![]() |
Cita:
|
Cita:
cuando contestas un thread mas abajo de la zona de escritura aparece un boton que dice archivos adjuntos, lo presionas y buscas la foto en tu computador la seleccionas y luego pones adjuntar y listo fijate que la foto no sea muy grande, creo que se pueden subir hasta 800x600 pixeles, osea en resolucion baja de la camara saludos |
Aqui Van 2 Fotos
Quedaron Super Buenas
|
GRACIAS HERNAN
|
¡¡¡¡¡¡BIEN!!!!! Gracias Pato por la gestion!!!!!!!!!! ;-) :bounce2: :bounce: :buttrock: :dj: 8-) :) :p :bounce:
Las fundas están espectacular Saludos... |
que medidas hay...???
y lo mas importante el precio ?? Slds Gonzalo Castro |
LAS FUNDAS SON ESTANDAR COMO DE 27" A 31"
EL PRECIO ES DE $10500 SI LA ENTREGA ES PERSONAL YO SOY DE CURICO ,PERO VIAJO TODOS LOS DIAS A STGO AL AEROPUERTO. Y SI QUIERES QUE TE LA ENVIE HABRIA QUE VER LA FORMA SI ES POR PAGAR . EN LIT NO HABRIA PROBLEMA PARA ESTO EL CUENTO QUE ESTO PARA MI NO ES NEGOCIO . PARA LOS QUE QUIERAN ME ENVIAN UN PM O ME LLAMAN Nº 084272095 SALUDOS PATO |
Hola Pato
Las fundas quedaron excelentes!... felicitaciones y muchas gracias por la iniciativa Saludos Mariano |
Cita:
LA funda instalada en el vitara de ve genial, gracias Mariano por el diseño y gracias Pato por realizar esa gestion y ocupar parte de tu tiempo para todos nosotros... Saludos... VITTO. |
Cita:
Saludos Mariano |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:43:44. |