TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Patrol Club (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56192)

JPVM 23-10-2011 22:20:14

Re: Patrol Club

Cita:

Empezado por Patrolrescue (Mensaje 1073501)
Hola te escribo desde PERÚ, te agradecería si me puedes ayudar a encontrar un motor TD42 con turbo para mi patrol Y61 del 99.

Un abrazo :-D

En Iquique (zona franca donde ingresa mucho auto usado de japon) deberias encontrar TD42, hay que ubicar algun usuario de Arica, Iquique , etc que te pueda dar una mano.

JPVM 23-10-2011 22:22:17

1 Archivos Adjunto(s)
Algo para ponerle color al dia ...

Pule 27-10-2011 11:16:27

bueno, ya me tire a la piscina con el LQ9, despues de ver el de pietro esta mañana llegue directo a rematar uno en ebay...:bounce:
la calentura fue mas fuerte! jajajaja
en un tiempo mas los entretendre con el proyecto.

De momento le compre tb unos espirales OME para levante de 4", le instale un winche y le hice una parrilla....luego fotos de los avances.

Pietro. 27-10-2011 17:29:44

Cita:

Empezado por Pule (Mensaje 1075202)
bueno, ya me tire a la piscina con el LQ9, despues de ver el de pietro esta mañana llegue directo a rematar uno en ebay...:bounce:

De momento le compre tb unos espirales OME para levante de 4", le instale un winche y le hice una parrilla....luego fotos de los avances.

uuufffff parece que no te gusto como rugia el LQ9...

semilleytor 27-10-2011 17:46:48

Cita:

Empezado por Pule (Mensaje 1075202)

Para el GRX??

Slds.

Pule 27-10-2011 19:27:26

Era el empujoncito que me estaba faltando no mas....ese ronroneo disipo toda duda! Jajaja
Slds

JPVM 30-10-2011 00:09:50

Buena !! mantennos "documentados" con los avances y mucha suerte con el cambio , tanto por el lado de la confiabilidad como del papeleo para dejarlo "verde" y como bien debes saber ya , el costo del LQ9 es casi lo menor en este cambio (lo bueno es el ramal electrico , adaptador Advance Adapters Nissan - Chevy , R&P , ECU , Mano de obra, adaptacion de los instrumentos, palanca de cambios, escape(s), etc., etc, etc.)... eso es lo bueno.

Nigel Moleker Castro 30-10-2011 09:11:48

[QUOTE=JPVM;1076027]Buena !! mantennos "documentados" con los avances y mucha suerte con el cambio , tanto por el lado de la confiabilidad como del papeleo para dejarlo "verde" y como bien debes saber ya , el costo del LQ9 es casi lo menor en este cambio (lo bueno es el ramal electrico , adaptador Advance Adapters Nissan - Chevy , R&P , ECU , Mano de obra, adaptacion de los instrumentos, palanca de cambios, escape(s), etc., etc, etc.)... eso es lo bueno.

Amigo Pule:

No hay nada mas gratificante que un buen amigo que te da ánimo y enfría la calentura con un poquito de realidad, cierto:lol::lol::lol:

Saludos y felicitaciones por el LQ 9

Como dicen en el estadio

Como nissan no hay all......

Nigel

tamarugo 01-11-2011 09:02:46

Pule,
lo vas a dejar con la caja nissan??
te pregunto porque me interesa el adaptador para la caja nissan...en una de esas traemos 2, el motor lo tengo...y andando y el motor diesel del nissan se va a un nuevo "proyecto"...

slds hugo

JPVM 01-11-2011 11:22:18

[QUOTE=Nigel Moleker Castro;1076063]
Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 1076027)
Buena !! mantennos "documentados" con los avances y mucha suerte con el cambio , tanto por el lado de la confiabilidad como del papeleo para dejarlo "verde" y como bien debes saber ya , el costo del LQ9 es casi lo menor en este cambio (lo bueno es el ramal electrico , adaptador Advance Adapters Nissan - Chevy , R&P , ECU , Mano de obra, adaptacion de los instrumentos, palanca de cambios, escape(s), etc., etc, etc.)... eso es lo bueno.

Amigo Pule:

No hay nada mas gratificante que un buen amigo que te da ánimo y enfría la calentura con un poquito de realidad, cierto:lol::lol::lol:

Saludos y felicitaciones por el LQ 9

Como dicen en el estadio

Como nissan no hay all......

Nigel

Relax, es una cuota de corrosion de envidia sana :lol: mas otra cuota de realismo de lo que he visto en innunmerables proyectos similares.... los motores hoy en dia es casi tomar y llevar en Ebay ... el resto es la cueca. :pop: ...:buttrock::buttrock:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:15:59.