![]() |
aca en Temuco ha llovido mucho hoy, y parece que va a seguir lloviendo toda esta semana asi que parece que vamos a tener un buen fin de seman pal 21 :D :evil: :evil: :evil:
alguien puede informar de cunco!!! pa ir catiando el terreno, bueno si en temuco llueve en cunco rellueve y en la laguna cae nieve :D eso seria mi aporte metereologico.. saludos !!! |
Cita:
OLLE DEJATE DE GUEV.... Y VAMONOS POR LA RUTA ORIGINAL PA IR COMPARTIENDO UNOS BUENOS HIELITOS. SALUDOS FLAVIO |
lag congelada
hola, voy a estar en valdivia y me gustaria ir, como o con quien hay que conversar para esta salida..me traeria el yip una semana antes desde stgo.
saludos hugo nissan con todo lo de abajo mas cadenas |
Re: lag congelada
Cita:
vamos no mas tienis que llegar a cunco el 21 en la mañana.. trata de ponerte de acuerdo con la gente de valdivia para que no te vallas solo.. saludos !! |
Cita:
saludos desde valdivia |
Jorge Moya de cunco me llamó recien por telefono y me pidió que comunicara a los interesados que:
En estos dias LLovió a Mango. . . . . Y NEVÓ (le hacia mucha falta a la ruta ya que estaba muy seca) ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
A ver si yo logro mover a mis compañeros motoristas... Seríá bonito entrenamiento para LA subida 2005.
|
Re: lag congelada
Cita:
|
Cita:
jajaja el joyon k aparecio en twisted :lol: como estai MARIOCU k wena arto te demoraste en rejistrarte , recien me conecte voi a ver las fotos ahora salu2 jajaja el joyon de tco chauuu |
X lo k veo estan motivados ahora va mas motivacion aki esta mas helado k la chucha y en nuesta rutita esta nevando :twisted: asi k como se arreglo la cosa nosotros vamos el domingo a dar jugo y sacar unas fotelis asi k el domingo les traigo mas info
salu2 JORGE MOYA |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:17:08. |