TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   LAGUNA CONGELADA PAL 21 DE MAYO YA ESTAN LAS FOTOS (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11216)

Rodrigo Bachmann 03-05-2005 20:55:59

aca en Temuco ha llovido mucho hoy, y parece que va a seguir lloviendo toda esta semana asi que parece que vamos a tener un buen fin de seman pal 21 :D :evil: :evil: :evil:

alguien puede informar de cunco!!!

pa ir catiando el terreno, bueno si en temuco llueve en cunco rellueve y en la laguna cae nieve :D

eso seria mi aporte metereologico..

saludos !!!

FLAVIO 03-05-2005 21:02:10

Cita:

Empezado por Rodrigo Bachmann
aca en Temuco ha llovido mucho hoy, y parece que va a seguir lloviendo toda esta semana asi que parece que vamos a tener un buen fin de seman pal 21 :D :evil: :evil: :evil:

pa ir catiando el terreno, bueno si en temuco llueve en cunco rellueve y en la laguna cae nieve :D

saludos !!!

HOLA PO GALLO.

OLLE DEJATE DE GUEV.... Y VAMONOS POR LA RUTA ORIGINAL PA IR COMPARTIENDO UNOS BUENOS HIELITOS.

SALUDOS
FLAVIO

tamarugo 04-05-2005 00:38:31

lag congelada

hola, voy a estar en valdivia y me gustaria ir, como o con quien hay que conversar para esta salida..me traeria el yip una semana antes desde stgo.

saludos hugo

nissan con todo lo de abajo mas cadenas

Rodrigo Bachmann 04-05-2005 10:38:48

Re: lag congelada

Cita:

Empezado por hugo escobar
hola, voy a estar en valdivia y me gustaria ir, como o con quien hay que conversar para esta salida..me traeria el yip una semana antes desde stgo.

saludos hugo

vamos no mas tienis que llegar a cunco el 21 en la mañana..

trata de ponerte de acuerdo con la gente de valdivia para que no te vallas solo..

saludos !!

fotoplan 04-05-2005 10:54:43

Cita:

Empezado por lj413
Cita:

Empezado por Rodrigo Bachmann

saludos !!!

HOLA PO GALLO.

OLLE DEJATE DE GUEV.... Y VAMONOS POR LA RUTA ORIGINAL PA IR COMPARTIENDO UNOS BUENOS HIELITOS.

SALUDOS
FLAVIO

y cual seria la ruta original?

saludos desde valdivia

A T X 04-05-2005 17:09:40

Jorge Moya de cunco me llamó recien por telefono y me pidió que comunicara a los interesados que:

En estos dias LLovió a Mango.
.
.
.
.
Y NEVÓ

(le hacia mucha falta a la ruta ya que estaba muy seca)

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

Giovanni 04-05-2005 17:22:56

A ver si yo logro mover a mis compañeros motoristas... Seríá bonito entrenamiento para LA subida 2005.

bombro 04-05-2005 19:54:35

Re: lag congelada

Cita:

Empezado por hugo escobar

saludos hugo

hola HUGO EL TEAM CANASTO llega el 20 en la noche mandame un PM ,para ver que se hace saludos desde VALDIVIA :P :P

JORGE MOYA 04-05-2005 21:14:50

Cita:

Empezado por mfigu
hola Moyacu soy mario (VENENO) terratrack te he enviado caleta de mensajes vistes las fotos del raid entre lagos que te envie. contesta po :evil:

jajaja el joyon k aparecio en twisted :lol: como estai MARIOCU k wena arto te demoraste en rejistrarte , recien me conecte voi a ver las fotos ahora

salu2 jajaja el joyon de tco chauuu

JORGE MOYA 04-05-2005 21:19:52

X lo k veo estan motivados ahora va mas motivacion aki esta mas helado k la chucha y en nuesta rutita esta nevando :twisted: asi k como se arreglo la cosa nosotros vamos el domingo a dar jugo y sacar unas fotelis asi k el domingo les traigo mas info

salu2 JORGE MOYA

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:17:08.