TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Rorro Salazar 11-10-2012 15:13:08

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por Angelo Lagazzi C. (Mensaje 1192446)
amigos, alguien me puede aberiguar un dato de algun local, en Concepcion, donde le pueda comprar unos espaciadores de 1,5" para las llantas a mi Feroza, no quiero mas ancho, solo quiero que queden los neumas parejitos con las extenciones de los tapabarros, las llantas son las originales cromadas de 5 pernos(me parece que de 7,5 u 8 pulgadas).

:iconno::iconno: las llantas originales del feroza son de 6,5" o 7" de ancho, eso como maximo.

Incluso las de aleacion que venian en modelos sx 98, eran de 6"

Slds

Angelo Lagazzi C. 11-10-2012 15:19:40

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1192496)
:iconno::iconno: las llantas originales del feroza son de 6,5" o 7" de ancho, eso como maximo.

Incluso las de aleacion que venian en modelos sx 98, eran de 6"

Slds

esa medida de ancho desde donde se toma?? tengo que desmontar la llanta en unos dias megustaria medirla, a simple vista me parece poco mas de 7" de ancho.

PD: ya lo averigue, desde labio a labio (medida interior),

Rorro Salazar 11-10-2012 15:21:46

Cita:

Empezado por MauroFeroza (Mensaje 1192489)
Lastima que ya no exista dahiatsu... ubiese sido interesante ver una version actual del feroza..!

YES! debio haber evolucionado como lo hizo el vitara, algo mas familiar y amplio. Su calidad es inegable, pero fue el mismo modelo desde su lanzamiento, solo con algunos facelif. A pesar de eso, el hecho de ser descapotable lo hacia muy taquilla y marcador de presencia. Es un diseño muy armonico para mi gusto.

Saludos

Banana 11-10-2012 15:25:30

Cita:

Empezado por Angelo Lagazzi C. (Mensaje 1192446)
amigos, alguien me puede aberiguar un dato de algun local, en Concepcion, donde le pueda comprar unos espaciadores de 1,5" para las llantas a mi Feroza, no quiero mas ancho, solo quiero que queden los neumas parejitos con las extenciones de los tapabarros, las llantas son las originales cromadas de 5 pernos(me parece que de 7,5 u 8 pulgadas).

por ultimo, mandalas a hacer en una torneria, solo necesitan la llanta para el modelo

Angelo Lagazzi C. 11-10-2012 15:31:32

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1192503)
por ultimo, mandalas a hacer en una torneria, solo necesitan la llanta para el modelo

no se me habia ocurrido eso, y hasta ta vez salga mas barato, gracias por la idea, llevare la rueda de repuesto y asi queda todo a su medida perfecta... pero respecto a materiales, me recomendaria alguno en particular, que tal el chromo niquel?

Rorro Salazar 11-10-2012 15:37:51

Cita:

Empezado por Angelo Lagazzi C. (Mensaje 1192506)
no se me habia ocurrido eso, y hasta ta vez salga mas barato, gracias por la idea, llevare la rueda de repuesto y asi queda todo a su medida perfecta... pero respecto a materiales, me recomendaria alguno en particular, que tal el chromo niquel?

Duro-aluminio, ese es el ideal, por la resistencia y peso. el Cromo Niquel, es muy resistente, en extremo, pero es mas pesado.

Slds

Angelo Lagazzi C. 11-10-2012 15:42:35

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1192512)
Duro-aluminio, ese es el ideal, por la resistencia y peso. el Cromo Niquel, es muy resistente, en extremo, pero es mas pesado.

Slds

Duro-Aluminio... lo he visto en muchos productos de fabrica (por ejemplo las linternas magna-lite) pero en una torneria casi jamas me lo han dado como opcion, tendria que comprarlo aparte y solo pagar la mano de obra en torneria.

por cierto este feroza II esta la raja ( en verdad es un Rocky, pero en para nosotros es Feroza)

http://www.youtube.com/watch?v=BaGOt...feature=relmfu

Rorro Salazar 11-10-2012 16:00:31

Cita:

Empezado por Angelo Lagazzi C. (Mensaje 1192515)
Duro-Aluminio... lo he visto en muchos productos de fabrica (por ejemplo las linternas magna-lite) pero en una torneria casi jamas me lo han dado como opcion, tendria que comprarlo aparte y solo pagar la mano de obra en torneria.

por cierto este feroza II esta la raja ( en verdad es un Rocky, pero en para nosotros es Feroza)

http://www.youtube.com/watch?v=BaGOt...feature=relmfu

Es feroza, Rocky para mercado Gringo. tiene los ejes mas anchos, la unica diferencia.

Slds

Banana 11-10-2012 16:55:07

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1192512)

Slds

y mas caro, apoyo a Rorro

Angelo Lagazzi C. 11-10-2012 17:16:53

oka, entonces comprare unas cuantas pulgadas de Duro-aluminio en una de esas casas comerciales donde venden todo tipo de fierro, en Conce en Paicavi (Frente a la UCSC) manejan exelentes precio.

Pero necesito un poco de ayuda en el mini proyecto. El asunto de la apernadura, los nuevos pernos a los que ira anclada la llanta, salen directo del espaciador (es decir son uno sola piesa) o van anclados?

saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:55:51.