TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Vitara Club (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56831)

trepacunetas@hotmail.com 04-02-2012 00:18:22

Re: Vitara Club

tai pincahndo rodrigo jajajj....kajon ...te pasateeeee.....kjjajajaj
te mandaron marcaito los suegros jajajaja...

aliro eduardo bravo yubin 04-02-2012 11:51:00

Cita:

Empezado por kajon (Mensaje 1109564)

bueno el levante yo le hice lo mismo al mio pero en tres pulgadas de body y dos de suspencion lo unico malo fue que hice lo mismo en perforar los perno que tenian hilo hasta atras mas el hilo interior debilita el perno se me cortaran 2 asi que tuve que buscar pernos mas largos que no tuvieran hilo hasta atras y ahi quedaron un siete , yo lo tengo con neumas 31x 10.5 slds....

rulox 04-02-2012 13:30:21

Cita:

Empezado por kajon (Mensaje 1109564)

Amigo una consulta, cuando hiciste el levante tuviste que cambiar amortiguadores por unos mas largos?

Vitara2009 04-02-2012 14:24:52

Estimados Twisteros tengo una duda sobre hacer o no una modificacion a mi dunero, tengo un Suzuki escudo v6 de 2.0 lts (h20), año 1995. Este vehiculo de fabrica trae una linea de escape en "Y" por los 3 cilindros que trae por lado, mi consulta es si instalando un escape en "H" ganare torque en baja y si es recomendable para mi jeep que anda casi el 80% en dunas, arena. No quisiera dejarlo desinflado o ahogado.Espero me puedan ayudar con este tema.
Saludos
Felipe-Iquique.

aliro eduardo bravo yubin 04-02-2012 14:29:54

Cita:

Empezado por rulox (Mensaje 1109790)
Amigo una consulta, cuando hiciste el levante tuviste que cambiar amortiguadores por unos mas largos?

no se ponen unos bujes o tacos de technil o poliamida debajo de la cazoleta delantera y con eso dejas el mismo amortiguador sin restringir su funcionamiento atras despegue el anclaje del yugo y lo subi 2" eso si lo subi adelante 1,5" y atras 2" a los amortiguadores delanteros les hice ojos chinos y salgo a yipiar a todas partes .es suave ,estable y supera a muchos 4x4 arreglados

rulox 04-02-2012 14:32:00

Cita:

Empezado por aliro eduardo bravo yubin (Mensaje 1109800)
no se ponen unos bujes o tacos de technil o poliamida debajo de la cazoleta delantera y con eso dejas el mismo amortiguador sin restringir su funcionamiento atras despegue el anclaje del yugo y lo subi 2" eso si lo subi adelante 1,5" y atras 2" a los amortiguadores delanteros les hice ojos chinos y salgo a yipiar a todas partes .es suave ,estable y supera a muchos 4x4 arreglados

me qedo claro, gracias

condeH 04-02-2012 15:28:53

Cita:

Empezado por criser4x4 (Mensaje 1103410)
estimados quien sabe cual es el rendimiento del motor v6 del gran nomade?

hola amigo carlos marcos t bar por aca saludos a su papa

pdroid11 04-02-2012 21:27:53

Cita:

Empezado por paulopalacios (Mensaje 1098795)
Hola !! me presento, soy Paulo y he adquirido la semana pasada un grand vitara 2.0 del 2000...la verdad es que me tiene bastante contento :lol: es mi primer 4x4 y soy virgen en este mundo ajajaj....tengo 0 experiencia, pero muchas ganas de aprender.
Vivo en Stgo pero soy de viña, asique pretendo ir pronto a darme una vuelta a ritoque (a mirar aunque sea)

tocaño, que tal? yo tambien soy novato.
Es más todavia no me compro ninguno ya que estoy en la duda entre un Grand Vitara o un Vitara.

Mi pregunta es: cuanto te costó tu GV 2.0 y cuantos KM??

saludos

Squit 06-02-2012 11:58:48

Cita:

Empezado por Vitara2009 (Mensaje 1109799)
Estimados Twisteros tengo una duda sobre hacer o no una modificacion a mi dunero, tengo un Suzuki escudo v6 de 2.0 lts (h20), año 1995. Este vehiculo de fabrica trae una linea de escape en "Y" por los 3 cilindros que trae por lado, mi consulta es si instalando un escape en "H" ganare torque en baja y si es recomendable para mi jeep que anda casi el 80% en dunas, arena. No quisiera dejarlo desinflado o ahogado.Espero me puedan ayudar con este tema.
Saludos
Felipe-Iquique.

Yo quiero hacer algo parecido, de hecho como no he pillado documentacion voy a tener que jugar al pitea y aprende :rasta:

despues te cuento como me fue.

Saludos!

Vitara2009 06-02-2012 18:50:09

Cita:

Empezado por Squit (Mensaje 1110170)
Yo quiero hacer algo parecido, de hecho como no he pillado documentacion voy a tener que jugar al pitea y aprende :rasta:

despues te cuento como me fue.

Saludos!

Vale, informas como te va, yo ando corto de lukas por eso quiero irme a la segura, ademas tambien no he encontrados muchas respuestas.....
saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:03:53.