![]() |
Re: Camion 4x4 ,para travesia.....
Felicitaciones, todo leído, excelente relato.... Es la 2:15 am y aún así muy entretenido..., favor las fotos y vídeos y en especial las de la duna, cuando subías....
Nuevamente felicidades y a disfrutar.. Seguimos atento... |
Cita:
Cita:
El aviso del nivel aceite empieza cuando faltan los 2 litros, aunque igual es normal que en un vehículo nuevo exista consumo de aceite, al menos en los primeros decenas de miles de km, tambien en kaufmann los dejan un poco mas bajo del nivel maximo de la varilla, y la tiene? porque acá llegaron unos Atego sin varilla, igual que los Actros, pero estos les tengo varilla. Cita:
Cita:
Cita:
|
Rene, te vi pasar aca en puerto montt y la verdad que se ve precioso el camioncito, cualquier ayuda que necesites no dudes en llamar
saludos |
Cita:
Me interesa lo del asiento, la varilla de sobremanera , y lo del motor , se programa directa al computador del camion...? te llamare cuando llegue a Stgo. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
¿Hasta cuando estarán en Chiloé? No dejes de visitar Puñihuil, no te arrepentirás. Saludos, PPT. |
Cita:
Hilux, muchas gracias ...!!!!! Miguel ! Gracias , pero a mi se me acaba las vacaciones, pero ten cuidado en Villa Angostura, ya que Terral fue violentado, hasta me sacaron mis remedios , fue como mucho...!!! |
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:34:27. |