![]() |
Cita:
|
Y LO OTRO QUE NOS JUNTEMOS EN LA CASA DE MARCELO A TOMAR DESAYUNO TIPIN 10.30 horas..
|
con unos ricos pansitos con huevos
|
Cita:
YO TAMBIEN ME INSCRIBO.....YA ENTONCES EN LA KSA DEL MARCELO A TOMAR DESAYUNO TODOOS JAJAJA :) TOTAL EL MARCELO NOS VA A DECIR ....CHIQUILLOS NI UN PROBLEMA JAJAJAJA WEEENAAA YA QUIEN MAS QUIEN MAS ??? 1.- Alexis Pérez y señora (Jorge Daza) 2.- Raúl Becerra y señora (Pedro Olmos) 3.- Ricardo Jaque y la fianza (Esteban Jaque) 4.- Marcos Oyaneder y señora (Hernán Urbina) 5.- Marcelo Barahona y señora (César) 6.-Esteban Sainz 7.-Felipe TUN TUN Fernandez 8.- 9.-........ |
yapo por fin se armo marcelo a mi me gustan los pansitos amasados jejejej
|
El desayuno!!!
Wuaaajajajajajaja cagó el watón...total, como dice Tun Tun, el sólo dirá: no hay drama chiquillos...
A todo esto vamos todos con señoras, así que falta la señora de Sainz y la señora de Tun Tun (el pelao)...jajajajajajajaja Saludos César |
saludos
yo cacho que la señora del tun tun es karlitroz...................mmmmmmmmmm
|
[QUOTE=FELIPE TUN TUN]YO TAMBIEN ME INSCRIBO.....YA ENTONCES EN LA KSA DEL MARCELO A TOMAR DESAYUNO TODOOS JAJAJA :) TOTAL EL MARCELO NOS VA A DECIR ....CHIQUILLOS NI UN PROBLEMA JAJAJAJA WEEENAAA YA QUIEN MAS QUIEN MAS ???
1.- Alexis Pérez y señora (Jorge Daza) 2.- Raúl Becerra y señora (Pedro Olmos) 3.- Ricardo Jaque y la fianza (Esteban Jaque) 4.- Marcos Oyaneder y señora (Hernán Urbina) 5.- Marcelo Barahona y señora (César) 6.-Esteban Sainz y señora ( el cuñado ) 7.-Felipe TUN TUN y señora ( karlitroz ) 8.- 9.-........[/QUOTE ya tienen señora |
1.- Alexis Pérez y señora (Jorge Daza)
2.- Raúl Becerra y señora (Pedro Olmos) 3.- Ricardo Jaque y la fianza (Esteban Jaque) 4.- Marcos Oyaneder y señora (Hernán Urbina) 5.- Marcelo Barahona y señora (César) 6.-Esteban Sainz y señora ( el cuñado ) 7.-Felipe TUN TUN y señora ( karlitroz ) 8.- YA TIENEN SEÑORA ESTEBAN SAINZ Y TUN TUN |
todas las lleguas con sus señoras jajaja
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:53:49. |