TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Maquina Aventurera - 4Runner Overland (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=105300)

Fantasma-4x4 10-08-2014 22:26:59

Re: Maquina Aventurera - 4Runner Overland

Cita:

Empezado por zernak (Mensaje 1340601)
jajajaja... ya quisiera tener más fotos en ruta... pero me tengo que aguantar no más jajajaj
Tal como dice houndour, me estoy guardando para el Ruta Aventura, así que ahí se verá un buen avance jeje

A todo esto, el sábado antepasado traté de instalar las llantas nuevas, pero adelante me topaban con el caliper (es gigante), así que en la semana en TPC me consiguieron espaciadores con centrador, este sábado los íbamos a instalar y los espaciadores (de 1,5") topaban con una pequeña pestaña que tiene en el centro de... la masa? no sé técnicamente donde es jajaja, la cosa es que eso no permitia que el espaciador quedara tocando fondo...
Así que mandaremos a tornear algunos MM el centro del espaciador para que no tope y volveremos a instalar las llantas...

Por el momento, la calentura fue mayor, así que monte solo los neumáticos traseros.... y realmente se nota el cambio de 7" a 8" de ancho, además, se ganó un look la raja...

Recuerden que también pueden ir siguiendo los avances en el fan page de la Maquina Aventurera jejeje https://www.facebook.com/maquinaaventurera?fref=ts

Apenas tenga novedades les cuento.

Saludos!

Como dato y confirmando la recomendación de Gonzalo. Los espaciadores Spidertrax quedan perfectos, ademas son top of the line. Probado en 4runners 3gen, 4gen y FJC.

Trato de sensurarme pero no funciona..., se veía mas rica con las llantas originales
:Dt

Slds.

houndour 10-08-2014 22:49:49

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1340614)
Como dato y confirmando la recomendación de Gonzalo. Los espaciadores Spidertrax quedan perfectos, ademas son top of the line. Probado en 4runners 3gen, 4gen y FJC.

Trato de sensurarme pero no funciona..., se veía mas rica con las llantas originales

Slds.

te apoyo con la letra chica, la llanta original y plateada le da un toque más genial.

Está quedando bonito el cacharro, será bueno el RA2014 :driving::buttrock:

saludos!!

zernak 11-08-2014 00:09:37

Cita:

Slds.

Lo ideal hubieran sido unos spidertrax, pero no se pudo... quizás más adelante los cambio jeje
Ah, respecto a las llantas, debe ser porque a mi siempre me ha gustado el negro matte... y el color negro en general jajaja

Juan-Ka® 11-08-2014 16:23:19

Cita:

Slds.

El 285 quedara bien en la llanta original y espaciador de 1.25" ???

Saludos.

Eduardo Silva 11-08-2014 16:30:14

Cita:

Empezado por Juan-Ka® (Mensaje 1340797)
El 285 quedara bien en la llanta original y espaciador de 1.25" ???

Saludos.

Queda perfecto. Yo los tengo así hace varios años...

Eduardo Silva 11-08-2014 16:32:03

Cita:

se veía mas rica con las llantas originales

No sé si soy un $%&# purista, pero estoy de acuerdo.

Roland 11-08-2014 18:07:33

Cita:

Empezado por Eduardo Silva (Mensaje 1340800)
No sé si soy un $%&# purista, pero estoy de acuerdo.

X2... debemos ser muy puristas. Se ve mejor con la llanata original. :driving:

Nigel Moleker Castro 12-08-2014 00:09:00

Otro purista

Esto es igual que las fiestas de matrimonios donde nadie se saca la corbata

Edgardo se la sacó:lol:

Las originales se ven preciosas, las negras desmerecen el look.

Me gustan las negras pero no las llantas :lol:

En gustos no hay nada escrito, póngale las que quiera

Saludos

Nigel

zernak 12-08-2014 01:49:47

jajajaja así es, en gustos no hay nada escrito, gracias por la sinceridad de todos jajaja :)

Roland 12-08-2014 09:57:17

Cita:

Empezado por zernak (Mensaje 1340904)
jajajaja así es, en gustos no hay nada escrito, gracias por la sinceridad de todos jajaja :)

La vida me ha enseñado que es redondita... lo que a uno le gusta a otro no y viceversa.

Si tu estas contento, el resto da lo mismo. :driving:

De todas formas tu 4R anda bien y para lo que quieres la has ido acomodando a tu pinta.

Suerte y sigue posteando las aventuras :beer: :beer: :beer:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:08:40.