TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Mercedes benz Clase G 3 puertas (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61487)

pzapata 08-08-2011 14:02:13

Re: Mercedes benz Clase G 3 puertas
 
Cita:

Empezado por felipe_m3 (Mensaje 1044156)
hechenle una mirada a

www.rockauto.com

ingresen la marca año y modelo y estan las listas de repuestos disponibles tanto en eeuu, europa, reino unido, etc.

yo e importado varias cositas de ahi y ningun problema, ademas de precios muy aterrizados y arta variedad.

salu2

La tienda ningún problema, pero cuando te llegan cosas made in Taiwan o piezas made in Argentina, quedas con la sensación que pagas algo que piensas que es americano o de algo de mas calidad o mejor procedencia.

Saludos.

Luis Morales 23-10-2011 15:44:04

Re: Mercedes benz Clase G 3 puertas
 
Amigos twisteros.

Tuve un pequeñito problema con mi proyecto.
Después de andar como por un mes con mi jeep sacando rodaje solo contracción trasera, puse cardan delantero preparandome para la primera salida.
Justo ese dia pasaron unos niños de un colegio cerca que estaban realizando una exposición de autos y me pidieron q lo lleve, así que lo lleve junto a un amigo con su Ford año 74.
A la hora de estacionarnos quise colocar un neumático sobre uno de la Ford para ponerle mas color a la cosa.

Conecte la tracción puse retriceso y...

Ahí mismo quede patinando. Ruedas traseras girando hacia atrás y delanteras hacia adelante.

Que bonito espectáculo... Jajaja.

Luis Morales 23-10-2011 15:56:54

Re: Mercedes benz Clase G 3 puertas
 
Entonces fut. A ver la Transfer y claro, en el meche el cardan delantero gira alrevez.

Soluciones.

Volver a colocar la Transfer.
Descartado, perdería el sin he mecánico y me costo mucho encajar la caja Nissan.

Cambiar diferenciales, ni pensarlo.

Cortar manga e invertir corona delantera,
Fue una alternativa pero no se puede, no me darán los espacios

Lo único que me queda probar y es para eso que les pido opiniones.
Es conseguir corona trasera y colocarla adelante.
Dato importante. Adelante el piñón entra por arriba de la corona y atrás por abajo.
No estoy seguro si colocar la de atrás dará resultado.
y. Si es así no creo seafacil conseguirla.

Gracias por su ayuda

Fantasma-4x4 23-10-2011 17:16:48

Re: Mercedes benz Clase G 3 puertas
 
Buen lío, ja. La única opción fácil que se me ocurre, es desoldar las mangas eh invertir el diferencial, dejando el piñón hacia abajo.
El único inconveniente es que la corona trabajando para el lado opuesto no es tan firme.


Slds.

Hilux Surf-Vigo 23-10-2011 19:43:10

Re: Mercedes benz Clase G 3 puertas
 
Por código de pieza aparecen que algunas coronas y piñon de ataque son los mismos en el eje delantero y trasero.

enzo canese 23-10-2011 21:02:35

Re: Mercedes benz Clase G 3 puertas
 
.... doble transfer nissan+mercedes? el espacio debería dar... pero no se si eso se ha hecho alguna vez.
Saludos.

Luis Morales 23-10-2011 21:10:51

Re: Mercedes benz Clase G 3 puertas
 
Cita:

Empezado por Hilux Surf-Vigo (Mensaje 1073548)
Por código de pieza aparecen que algunas coronas y piñon de ataque son los mismos en el eje delantero y trasero.

Eso me tiene metido,
Si atrás entra abajo y adelante arriba debiera ser la misma...
Que cachito...

Fantasma-4x4 23-10-2011 21:19:04

Re: Mercedes benz Clase G 3 puertas
 
Cita:

Empezado por Luis Morales (Mensaje 1073587)
Eso me tiene metido,
Si atrás entra abajo y adelante arriba debiera ser la misma...
Que cachito...

Da lo mismo eso, no es el punto. Ya que creo que los yugos de MB G son con centro fundido, como los Dana. Entonces si tienes un diferencial delantero "High pinion", y quieres invertir el sentido de giro, la única opción es desoldar las mangas eh invertirlo o bien instalar otro.
No como en los Toyota, que el tercer miembro es apernado a una manga moldeada, y cualquier cambio es muy fácil.


Slds.

Carlos Muñoz 23-10-2011 21:49:07

Re: Mercedes benz Clase G 3 puertas
 
Bien dicho fantasma ,el único inconveniente de girar la manga es que el cardan lo deje cerca del carte y al hacer esta maniobra me quedaría tocando x tener el piñón arriba y cargado a la derecha .
Lo bueno de este drama es que luis no lo hará tira tan rápido jaja
Saludos y gracias por las opiniones

Fantasma-4x4 24-10-2011 00:05:19

Re: Mercedes benz Clase G 3 puertas
 
Cita:

Empezado por Carlos Muñoz (Mensaje 1073603)
Bien dicho fantasma ,el único inconveniente de girar la manga es que el cardan lo deje cerca del carte y al hacer esta maniobra me quedaría tocando x tener el piñón arriba y cargado a la derecha .
Lo bueno de este drama es que luis no lo hará tira tan rápido jaja
Saludos y gracias por las opiniones

Al girarlo quedaría el piñón saliendo a la derecha y abajo!. Por lo que quedaría mas lejos del carter.


Slds.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:13:57.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.