![]() |
Cita:
|
Cita:
SALUDOS RUDY GONZALEZ |
Se viene bueno esto de los FEST jejeje
|
Uff, hoy (miercoles) recien desperté en Temuco ...me quede pegado unos dias en Stgo y no me habia conectado.
por lo que veo la acogida e impresion del ambiente Twistero hacia el JAMBOREE fue TOTAL :!: :!: a mi personalmente me gustó bastante, fue una buenisima instancia para reunirse en torno a los fierros y los asados.........una onda increible con sol, musica, jeeps, cervecillas, videos, motores rugiendo, mucha gente mirando, tallas, risas, etc. Yo creo que este evento marcará una epoca........es 1º vez que se ven cosas como las quemadas de neumaticos y el tiro de un camion cuesta arriba......y el wowwwww del publico lo hizo notar :!: :!: La organizacion estubo buena :!: realmente muchos aca no saben lo que cuesta ordenar un cumpleños de 290 monos :twisted: , Gonzalo, SVaras y Lozano's Bros corrieron todo el dia para que todo saliera dentro del marco esperado.........yo me perdí casi todo el wub3o y carrete durante el dia, pero me siento muy feliz y conforme de haber aportado al funcionamiento del evento (de noche me despiqué :twisted: ) salu2 a todos los asistentes y las nuevas personas que aproveche de conocer en directo :!: ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
Está demas decir que para cuando se planee realizar alguno de los FEST aca en el Sur solo deben decirlo y el apoyo y gestiones que pueda brindar yo y mi gente está asegurado :wink:
South Fest, Mud Fest, Snow Fest, Mud & Snow Fest..........lo que se nos ocurra :twisted: :twisted: :twisted: ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
kedam,os con gusto a poko con 2 dias de jamboree...
para el otro podria usarce un fin de semana largo :lol: |
Felicitaciones
FANTASTICO!,
La camaraderia, las competencias, los fierros. Todo fue espectacular!Fuimos a pasarlo bien y lo pasamos MUY BIEN!, realmente se pasaron con la organizacion. Habia vehiculos y gente por todas partes, asados, cerveza, etc. Hasta un carabinero señalizando la entrada hacia el camino para el Sauzal. Menos mal que no estaban a la salida :lol: Nos vemos en Ritoque :twisted: :twisted: :twisted: |
Cita:
|
Cita:
Saludos, Juan Pablo |
estuvo demasiado weno.... espectacular
muchas gracias al kike lopez por llevarme al sauzal y a Gonzalo bravo por traerme de vuelta para Viña... ser pasaron |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:25:15. |