TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

MauroFeroza 10-10-2012 13:46:53

Re: Daihatsu Owners

haay wn!! :icon_disaparo7:

feroza rulez!!:buttrock:

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1192024)
los macho andan sin la señora al lado pos wn!!

Krlanga® 10-10-2012 14:43:37

Cita:

Empezado por Angelo Lagazzi C. (Mensaje 1192111)
y la gente dice: en ese Jeep la señora manda... el piloto obedece...., dobla aqui, adelanta... que sos pajaron, yo voy a tomar el volante.. XDDDDDDDDDDDD

Jajajajaja, muuuuy cierto....

A todo esto (macabeo mode on), le comenté a mi Sra. lo del cambio de cabina y me contestó: La de Rocky nomás, que sea yip de macho :mrgreen:

Asi que sigo atento a algun dato, encontré una cabina pero sin papeles, si alguien vende los suyos me avisa tambien.

Saludos

mOOd 10-10-2012 15:14:51

:-| Buenas Tardes me pueden ayudar plisss!!! haces unas semanas note algo raro en mi feroza, un día X note que la temperatura subió pero no llego hasta la primera doble lineas y las revoluciones del motor bajaron considerablemente llegando al extremo de cuando llegaba a un semáforo y sacaba la marcha se me apago el motor ese día hacia calor, realize la prueba andando sin termostato y como estos días atrás los días estuvieron nublados y no mucho calor anduvo la raja pero hoy nuevamente me paso lo mismo las revoluciones bajaron y el motor muy disparejo.

Alguno sabe que chucha puede ser, esto solo pasa los días que hace calor.

Saludos

Banana 10-10-2012 15:43:33

Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 1192040)
:icon_bla::icon_bla:
Los machos siempre jeepeamos con la señora, para que la gente sepa quien manda.

pero si no es necesario saberlo, manda calzon!!

Rodrigo A 10-10-2012 17:50:04

Cita:

Empezado por mOOd (Mensaje 1192170)
:-| Buenas Tardes me pueden ayudar plisss!!! haces unas semanas note algo raro en mi feroza, un día X note que la temperatura subió pero no llego hasta la primera doble lineas y las revoluciones del motor bajaron considerablemente llegando al extremo de cuando llegaba a un semáforo y sacaba la marcha se me apago el motor ese día hacia calor, realize la prueba andando sin termostato y como estos días atrás los días estuvieron nublados y no mucho calor anduvo la raja pero hoy nuevamente me paso lo mismo las revoluciones bajaron y el motor muy disparejo.

Alguno sabe que chucha puede ser, esto solo pasa los días que hace calor.

Saludos

Saca el termostato y sin la tapa del radiador fijate si hay movimiento o circulacion de agua si es asi , puedes descartar bomba de agua y de seguro es el termostato que se queda pegado, o lo otro pero es menos probable porque estaria siempre muy alta la temperatura es el viscoso que no funciona bien
saludos desde Quilpue

Angelo Lagazzi C. 11-10-2012 12:47:56

amigos, alguien me puede aberiguar un dato de algun local, en Concepcion, donde le pueda comprar unos espaciadores de 1,5" para las llantas a mi Feroza, no quiero mas ancho, solo quiero que queden los neumas parejitos con las extenciones de los tapabarros, las llantas son las originales cromadas de 5 pernos(me parece que de 7,5 u 8 pulgadas).

miguelo_xc 11-10-2012 12:50:29

Cita:

Empezado por Angelo Lagazzi C. (Mensaje 1192446)
amigos, alguien me puede aberiguar un dato de algun local, en Concepcion, donde le pueda comprar unos espaciadores de 1,5" para las llantas a mi Feroza, no quiero mas ancho, solo quiero que queden los neumas parejitos con las extenciones de los tapabarros, las llantas son las originales cromadas de 5 pernos(me parece que de 7,5 u 8 pulgadas).

Compadre por mi parte es preferible desplazar las llantas a poner espaciadores

saludos

Angelo Lagazzi C. 11-10-2012 13:26:06

Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 1192448)
Compadre por mi parte es preferible desplazar las llantas a poner espaciadores

saludos

amigo, quiero conservar las llantas originales, el cromado se mantiene en buenas condiciones, solo necesito un desplaze de 1,5" (que igual es casi mucho, con 1" abria bastado) para dejar los bordes de los neumaticos en linea con las extenciones de los tapabarros.

Estas son las llantas de que hablo, ya que los DX venian con unas mas Standar y sin cromar.

http://i50.tinypic.com/x0qv4y.jpg

daniel_gti 11-10-2012 14:51:51

Cita:

Empezado por Angelo Lagazzi C. (Mensaje 1192462)
amigo, quiero conservar las llantas originales, el cromado se mantiene en buenas condiciones, solo necesito un desplaze de 1,5" (que igual es casi mucho, con 1" abria bastado) para dejar los bordes de los neumaticos en linea con las extenciones de los tapabarros.

Estas son las llantas de que hablo, ya que los DX venian con unas mas Standar y sin cromar.

http://i50.tinypic.com/x0qv4y.jpg

Comentario Off Topic ..... uta que tira pinta así el Feroza !!

MauroFeroza 11-10-2012 14:58:15

Lastima que ya no exista dahiatsu... ubiese sido interesante ver una version actual del feroza..!

Cita:

Empezado por daniel_gti (Mensaje 1192485)
Comentario Off Topic ..... uta que tira pinta así el Feroza !!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:41:38.