![]() |
Cita:
lo ke pasa ke hay ke saver hacer trompos osino estas jodido, yo ago trompos en el mio, pero un dia me dieron las ganas de darmelas de tommy makinen en la parcela me pegava las media derrapadas asta ke un dia se me paso la patita y no logre enderezar el jeep y a tierra mierda jajajjajaa :oops: pero no por eso se van a dejar de hacer jajaja depues la hise en caminos de tierra y a mas velocidad y ningun atado asi ke es cosa de aprender nada mas :wink: |
Estas fueron las posiciones en todas las competencias
Pista Trial Novatos 1º Cata 2º Santiago Said 3º Pablo y Felix Pista Trial Expertos 1º Danny Reinoso 2º Pancho Pereira 3º Mario y Sebastián Pista Barro Novatos 1º Karol Lamoza 2º Rodrigo Caro 3º Rodrigo Marín Pista de Barro Expertos 1º Fernando León 2º Raul (Cherokee) 3º Escudero A algunos de los aquí nombrados, no se les entregó el premio porque se habían retirado al momento de hacer la premiación, por lo que voy a tratar de ubicarlos para poder entregarles sus cosas, a si pueden me mandan un PM para ponernos de acuerdo. Saludos; Renato Figueroa |
Cita:
|
Tú eres el 3er Lugar del Trial Expertos??
Te ganaste una Pack de vinos de Viña Morande (un Merlot y un Savignon Blanc) y una bufanda para el frío (lo de la bufanda no es broma) Saludos; Renato Figueroa |
Cita:
Saludos |
Señores;
Me piden que les avise que mañana sería publicado un relato de lo que fué el evento del sábado recién pasado en Naltahua. Así los que fueron recurdarán como fué el evento y los que no fueron, sabrán lo que se perdieron. Saludos; Renato Figueroa |
Cita:
Saludos |
Felictaciones
En primer lugar quiero felicitar a la organizacion de la lista, este evento realmente estuvo bueno, se noto que hubo mucho trabajo previo y mucha gente comprometida con sacar adelante el proyecto, lo que trajo por resultado un evento a DESTACAR. Personalemente yo creia que la lista era un tema pasado que estaba agotado, ya que en los ultimos eventos, en los cuales tambien he participado, en vez de haber sido un aporte, fueron un daño a la imagen listera, esto se los comento para que cuando vayan a colocar el nombre de LA LISTA en un evento lo hagan con mucha seriedad como se hizo ahora en Naltahua en un evento fantastico, ya que si no es asi dañan la imagen, el prestigio y con esto la combocatoria de participantes a los eventos, lo que finalmente se traduce en la permanecia en el tiempo de una organizacion que merece perdurar.
Por otro lado y solo como acotacion general seria bueno publicaran todos los tiempos de todos los que corrieron en las carreras, ya que motiva a la gente a particpar y superarse. Personalamente creo no es justo se sepa solo de los que ganaron, y esto lo digo en general para todas las carreras del año, ya que por ejemplo hoy corrieron 50 jeeps? y es bueno saber si sali nº40 porque la proxima carrera quisas salgo 35 y eso motiva a participar. Saludos y reitero mis FELICITACIONES :wink: RODRIGO ALIAGA |
Rodrigo;
Primero que nada gracias por los halagos a la organización, hay personas que realmente se la jugaron por este evento y merecen que se les reconozca. La Lista sólo estuvo Dormida, y ahora se está desperezando, para volver a ser lo que era antes :wink: . Pedí que me mandaran los tiempos para publicarlos, lo que si no te ofrezco publicar los 50 tiempos, pero al menos los primeros, en todo caso te puedo adelantar que Fernando León que ganó en la pista de barro, hizo el recorrido en 22 segundos. Saludos; Renato Figueroa |
Cita:
R. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:02:30. |