![]() |
yo tampoco puedo ver la ultima página :cry:
|
yapo.. gracias a algunos de uds. esto esta avansando, pero falta el ultimo empujon..
|
que te falta Laposo?? cuentanos parta poder ayudar... Podríamos organizar una reunion este fin de semana, en algun lugar cerca de santiago, para poder conocernos y empezar a organizar el cuento, podría ser algo asi como el rio maipo :wink:
|
aquí van algunos aportes para nuestra futura pagina web, son páginas existentes de donde podemos sacar harta información.
www.zonahilux.com http://www.toyoteros.com.ar/ http://www.toyotaoffroad.com/ esto por el momento :wink: |
hola amigos soy de aca de santa cruz..yo tambien me quiero unir al club HILUX, muy buena seria, ahora estoy vendiendo mi tlc para comprarme una que me tiene calentito :lol:
chao saludos mamicho donoso |
ME INSCRIBO.
HOLA AMIGOS, ME INSCRIBO PARA SER MIEMBRO DEL CLUB DE LA MEJOR CAMIONETA 4X4. !!!!!PODER HILUX!!!!!! NADA DE CAGAS CHICAS DE SAMURAI.
CUENTEN CONMIGO Y MANDEN CUALQUIER INFO. SALUDOS DE COMPOSIT........ QUIEN ME PUEDE SUBIR UNAS FOTOS??? |
Re: ME INSCRIBO.
Cita:
:x :motosier: :mrgreen: :piss: :pistolas: :repuke: :rasta: :poto: :maggie: :shrug: :flipoff: :asshole2: :twisted: :pig: :gay: . . . . . . :arrow: :beer: :wink: mandame las fotos a : :arrow: alejeep2003@yahoo.com salu2 |
OK..
ya ... organicemos un encuentro cerca de santiago (rio maipo), como para comenzar el tema y dar el puntapie inicial.. asi sacamos las primeras fotos para el sitio.. y para los amigos que estan afuera de santiago , manden sus ideas si quieren a mi correo... por fin me estoy desocupando de unos problemitas, para dedicarle mas tiempo a esta idea.. |
raid hilux
Laposo, que tal? Sería buena idea un pasito para que nos conoscamos y empecemos con este proyecto de hilux. Creo que podríamos hacer un paseito a Ritoque a probar nuestras máquinas siempre que el tiempo nos acompañe. Yo conosco las rutas, además voy a entusiasmar a otros amigos hilux que se sumarán a este proyecto. Vamos con todo!!!!
|
o en natalhua, no pude asistir este fin de semana , pero por las fotos se ve entretenido y
con todo para probar las hilux además de cerca y con estas lluvias.. uff se los encargo.. que dicen.. aunque mientras tanto manden las ideas a rvera@kaufmann.cl sobre el tema.. desde hoy retomo el tema.. gracias a Andrés Prado que a apoyado fuertemente la idea... así que ahora te cobrare todos tus ofrecimientos y ayuda.. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:41:36. |