![]() |
Re: Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne
Yo soy el que tiene el video del pato en celo (por lo caliente jajajaja), tengo que ir a buscar mi PC que lo deje en la bodega, en la tarde o noche lo posteo, son solo unos segunditos y puras risas :beer:
|
Cita:
|
En el Hemi, el año pasado, también le tenía que tirar la segunda antes de llegar al descanso.
slds |
Cita:
Yo con el 6.0 logro llegar 3/4 del Medanoso (justo antes del cambio de pendiente) en 3a, pero el Jeep sube más fuerte si le meto la segunda en el descanso o incluso un poco antes. |
Esa es la tecnica…. no soy un experto pero desde niño aprendí que en subida jamas hay que dejar que el motor baje del rango de revoluciones(se muera, desinfle) donde no se pueda volver a recuperar..aunque sea automatico.....(primera expencia subida los ositos f150 del 74´motor 302 ..yo tenia 12 años y aprendí con un pequeño "palmazo" en la cabeza jaja) 3ra...2da...3ra...
saludos |
|
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
Esa vez no funcionó el electro, lo dejamos conectado directo y no volvió a dar "Mayores" problemas, el nuevo sistema llevará un switch en el tablero para emergencias. Vampiro, pensé que era más largo, lo bueno, es que salí riendo. La tercera se moría, la segunda entraba perfecto, pero se caía el motor, le faltaba la primera y le sobraba unas 2 pulgadas a los neumas, varios kg. aparte del implante de muñecas ( ese upgrade está difícil de conseguir :cabezaso::cabezaso:) Lo principal, la risa no se perdió nunca....en realidad sí...pero no quedó registro :beer::beer: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:16:47. |