![]() |
Re: LJ owners n lovers
http://img521.imageshack.us/img521/3011/suzuwi.jpg Les presento mi suzuki lj50 desde el fin del mundo jajaja punta arenas:-D
|
Cita:
|
Cita:
Salu2 |
amigos ljoteros putas que es rico andar en estos bichos por fin tengo todos mis documentos al dia y hoy le compre bateria nueva y me pase toda la tarde sobre el lj y la verdad esque anda muy muy bien aunque almenos yo soi bastante detallista y siempre creo que lo puedo mejorar hasta ahora aun esta en venta pero si todo sale bien quisa me cambie de trabajo de ser asi me quedo con el y lo sigo mejorando :icon_rifles2: por ahora lo que creo que seria bueno hacer es:
correr diferencial delantero 2 pulgadas aprox hacia adelante instalar caja de direccion de sj410 o similar tratar de mejorar la suspencion (partire instalando unos gabriel que estan donde mi viejo estan casi nuevos y tienen mucho mas recorrido que los que tengo puestos actual mente eso a corto plazo y si sige todo bien meter motor 1.3 caja 5ta con eso ya quedo mas que regalado de echo el unico detalle actual es que mi caja en con 4ta y tengo neumas 32 la verdad compre la caja porque supuesta mente tenia 5ta pero no fue asi llege a un acuerdo con el vendedor y me quede con la caja funciona perfecto pero solo es con 4ta y se nota la falta de otra marcha esta bastante enrrollado quisa metiendo 33 o 35 me parece que en cunco usan esa configuracion y al parecer no rompen cual seria la mejor solucion a eso? aumentar neumas o buscar caja 5ta para el f10a?? eso saludos y la verdad solo me da satisfacciones el lj asi que mas que feliz :bounce: pd: me dejaba botado la bateria pero como es tan liviano lo empujo solo y lo echo a andar sin ayuda :driving: |
Cita:
saludos |
Cita:
no creo la verda porque yo ando con el f10a y transfer lj80v mas neumas 32 y mi velocidad maxima es de (ojo segun el tablero) 85 kmt/hra pero mis rpm llegan casi a 7000 y la verda esque el motorcito esta como nuevo parte a la llave eso saludos. |
No , tiene motor 1300 de toyota starlet
|
jajaja lo arregle.. estaba muy podrido .. quedo bueno jajajaja
|
hace como 1 hra saque una chevrolet apache que se enterro en un canal tras pasar una curva demaciado rapido y cache que iva medio copetiado lo enganche con el winche y lo saque me arrastro un poco el winche pk estaba sobre pasto pero lo saque bastante rapido :bounce: no me canso de andar en esta maquinita jiaOIaioAOIaioA SALUDOS CUMPITAS.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:45:18. |