![]() |
:shrug: ése papel no lo aceptan en la municipalidad, con ése fui y le pusieron el sello verde, incluso me dijeron q con ese si me paraban los pacos no me servia :no:
tu tuviste q ir a la planta revisora??? lo raro es q cuando fui a sacra el 1er permiso de circulacion (q se pago solo un mes) no tuve problemas :wtf: gracias |
Cita:
|
Cita:
La verdad es ke me dejaste medio pillo... :???: |
Novedades...
Hay un interesado real en la camioneta, se enamoró de la camioneta y existe la posibilidad de venderla, ahora bien, de venderla la cambiaríamos por una nueva, entonces... ¿Cuales son las principales diferencias entre el modelo 2005 y 2006? yo se al revés y al derecho las diferencias estéticas como los focos el tablero, mascarilla etc. pero necesito saber si hay diferencias mecánicas entre una y otra como relaciones de caja, de coronas, si es la misma caja o no, si el motor viene con alguna mejora o no, etc etc. Gracias. |
Cita:
|
Cita:
Si puedes importar directo, traete el modelo POWER WAGON biene preparada para off.road con bloqueo electronico adelante y atras y mejor suspencion y otros chiches. |
Cita:
http://4wheeloffroad.com/brandpages/...1_pow_05_z.jpg |
Cita:
Electronically locking front and rear differentials Electronically disconnecting front stabilizer bar (para que sería esto?) 12,000-pound Warn® winch 33-inch BFGoodrich® All-Terrain T/A®KO tires Long-travel Bilstein® shock absorbers 10,50 diferencial tracero 4.56 reduccion 5.7 hemi v8(esto es el unico problema, no esta con motor diesel) |
Cita:
|
Se vendió... Pero mi viejo compró una nueva 0kms. blanca. Ahí estoy viendo que chiches le vamos a poner... cuando tenga el cuento claro les cuento, saludos.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:20:11. |