![]() |
Neumas...
Luego de pensarlo bien y aceptar todos los consejos que me han dado respecto al tamaño de los neumáticos, sumado al desplazamiento de las llantas y a la palanca que ejercerían estos factores sobre el yugo, he decidido que sólo serán 31" MT en BFG en llantas de 8" normales, es decir, sin desplazar.
La diferencia en números, sería teóricamente, 5 Km/hr en la velocidad final... http://img456.imageshack.us/img456/9040/313dd.jpg http://img456.imageshack.us/img456/4428/330ez.jpg JOTE |
Cita:
Si mantuviste todo LJ80, con 31 a 4.000 rpm el crawl ratio sería 52.74 y la velocidad en 4º debiera ser 76 km/h Si mantuviste todo LJ80 y yugos samurai ¿era ésa? tu crawl ratio daría 43.14 y la velocidad en 4º debiera ser 93 km/h ¿Modificaste alguna fórmula del modelo? Saludos, OB1 |
!
Cita:
Mario, para tus càlculos usaste la caja de cambios de LJ o de 410? Porque te recuerdo que tengo motor y caja de 410 y las relaciones de la caja de cambios varìan... JOTE |
Cita:
Una consulta ¿4000 rpm no es una velocidad muy alta como para mantenerla en ese motor? Saludos, OB1 |
!
Cita:
Si, son las 4.88 de LJ-50, en cuanto a las rpm, he visto como le tiran 8500 a ese motor y aguanta, ahora, mantenerlas es otra cosa, creo que 3500 està bien... JOTE |
Cita:
|
!
Cita:
JOTE |
Cita:
|
buuuuu
:no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: nada todavia reviso 1 vez al mes y no se mueve mucho .
bueno salu2 y seguimos esperando aaaaaaaaa parese k sale el mio primero :twisted: saluditos de kunkito Jorge |
!!!
Cita:
Hola cumpa...!!! te cuento que la LJ está en el taller de un amigo, mañana se supone :no: le comienzan a meter mano, y la pega es de 5 días, sinceramente, creo que estará pa' la próxima semana la parte mecánica. Parachoques y demases, otra semana... ahí veré si la pinto altiro, o despues de navidad. ;-) Saludos y un abrazo, JOTE |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:40:16. |