TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Atención Jeeperos de La Florida y Puente Alto (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=17286)

madtoyo 28-10-2005 16:14:41

Cita:

Empezado por zaikko
el dia domingo podriamos poner en la mesa varios lugares donde poder ir... incluso el rio maipo... por si es ke ay mas de uno que quiera ir donde alla barrito :smile:

YO COMO EL DOMINGO NO PUEDO IR VOTO AHORA POR LA QUEBRADA DE MACUL ME TINCA...

SALUDOS...

Marcelobarahona 28-10-2005 16:36:38

Reunión 1 Noviembre

Estimados Amigos Jeeperos

No podre asistir el día Domingo, me llevan de paseo, pero si Dios quiere el Martes los acompaño donde queden de acuerdo.

Me gustaria ir a la quebrada de macul para poder compartir en familia y conocernos, ya que este es el objetivo de esta reunión. ahora si podemos jeepear no es malo o no?

Saludos

Marcelo

zaikko 28-10-2005 16:39:18

Cita:

Empezado por Marcelobarahona

No podre asistir el día Domingo, me llevan de paseo, pero si Dios quiere el Martes los acompaño donde queden de acuerdo.

Me gustaria ir a la quebrada de macul para poder compartir en familia y conocernos, ya que este es el objetivo de esta reunión. ahora si podemos jeepear no es malo o no?

Saludos

Marcelo

la idea es juntarnos el domingo conocernos y tirar lineas... y para el dia martes aparte de estar en familia es poder sjeepear encuentro yo po... ademas mi manitos se mueren de ganas por agarrar el volante y jeepear ;-)

madtoyo 28-10-2005 16:59:36

Cita:

Empezado por Marcelobarahona

Saludos

Marcelo

YO COMO DIJE ANTES APOYO LA IDEA DE MARCELO YA QUE VOY CON EL CLAN COMPLETO, SEÑORA Y MIS 3 HIJOS DE 7,5,3 AÑOS... POR QUE LA IDEA ES CONOCERNOS Y COMPARTIR Y UN JEEPEO SUAVE...

LAUTARO4X4 28-10-2005 17:07:20

A modo de sugerencia, el dgo pasado fui al rio maipo, y para mi sorpresa habia bastante barro, pero del barro gueno,(onda kede metido hasta el parachoke). :shrug:

Ademas como la lluvia nos acompaño estos dias , creo q si kieren barro....
:shrug: ;-)

zaikko 28-10-2005 17:21:01

Cita:

Empezado por LAUTARO4X4
A modo de sugerencia, el dgo pasado fui al rio maipo, y para mi sorpresa habia bastante barro, pero del barro gueno,(onda kede metido hasta el parachoke). :shrug:

Ademas como la lluvia nos acompaño estos dias , creo q si kieren barro....
:shrug: ;-)

lautaro4x4 iras el domingo???
si es asi para que porpongas el rio maipo como otra opcion
;-)
nos vemos el domingo

godark 28-10-2005 21:37:04

Barro,barro,barro,barro,barro

CORBATA 28-10-2005 21:39:25

Yo el otro dia tuve que entrar a san Bernardo por el rio.... ;-)
como no tengo tag.... y estaba exquisito, otro voto mas para el rio...

saludos y nos vemos en el mall

godark 28-10-2005 21:44:08

El fomingo le tiramos algunas rayitas pa ver si alguien mas quiere

GatoMontes 28-10-2005 21:59:46

Ya tropa de wn calien...perdon, estimados dueños de vehiculos 4x4 con deseos de integrar un numero mayor de dos de personas pra comentar de tipos de fuerzas mecanicas, torque y rodamientos...SALE!!!

El Domingo nos estamos viendo, nos juntaremos en los estacionamientos que estan en la entrada del mall tobalaba, en frente de av.la florida (Obvio que por el mall) y al lado de la venta de vehiculos renault y sq5 (En todo caso, si divisan un samuka blanco y un gran vitara azul es ahi...)

Saludos a todos y traten de ser puntuales...es a las 19:00 hrs (Y si llueve igual...)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:44:56.