TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Modificaciones Dodge Ram 2500 CTD (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11313)

LAB 23-03-2006 11:31:27

:shrug: ése papel no lo aceptan en la municipalidad, con ése fui y le pusieron el sello verde, incluso me dijeron q con ese si me paraban los pacos no me servia :no:

tu tuviste q ir a la planta revisora???

lo raro es q cuando fui a sacra el 1er permiso de circulacion (q se pago solo un mes) no tuve problemas :wtf:

gracias

BRONCO-80 02-04-2006 20:52:26

Cita:

Empezado por pzapata
Es por el sistema de Turboalimentación, lo unico malo del motor de la RAM.. es que es cummings.. alguien a visto lo que valen los repuestos.. de los vehiculos.. que tienen cummings.. instalados..

Carisimos.. El motor de la camioneta.. es similar al Motor.. que montan los camiones FORD Cargo. Que son carisimos.

Que es malo que sea cummins??!!! yo creo que lo mejor es que sea de esa marca, hacen los mejores motores junto con caterpillar o navistar, el motor esta diseñado para una vida util de 500.000 kms!

Giovanni 03-04-2006 23:35:16

Cita:

Empezado por Juan Perez
:shrug: ése papel no lo aceptan en la municipalidad, con ése fui y le pusieron el sello verde, incluso me dijeron q con ese si me paraban los pacos no me servia :no:

tu tuviste q ir a la planta revisora???

lo raro es q cuando fui a sacra el 1er permiso de circulacion (q se pago solo un mes) no tuve problemas :wtf:

gracias

Alguna novedad con esto???

La verdad es ke me dejaste medio pillo... :???:

Giovanni 03-04-2006 23:40:15

Novedades...

Hay un interesado real en la camioneta, se enamoró de la camioneta y existe la posibilidad de venderla, ahora bien, de venderla la cambiaríamos por una nueva, entonces...

¿Cuales son las principales diferencias entre el modelo 2005 y 2006? yo se al revés y al derecho las diferencias estéticas como los focos el tablero, mascarilla etc. pero necesito saber si hay diferencias mecánicas entre una y otra como relaciones de caja, de coronas, si es la misma caja o no, si el motor viene con alguna mejora o no, etc etc.

Gracias.

JPVM 04-04-2006 09:27:17

Cita:

Empezado por Giovanni
Alguna novedad con esto???

La verdad es ke me dejaste medio pillo... :???:

0 puntos que te compres una pick up de 22 millones y andes con problemas de papeles y de sellos .... realmente malo.... a ese nivel de plata no puedes andar con estos problemas y menos con un vehiculo nuevo. Parece que "schao" Cummins y vamos con una HEMI

Dragno 04-04-2006 15:41:32

Cita:

Empezado por Giovanni
Novedades...

Hay un interesado real en la camioneta, se enamoró de la camioneta y existe la posibilidad de venderla, ahora bien, de venderla la cambiaríamos por una nueva, entonces...

¿Cuales son las principales diferencias entre el modelo 2005 y 2006? yo se al revés y al derecho las diferencias estéticas como los focos el tablero, mascarilla etc. pero necesito saber si hay diferencias mecánicas entre una y otra como relaciones de caja, de coronas, si es la misma caja o no, si el motor viene con alguna mejora o no, etc etc.

Gracias.

Si puedes importar directo, traete el modelo POWER WAGON biene preparada para off.road con bloqueo electronico adelante y atras y mejor suspencion y otros chiches.

MacMarquez 04-04-2006 16:13:29

Cita:

Empezado por Dragno
Si puedes importar directo, traete el modelo POWER WAGON biene preparada para off.road con bloqueo electronico adelante y atras y mejor suspencion y otros chiches.

es esta ?

http://4wheeloffroad.com/brandpages/...1_pow_05_z.jpg

Dragno 05-04-2006 10:27:23

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4

Electronically locking front and rear differentials
Electronically disconnecting front stabilizer bar (para que sería esto?)
12,000-pound Warn® winch
33-inch BFGoodrich® All-Terrain T/A®KO tires
Long-travel Bilstein® shock absorbers

10,50 diferencial tracero
4.56 reduccion

5.7 hemi v8(esto es el unico problema, no esta con motor diesel)

pato castro 05-04-2006 10:30:25

Cita:

Empezado por Giovanni
Novedades...

Gracias.

Es lo mismo, la mayor diferencia además de los focos adelante es el tablero. El motor y todo el chassis es idéntico.

Giovanni 05-04-2006 16:18:37

Se vendió... Pero mi viejo compró una nueva 0kms. blanca. Ahí estoy viendo que chiches le vamos a poner... cuando tenga el cuento claro les cuento, saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:20:11.