TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto "Cheto Cruiser" TLC V8 350, etc - Nando (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=10254)

enzo canese 08-08-2006 21:11:40

como dicen por estos lados JUEEE jjajajaja parece que por fin anda la cosa, hoy vi una fotos de la pista que le enviaron a un amigo de la pega, se ve mu weno el toyo; por estos lados la k5 esta cada dia mas cerca y yo mas endeudado, en realidad no me quise endeudar asique me aprete el cinturon no mas pero todavia no logro llegar hasta la columna jajaj y so todo sale bien a fin de mes la k5 seria mia y empezamos a desarmarla y a ponerle el wilito encima se supone que la distancia entre ejes del cj6 es de 101 pulgadas y la de la k5 de 106 asique no creo que sea tancomplicado adaptar la carroceria, el resto sera todo k5 jajaja hasta los focos; la ropita se la va a quedar el camello y no se que ira a hacer con ella pero ustedes deberian como buenos amigos venir a buscarla.

ok salud

Nando 20-09-2006 00:17:17

4 Archivos Adjunto(s)
bueno, como no hay plazo que no se cumpla.....hoy le crecio la patita el tlc....le montamos los TSL de 38", que son "algo" mas grandes que los mudzillas que tenia......en resumen, cambio harto el look, se ve mas "proporcionado", gane despeje, los angulos quedaron de lujo..........
Claro, nos tomo todo el dia solo desmontar los mudzillas y montar los TSL, gracias a la ayuda desinteresada de Victor Silva (...que no tuvo nada que ver que hubiera un asado de por medio).. y Sebastian (Cerda) y Sanfrua....y como no todo es pega.....salimos a probar los tatos nuevos y la "puesta a punto" del 350 a la laguna de Sanfrua......
En resumen, el TLC tira como bestia y los TSL...de lujo.....
Parece que por fin se ve luz....solo faltan pequeños imponderables....
van algunas fotitos de como quedo (y quede...jejeje)

salu2

nando

VSilva 20-09-2006 00:26:16

Mishh como que todo el dia?? fueron solo un par de horas (claro que desde que llegamos sino....:no: todavia estarian en la segunda jaja), el cheto quedo deluxe y al fin el dueño le puso la pata como corresponde pegandose una pasada impecable por donde nadie lo habia hecho , dejando a algunos (sa---ua) con ganas de un parcito de cilindros mas jejeje congrats;-)

enzo canese 23-09-2006 20:06:15

felicitaciones manito, espero poder emularlo algun.... cercano.... dia jajaja
ta muy gueno

The Black Bull 20-01-2007 07:46:05

Consulta

Hola Nando

Una pregunta ..donde alargaste el machon del cardan ??
O alrgaste solo el tubo del cardan?
Me tinca que quedara corto alguno de los mios ..
Saludos
Daniel ROa

Fantasma-4x4 20-01-2007 11:43:01

Venden tubo para cardan, en distintas medidas y creo que por 1.4 M de largo.

Slds.

Ed.

enzo canese 21-01-2007 19:22:50

Hola manito como llegaron de las vacacioes? espero que todo bien, en la ultima vuelta si te iba a ver pero estabas en pucon... jajaja bueno ya nos juntaremos de nuevo; oye como quedó la pintura del cheto? fue aranjo lanborgini finalmente? lo pintaron donde cornejo? fotos? lo pintaron? jajajaj
un gra abrazo a los tres
Enzo

Nando 24-01-2007 21:16:16

Hola Daniel, sorry por no responderte antes, pero hace dias no me metia a TA.....(de vacaciones...jejeje)
la verdad es que no me recuerdo bien, pero creo que no necesite alargar nada, de hecho se usaron los cardanes originales y hubo que acortar despues de la doubler. Eso si el cardan delantero se hizo una mezcla con el original del tlc y otro cardan que no recuerdo bien de que era, pero que tenia el estriado mas largo, porque con el shackle reversal, al articular, el cardan se alrgaba y con el original el estriado no daba y se salia. (se entendio???) Atras hasta donde me acuerdo no se alargo y si se hubiera alargado se alargo el tubo (que despues hubo que acortar por la doubler..... ;) )

salu2

Nando

The Black Bull 25-01-2007 14:52:43

Hola .....

Hola Nando ..espero que las vacaciones hayan estado ATR ..
No se preocupe cumpa ya esta solucionado el tema ..gracias de todas maneras

Por ahi estaremos consultandote por algunas otras cositas ..
Saludos
Daniel Roa :D

Nando 24-05-2007 03:24:14

Actualizacion Proyecto "Cheto Cruiser" TLC V8 350, etc - Nando

10 Archivos Adjunto(s)
Despues de mucho tiempo, y haaaarta paciencia, por fin se ve luz al final del tunel... :D :D
Van alguna fotos del trabajo de pintura que se le esta haciendo al Cheto, ya falta bastante menos.................a ver que le parece....
salu2

Nando

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:32:45.