TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=73686)

V A M P I R O 07-02-2012 10:33:09

Re: Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne

Yo soy el que tiene el video del pato en celo (por lo caliente jajajaja), tengo que ir a buscar mi PC que lo deje en la bodega, en la tarde o noche lo posteo, son solo unos segunditos y puras risas :beer:

SVarasV 07-02-2012 11:54:51

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 1110511)
Estoy de acuerdo.
La tercera moría rápido, el neuma es mucho para arena. La segunda duraba bastante, pero la primera entraba muy tarde, Víctor está regulando la bajada de ese cambio.
Con la primera normal, ok, sube. Si le sacamos copiloto, carpa, sacos de dormir, los bidones con bencina y un largo etc, (dejando winche y gata hi-lift de 60" :lol:) absolutamente demás que sube!!!!!!

Tienes que bajar manualmente la segunda, mucho antes que la tercera muera.

Pato Suarez 07-02-2012 12:04:47

En el Hemi, el año pasado, también le tenía que tirar la segunda antes de llegar al descanso.

slds

SVarasV 07-02-2012 12:12:59

Cita:

Empezado por Pato Suarez (Mensaje 1110573)
En el Hemi, el año pasado, también le tenía que tirar la segunda antes de llegar al descanso.

slds

Exacto...mucho mejor ir "amotorado".
Yo con el 6.0 logro llegar 3/4 del Medanoso (justo antes del cambio de pendiente) en 3a, pero el Jeep sube más fuerte si le meto la segunda en el descanso o incluso un poco antes.

jose gaete v. 07-02-2012 13:10:09

Esa es la tecnica…. no soy un experto pero desde niño aprendí que en subida jamas hay que dejar que el motor baje del rango de revoluciones(se muera, desinfle) donde no se pueda volver a recuperar..aunque sea automatico.....(primera expencia subida los ositos f150 del 74´motor 302 ..yo tenia 12 años y aprendí con un pequeño "palmazo" en la cabeza jaja) 3ra...2da...3ra...

saludos

V A M P I R O 07-02-2012 15:44:17

cyPeWFWGcMg

:beer:

SVarasV 07-02-2012 15:46:38

Cita:

Empezado por V A M P I R O (Mensaje 1110646)
cyPeWFWGcMg

:beer:

Como se empiezan a desclasificar los archivos secretos.....:lol:

Rodrikid 07-02-2012 15:49:43

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 1110651)

cha cha cha chaaaaann!!!! Lo que no se vIO!!!!! detalles pato feo esta Increible Suerte en sacar los detalles!!!

Saludos

Carlos Vargas W. 07-02-2012 15:55:16

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 1110651)

Naaaa, era un café para HULK :beer:
Esa vez no funcionó el electro, lo dejamos conectado directo y no volvió a dar "Mayores" problemas, el nuevo sistema llevará un switch en el tablero para emergencias.
Vampiro, pensé que era más largo, lo bueno, es que salí riendo.
La tercera se moría, la segunda entraba perfecto, pero se caía el motor, le faltaba la primera y le sobraba unas 2 pulgadas a los neumas, varios kg. aparte del implante de muñecas ( ese upgrade está difícil de conseguir :cabezaso::cabezaso:)
Lo principal, la risa no se perdió nunca....en realidad sí...pero no quedó registro :beer::beer:

CAPITAN CAVERNICOLA 07-02-2012 15:59:38

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1110657)
Naaaa, era un café para HULK :beer:
Esa vez no funcionó el electro, lo dejamos conectado directo y no volvió a dar "Mayores" problemas, el nuevo sistema llevará un switch en el tablero para emergencias.
Vampiro, pensé que era más largo, lo bueno, es que salí riendo.
La tercera se moría, la segunda entraba perfecto, pero se caía el motor, le faltaba la primera y le sobraba unas 2 pulgadas a los neumas, varios kg. aparte del implante de muñecas ( ese upgrade está difícil de conseguir :cabezaso::cabezaso:)
Lo principal, la risa no se perdió nunca....en realidad sí...pero no quedó registro :beer::beer:

apareciste maschucao

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:16:47.