TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   SJ413 - Gonzalo Bravo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11172)

Gonzalo Bravo 26-06-2009 14:25:49

Re: SJ413 - Gonzalo Bravo

1 Archivos Adjunto(s)
Bueno, volviendo a las cajas. Referente a las carcazas, me falta soldar el cierre, rectificar la superficie de acople, hacer una de las guias de la tapa, hacer los hilos, y perforar el alojamiento del rodamiento alineado con el eje.-

Roland 26-06-2009 15:48:08

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 723869)
Bueno, volviendo a las cajas. Referente a las carcazas, me falta soldar el cierre, rectificar la superficie de acople, hacer una de las guias de la tapa, hacer los hilos, y perforar el alojamiento del rodamiento alineado con el eje.-

Vas a solar tú el aluminio o lo mandas a hacer con alguien???

Por cierto, filetazo de motor el que te trajiste :bounce: :bounce2:

Gonzalo Bravo 26-06-2009 17:46:50

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 723936)
Vas a solar tú el aluminio o lo mandas a hacer con alguien???

Por cierto, filetazo de motor el que te trajiste :bounce: :bounce2:

Voy a ver cuanto me cobran, si se van al AH1N1, compro gas y alambre.-

RNewcomb 26-06-2009 18:09:26

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 724013)
Voy a ver cuanto me cobran, si se van al AH1N1, compro gas y alambre.-

Filete de proyecto el que te estás mandando!!:twisted:
Estás dejando la vara bastante alta!
Congrats! Suerte y ánimo en lo que sigue...

IQ2004 26-06-2009 19:23:22

FELICITACIONES Gonzalo, no había visto el post hace algun tiempo. Te felicito es una tremenda máquina, sumada a las cajas, transfer y el peso del Samu va a volar literalmente. QUizas deberias de invertir en unos frenos más grandes.

Por otro lado estaba viendo la fotografía lateral del motor, no se si tendras problemas con el carter y la cabeza de chancho o me equivoco.

En fin, trata de postear todo lo que puedas porque es escuela para muchos.

Saludos

Gonzalo Bravo 26-06-2009 21:23:02

Cita:

Empezado por IQ2004 (Mensaje 724066)
FELICITACIONES Gonzalo, no había visto el post hace algun tiempo. Te felicito es una tremenda máquina, sumada a las cajas, transfer y el peso del Samu va a volar literalmente. QUizas deberias de invertir en unos frenos más grandes.

Por otro lado estaba viendo la fotografía lateral del motor, no se si tendras problemas con el carter y la cabeza de chancho o me equivoco.

En fin, trata de postear todo lo que puedas porque es escuela para muchos.

Saludos

Para los frenos va un hydroboost (paginas anteriores)
Y para el carter, compre ese carter que se ve al lado del motor, que es el carter del Supra, que va atras ;)

Zankudo4x4 ® 28-06-2009 12:48:06

asegura tu garage, Se donde vives!!!:guns:

suerte en todo lo que viene

saludos

VSilva 28-06-2009 14:58:40

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ® (Mensaje 724608)
asegura tu garage, Se donde vives!!!:guns:

suerte en todo lo que viene

saludos

Ten cuidado Zanku , el otro dia conoci la guardiana que tiene y uff puedes salir lastimado...:lol:

Gonzalo Bravo 29-06-2009 02:14:53

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 723869)

Carcaza soldada, falta rectificar y perforar-

Gonzalo Bravo 30-06-2009 12:10:05

7 Archivos Adjunto(s)
No me dio la fresa que pensaba asi que deja la carcaza en mi tornero regalon.

Estuve revisando por mientras los sensores de la Caja A/T, y ahi van dos de los 3 (el otro va en el tablero).

Uno es un contacto que rosa una estrella de 4 patas y el otro es un piñon de 18 dientes.
La cola de la AW4 tiene solo una entrada para sensor, el cual al parecer entra bastante bien y solo habria que cambian la posicion del perno que lo fija.

El sensor de piñon no tiene siquiera perforacion en la cola AW4. Pero siguiendo la logica, debiera venir en la transfer. Y asi fue, la NP231 tiene su piñon para la piola, pero esta lejos de ser similar al 2WD. Revisando, me encontre con la grata sorpresa que el piñon de la caja TLC es sorprendentemente parecido al del Aristo, siendo el alojamiento del mismo diametro y profundidad, y teniendo uno 17 y 18 estrias respectivamente.
Ahi vere cuantas vueltas da uno y otro montado en su sinfin respectivo para ver que mezcla hago.-

Aqui algunas fotos, la caja de la derecha es la Toyota y la izq la Jeep

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:30:36.