![]() |
Re: Vitara Club
Cita:
Slds |
Cita:
|
por nada vendo mi vito ....metira ...lo venderia pero por otro vito jjjaj
ya e recorrido 1300 km desde stgo a valdivia pero por la costa del maremoto y epicentro ..desde pelluhue hasta puerto saavedra ...alado de tronapuente ...y de ahi temuco y valdivia ...nada ke decir un 7 solo gasto de benciana por la parrilla y los focos ...pero fuera de eso nada 20 lbs de aire en ripio y chao ...en talcahuano conosi a Aliro y su sidekick verde ...un moustro ..se paletio y gasot toda su mañana en mostrarme talcahuano por unso datitos que necesitaba para mi trabajo ....grande Aliro y me mostro la ruta para el resto del dia ...hermosa solo que el final ya era de noche y no aprecie mucho...pero cera pa otra ocacion ....ma adelante fotos de la travecia ..:rasta: |
Estimados,
Alguno de ustedes sabe donde mas comprar amortiguadores KONI para Vitara delanteros mas baratos que en www.koni.cl y que tengan stock? Pedi una cotizacion: DELANTEROS $ 396.000.- PAR I.V.A. INCL. ( Incl.Descto Especial ). PERO NO TIENEN STOCK :cabezaso: pd: por esa plata me compro unos FOX reservorio y me sobra plata :S |
Cita:
|
Dale aliro aller llegue y hoy toy bajando y ordenando las fotos ....pronto te ire a ver a conce ...pero sin la doÑa no le gusto el olor a pescado ...ta chata ...jajj
|
Cita:
|
Cita:
|
squit el aliro tiene la clonada de tu nube negra v6 :driving:
|
Cita:
saludos cumpa t haber si nos podemos juntar en una de esas para traspasar experiencias y salir al maipo a jugar un rato... :shrug::bounce::-D |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:07:22. |