TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Samurai Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55801)

B+Swain 22-05-2012 23:36:58

Re: Samurai Owners

1 Archivos Adjunto(s)
QUIÉN SABE qué motor y configuración general tiene puesto este Samurai..., lo vimos el Domingo pasado en Ritoque literalmente imparable...., felicitaciones al Dueño..., potencia de sobra...

cristianz 22-05-2012 23:39:31

Estimados, alguien tiene el circuito electrónico del TBI del samurai 2? o similar. Sólo para chekear un enredo de cables. Gracias!

Zedrill 25-05-2012 16:05:15

Jorge..porfa... tengo un radiador del 4y y no me entro...topa a un lado con el chasís y al otro lado con la caja de direccion....ahora esto es para un motor 3y.....estaba pensando poner el radiador del samuka....con un electroventilador......tengo mas opciones??????.....

Fantasma-4x4 25-05-2012 16:09:29

Cita:

Empezado por Zedrill (Mensaje 1147561)
Jorge..porfa... tengo un radiador del 4y y no me entro...topa a un lado con el chasís y al otro lado con la caja de direccion....ahora esto es para un motor 3y.....estaba pensando poner el radiador del samuka....con un electroventilador......tengo mas opciones??????.....

Cabra el radiador de Samurai con el aspa y embudo del 3Y ?... y adicionalmente un electro por delante.

Recordar siempre, que las aspas sin embudo, están de adorno, no enfrían.

tal-ivan 25-05-2012 22:20:11

diámetro de linea de escape

hola estimados
aparte de presentarme (como corresponde)
tengo un samuka 2 del 99 (no se como subir fotos),soy de melipilla
tengo una duda sobre el diámetro max en que puedo hacer una linea de escape, creo que esta tapado el catalítico (esta chancho en v. final, y poco ágil en los semáforos, la duda son las siguientes
_puedo dejarlo sin catalítico?o se desinfla y enfría mucho el motor?
(desde el catalítico para atrás esta con tubo de 2" sin silenciador).
y no se si:
_ahuecar el catalítico
_hacer linea con 2"?(desde el pikaron y sin catalitico)
_hacer linea con 1"3/4 hasta donde tengo el flange con 2"
no se si se entiende la idea
ojala algun master me pueda orientar
saludos

arturodohc 25-05-2012 23:52:45

Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1146493)
QUIÉN SABE qué motor y configuración general tiene puesto este Samurai..., lo vimos el Domingo pasado en Ritoque literalmente imparable...., felicitaciones al Dueño..., potencia de sobra...

ese dia cuando me iva me puse a conversar con el dueño de ese samuka...
tiene motor de luv V6....bueno....toda la mitad delantera del chasis de la luv...estaba con bandejas delanteras...

Saludos!

JORGE MOYA 26-05-2012 09:50:13

Cita:

Empezado por Zedrill (Mensaje 1147561)

no compadre ponle el radiador del motor 3y por eso te comentaba que cuando se instala este motor hay que aprovechar de poner direccion hidraulica apernada por fuera ya que no entra el radiador mas la caja original .

salu2

andreu2 26-05-2012 23:05:02

Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 1147799)
no compadre ponle el radiador del motor 3y por eso te comentaba que cuando se instala este motor hay que aprovechar de poner direccion hidraulica apernada por fuera ya que no entra el radiador mas la caja original .

salu2

asi es yo la primera vez instale el motor 4y con la caja original y mmmmmmmmm q me dio problemas ahora tube un problema con mi jeep y dentro de todos los arreglos instale una caja de direccion hidraulica por fuera y un radiador de chevrolet o toyota no estoy seguro de q vehiculo venia y calzo bien justo 57 cm de ancho el chasis tiene 59 o 60 no estoy seguro pero te evitas un monton de problemas
saludos

Carlos Solis 27-05-2012 12:17:22

Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1146493)

http://www.facebook.com/photo.php?fb...type=1&theater

Zedrill 28-05-2012 14:28:38

Ufff....ya terminando....que distancia minima deberia tener el aspa del radiador....
La verdad esque el motor daba por lo menos una pulgada mas atras...pero ya esta todo soldado y apretado....el aspa me estra quedando con una distancia de 1 pulgada....creo que demasiado cerca...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:26:37.