![]() |
Re: Patrol Club
Cita:
encargue una 4L80E para este motor, pero con la transfer aun no se que hacer: Si traer el adaptador transfer a la caja chevy o buscar una transfer chevy con salida delantera copiloto y trasera centrado. Sugerencias? En cuanto a las inquietudes de JP, todo tiene arreglo en la vida, la solucion es master card! :buttrock: |
Cita:
|
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
JP, cuando pruebes como va a quedar el 6.0 te ASEGURO que vay a ir detracito con el tuyo x el swap, asi que anda preparando tu Master Card! :mrgreen:
Por mientras una fotito como quedo con su winche, parrilla y los espirales OME de 4" a la espera del trasplante. Mi modeloca me tapo el winche, pero quedo piolita la ubicacion. slds Pule |
Felicitaciones , se ve de pelos tu Y61, el lift masivo (es el mismo mio)
De eso estoy seguro , ha sido mi sueño por años (mismo consumo, V8 y el doble de la potencia...) pero siempre encuentro aglo mas donde gastar el $$$ , pero de seguro vamos a seguir con gran atencion tus progresos !! |
hola Pule, no puedo dar consejos, a mi solo me gustan las cajas mecanicas...de hecho tengo en mi casa una caja 4l60e u 80 reforzada en usa para muuuchos hps.
si te entisuasmas y traes un adaptador de australia yo necesito otro de Marks adapter, pero me duele pagar tanto por el flete, a lo mejor con 2 se atenua el flete Hugo |
Hugo al final voy con la NP241 de transfer, pero tengo el contacto de Advance Adapters que me cotizo algunas piezas y te dan casi el mismo precio que en Au por los adaptadores Marks , pero se demoran como 2 meses. Desde USA el flete es menor.
Igual era mas barato cambiar toda la transmisión que comprar un adaptador, pero si te gustan las mecánicas ponle una NV4500 + NP205 Slds Pule |
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Muchas gracias a ti, para eso estamos, para trae repuestos para sus juguetes a muy buen precio saludos Ariel
Cita:
|
Paso el dato para identificar repuestos de Nissan Patrol (1997 - 2007) con N° de partes orginales y diagramas explosivos , un sitio muy bueno :
-Patrol 160 (1979 - 1988) http://nissan4u.com/parts/patrol_r/ -Patrol Y60 (1987 - 1997) e Y61 (1997 - 2007) http://nissan4u.com/parts/patrol_gr/ |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:19:05. |