TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Servicio de Utilidad Pública (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=18)
-   -   Cadena De Oracion Para Una Hija Y Jeepera. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=40284)

cmarquezval 24-07-2008 11:19:07

Re: Cadena De Oracion Para Una Hija Y Jeepera.
 
Consulta para la familia..... Cual ha sido la evolución de camila??......

Juan Bernal 26-01-2010 22:42:52

Re: Cadena De Oracion Para Una Hija Y Jeepera.
 
Primero q nada necesito pedirles disculas por todo este tiempo de incomunicacion de parte nuestra.
Agradecer de ante mano la preocupacion y las bonitas palabras de aliento de todos ustedes por la salud de la Cami.
En todo este tiempo q a pasado la Cami logro salir del Hospital tras 6 meses internada,estando con tratamiento ambulatorio durante este ultimo año estando relativamente bien . Desde Octubre del 2009 la Cami tubo una recaida la cual se tubo q retomar las quimioterapias q duran 7 dias Hospitalizada las q a ido tolerando de lo mejor estando mejor q nunca. El tema del trasplante todavia es algo q se debe analizar detenidamente dada q su leucemia y su tratamiento a escapado de la normalidad.Pero las cosas no hay q apurarlas hay q dejar q fluyan y si se dan bienvenidas sean.
Debo volver a repetir las gracias a todos ustedes y como soy catolico agradezco a los santos q interceden por nuestras suplicas en esos momentos de soledad , angustia y desesperacion y q nos han ayudado ante Dios ; San Expedito y Padre Pio. En lo personal, Gracias...

jaime4x4 22-02-2010 10:37:04

Re: Cadena De Oracion Para Una Hija Y Jeepera.
 
Estimado Juan;

Aunque no nos conocemos, me he permitido la licencia de escribirte porque lei el topico que se habrio por Camila y me hizo recordar muchos momentos similares que pase junto a mi esposa hace ya muchos años.

Mi hija que hoy tiene 20 años tambien le diagnosticaron la misma enfermedad y pasamos por casi las mismas cosas que ustedes estan viviendo ahora, incluida esa recaida que te vuelve a dejar en el piso medio noqueado.

Desde Chillan, pero con la cercania que nos puede dar este medio o el telefono, te afrezco toda mi ayuda en cuanto a apoyo, conversacion y lo que este a nuestro alcance para acompañarlos, nosotros sabemos muy bien por lo que estan pasando y por eso te escribo.

Espero con toda sinceridad que Camila salga adelante y pronto la veamos entre las maquinas disfrutando junto a ustedes y todo este capitulo solo sea parte de una prueba que les puso el señor.

Amigos, te mando un abraso con mucho cariño a ti y tu familia y en especial a Camila, a quien ojala algun dia la pueda conocer.

Mis datos son: Jaime Godoy C.
Mail jaime.godoy@orafti.cl
Celular 82301240

Fuerza y Confianza

Juan Bernal 28-02-2010 10:52:17

Re: Cadena De Oracion Para Una Hija Y Jeepera.
 
Gracias jaime godoi por tu interes y apollo, pero en este momento la situacion de todos los que viven por nuestra sona de la septima region estamos pasando por un gran dolor de aber perdido enseres y otros a sus seres queridos, espero que tu y tu familia se encuentren bien estoy muy preocupado tambien por un amigo de tome, jaime pacheco q no e podido comunicarme con el, la ultimo contacto q tuve con el fue el dia anterior del terremoto,lo q tengo entendido q su sona fue mui afectada
espero q tudos se encuentren bien
yo lo estoy pasando en santiago con mi hija camy acompañandola en su quimioterapia gracias a dios todos los niños estan tranquilos en el hospital l.calvo mackenna.
LES DESEAMOS TODO NUESTRO APOYO Y FUERZA A LOS AMIGOS DE CHILLAN, TOME, CONTITUCION ENESPESIAL A MI PUEBLO VILLA ALEGRE Q NO ESTA MUY BIEN PARADO...FUERZA

jaime4x4 02-03-2010 23:33:46

Re: Cadena De Oracion Para Una Hija Y Jeepera.
 
Estimado Juan;
Que bueno que ustedes esten bien junto a tu hija.
Lamentablemente nos llego este teerremoto que nos cambio la vida a todos, en mi caso estamos bien, pero preocupados por muchos amigos y conocidos.
Yo ubico a Jaime de Tome, ya que tengo casa alla, el fin de semana es probable que trate de viajar para alla y tratare de ubicarlo y le dire que tu lo estas tratando de localizar.
Finalmente les envio muchos saludos a todos ustedes y ojala que pronto salgamos de todo esto.
Un abrazo.
Jaime Godoy


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:13:15.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.