TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

jotape_rocky 14-10-2012 21:52:40

Re: Daihatsu Owners

Estimados, les cuento, tengo un rocky año 92, levantado con neumas 32, etc... y me tiene algo molesto lo duro que es, es una tortura andar en caminos de piedra, suena por todos lados ya que con tanta vibracion se va soltando... le he hecho de todo... cambie los 4 amortiguadores, le saque una hoja a los paquetes de resortes delanteros pero siguio igual... los curve un buen resto y lo mismo... ahora quiero sacarlos y cambiarme a espirales... alguien tiene experiencia con este cambio? a ver si me pueden decir algo, si es buena o mala idea... cuanto es el gasto mas o menos... etc... saludos! y gracias

Diego Lagos 14-10-2012 21:56:22

Cita:

Empezado por jotape_rocky (Mensaje 1193203)
Estimados, les cuento, tengo un rocky año 92, levantado con neumas 32, etc... y me tiene algo molesto lo duro que es, es una tortura andar en caminos de piedra, suena por todos lados ya que con tanta vibracion se va soltando... le he hecho de todo... cambie los 4 amortiguadores, le saque una hoja a los paquetes de resortes delanteros pero siguio igual... los curve un buen resto y lo mismo... ahora quiero sacarlos y cambiarme a espirales... alguien tiene experiencia con este cambio? a ver si me pueden decir algo, si es buena o mala idea... cuanto es el gasto mas o menos... etc... saludos! y gracias

si vas a pagar por el trabajo, cosa que encuentro lo mas lógico ( pastelero a sus pasteles) es caro, para que quede buena la pega, sobre el tema de que es duro si vas andar por camino de piedra baja el aire entre 8- 10 lbs sube la música y listo ;) facilmente puedes andar a 80 sin mayores complicaciones .

jotape_rocky 14-10-2012 23:08:14

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1193204)
si vas a pagar por el trabajo, cosa que encuentro lo mas lógico ( pastelero a sus pasteles) es caro, para que quede buena la pega, sobre el tema de que es duro si vas andar por camino de piedra baja el aire entre 8- 10 lbs sube la música y listo ;) facilmente puedes andar a 80 sin mayores complicaciones .

jajajaja le subo el volumen pero el CD salta too el rato jajaja saludos!

Diego Lagos 15-10-2012 09:29:25

Cita:

Empezado por jotape_rocky (Mensaje 1193220)
jajajaja le subo el volumen pero el CD salta too el rato jajaja saludos!

puerto usb o entrada aux ;)

MauroFeroza 15-10-2012 09:56:41

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1193204)

Estimado, aprovechando que lei esto para salir de una duda... para andar por camino de tierra... es recomendable bajar la presion de los neumas?, en mi caso lo tengo con 30lbs siempre (235/75/15)al bajarle 8 a 10 libras queda mas suave?... disminuye el riesgo de pinchadura?

MEX 15-10-2012 10:41:21

Cita:

Empezado por MauroFeroza (Mensaje 1193256)
Estimado, aprovechando que lei esto para salir de una duda... para andar por camino de tierra... es recomendable bajar la presion de los neumas?, en mi caso lo tengo con 30lbs siempre (235/75/15)al bajarle 8 a 10 libras queda mas suave?... disminuye el riesgo de pinchadura?

Por ningun motivo tan bajo, aunque quede mas suave es mas peligroso, puedes desmontar neumatico y si es curva perdiste el control, a un amigo le paso y se saco la xuxa con 2 vueltas, si ocupas 30 bajale a 23 y ya notaras la diferencia, pero siempre con el cuidado a que desmontes....
Esto para camino de tierra donde alcanzas velocidades de mas de 50 kms, si es jipeo bajale a 8

Angelo Lagazzi C. 15-10-2012 14:08:07

Cita:

Empezado por MauroFeroza (Mensaje 1193256)

Mauro, tal como menciona MUSTAFA, lo idea son 23lbs... yo tengo la suerte de que mi Feroza aun tiene en la puerta la plaquita con la presion recomendada de los neumaticos y es la siguiente:

Delanteros: Sin carga o con carga son 23lbs

Traseros: Sin Carga 23lbs con carga 33lbs

yo no me habia fijado en esa placa y andaba siempre con 30, la wa a puros saltos.. le baje a 23 y se calmo un poco... lo importante es que el el suelo solo debe quedar la huella del neumatico pareja, si esta muy desinflado se gastara disparejo y mas en los bordes, si esta muy inflado se gastara mas en el centro.

Diego Lagos 15-10-2012 15:26:19

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 1193266)
Por ningun motivo tan bajo, aunque quede mas suave es mas peligroso, puedes desmontar neumatico y si es curva perdiste el control, a un amigo le paso y se saco la xuxa con 2 vueltas, si ocupas 30 bajale a 23 y ya notaras la diferencia, pero siempre con el cuidado a que desmontes....
Esto para camino de tierra donde alcanzas velocidades de mas de 50 kms, si es jipeo bajale a 8

no sera mucho 23 ? yo diria que 15 es bueno y seguro,en mi caso siempre ando fuerte en caminos de piedra con 10- 12 con los 33 en llanta de 9 y cero drama .
pero bueno si es peligroso mejor asotarze un poco en vez de sacarse la chucha.

saludos.

El Pana Chileno 15-10-2012 15:41:52

ok ... voy a eso ! ojala y no explote jajjajajaj

1000TON 15-10-2012 16:13:24

HOY APROVECHANDO

QUE ESTOY LIBRE

HOY ECHE A ANDAR MI PLANTA DE BIODIESEL :buttrock::buttrock::buttrock::buttrock:

HASTA EL MOMENTO VA TODO BIEN

ESTOY COMENZANDO A SACAR LA GLICERINA

ESPERO PODER DEJAR CASI LISTO

HOY DIA MI PRIMER LOTE DE 40 LITROS :buttrock::buttrock::buttrock:

SALUDOS :pop::pop::pop::pop::pop:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:42:48.