![]() |
:driving: MARCELO Y CUAL FUE EL MEJOR TIEMPO DE LA 3 MANGA?? NOS VEMOS MAÑANA EN LA NOCHE TIENEN Q`GOLPER CON LOS PIES EEEEEEEEEEEEE
:dj: SDOS HERNAN |
Yap!
Luego de una ardua reunión de pauta con mi socio Marcelo Barahona, hemos decidido aceptar la moción de Oyaneder-Urbina respecto al tiempo que obtuvieron en la tercera manga. Si bien es cierto esto no altera el resultado de la fecha ni el general es comprensible la postura desde el punto de vista que por fin logran empatarle a Sainz...jejejejejejejejejejejejejejejejejejeje No obstante y para que quedemos claritos respecto a las jornadas futuras, serán siempre dos mangas y nada más... ok? Muchos saludos y nos vemos tonight. :cabezaso: :cabezaso: :cabezaso: :cabezaso: :cabezaso: :cabezaso: :cabezaso: :cabezaso: .... tai tranquilo ahora pelao c..........??????????? César y Marcelo (mmmmmmmm s/a/l) Zona Tuerca |
Cita:
Perrito menos mal que corro una sola manga en el día , sin probar ni una sola vez la pista , ( te imaginai lo que pasa si corro tres mangas para mejorar mi tiempo ) :guns: jajajaajajjaaa. Marco ,cumpa te felicito de verdad das un bonito espectaculo. Saludos, nos vemos en la noche. Esteban Sainz. |
Felicitaciones Sainz, demostrando una vez más que eres el dueño absoluto de la pista de Movicenter. :cool: nada que hacer!
|
Cita:
Mejor opina de como se hizo pedazo el WINCHE en su primer usada en MOVICENTER Sldos Pablo Lambert |
no fui al movicenter, me da lata, además para que ir, si ya se el resultado.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:03:03. |