testeos privados dentro del grupo

ATX. . . . . . . . .Mandy

Vamonos inscribiendo entonces pa las competencias, por que supongo que no lo vas a llevar a pasear nomas po :buttrock: :buttrock:

Bombero 4x4 04-04-2006 16:03:40

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Y estara en el Jamboree??

Como dicen Mandy, es la idea, y asi como van las cosas, por tiempo y distancias (estoy a 2.000 kms de mi jeep), será mi estreno en el TLC igual, al parecer nos conoceremos en el Jamboree :wtf: .
Ojalá pueda manejarlo al menos una vez antes, para al menos saberme las combinaciones de las palancas :escritor: .

Nos vemos a fin de mes ;-)

jorge avaria 06-04-2006 13:47:03

Cita:

Empezado por Bombero 4x4
Jorguito, no te metas en cosas de "grandes", con usted me las arreglaré en las 48 hrs. :splat:
Respecto del color el antiguo era por "auspicio" :wtf: , y ahora seremos oscuros :jeep:

mmmm....todo por ke teni un 460......

Hernan Iriarte 26-04-2006 17:32:20

Y Bombero llega al Jambo este makinon?????? :shrug:

MacMarquez 26-04-2006 23:19:53

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte

buena pregunta y esperemos que si !!!! saludos

Bombero 4x4 26-04-2006 23:39:51

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte

Lamentablemente NO :escritor: , tuvimos un problema de ultimo minuto con la caja de direccion, y nos vimos en la olbigacion de instalar un Rock Ram, y eso demoro las cosas, el ram recien lo estan entregando mañana, y el jeep esta en Temuco, asi que para la otra será :shrug: .

VSilva 26-04-2006 23:42:58

Cita:

Empezado por Bombero 4x4
Lamentablemente NO :escritor: , tuvimos un problema de ultimo minuto con la caja de direccion, y nos vimos en la olbigacion de instalar un Rock Ram, y eso demoro las cosas, el ram recien lo estan entregando mañana, y el jeep esta en Temuco, asi que para la otra será :shrug: .

Bueno cumpa , animo ya que las cosas pasan por algo, deje que ese maquinon salga cuando este 110% y ahi a puro gozarrrrrrr;-)

Rafa Jaramillo 27-04-2006 09:31:33

bombero no te preocupi mira que en Antofa te estoy preparando un set de grietas de miedo para cuando llegue tu jeep a chañaral
te van a gustar. :buttrock:

A T X 27-04-2006 21:19:54

maldita caja SAGINAW de la conche.......... :nuke:

no soporto el stress y la carga de presion de la bomba del 460 y en primera instancia se desfondo, se reforzo con tapas metalicas (no duraaluminio) se requetecontra aseguró y luego de eso simplemente CAGO , se quebro la punta de la carcaza y murio caja

conseguir carcaza nueva, sacar caja, instalar todo en la nueva, reparar lo malo, algunos ajustes, cilindro a la medida, mangueras hidraulicas mas refuerzos y cagamos con la fecha

del momento en que vi explotar esa caja que supe que el jeep ya no tenia olor a jamboree :shrug:

PD: hace tiempo si que no veía unos Bog's 40" hechar humo en el pavimento ;-)

ATX. . . . . . . . .Mandy

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:02:43.