TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Samurai Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55801)

Zedrill 18-05-2012 09:59:19

Re: Samurai Owners

Cita:

Empezado por cristianz (Mensaje 1144959)
Estimados, les cuento que me compré un samuca 2, andando pero con algunos detalles, sobre todo eléctricos.

Al samu le pusieron un telecomando de samurai 1, calzan los enchufes pero es distinto y no queda bien en el jeep, además, no funciona ninguna luz del tablero ni del interior, ni trasera, sólo las bajas y altas. No funcionan relojes y la caja de fusibles tiene un tremendo chicharrón de plástico quemado, todos los fusibles están bien...
Tendrá algo que ver el telecomando?,
Tendrán un diagrama de los fusibles (ubicación y amperaje)

quedo atento a sus experiencias o info.

Saludos!

Me huele a pene en el ojo..... llévalo a un eléctrico capo ya que tu samuka tiene ecu y te la puedes hechar....y eso es caro...

Zedrill 18-05-2012 10:00:05

Cita:

Empezado por Zedrill (Mensaje 1144951)
EXELENTE!!!!! oye y la altura de las cajas......la mano trasera de la caja me estaria quedando a nivel con el chasís........elcardan delantero me queda con muy poquito angulo....me parece exelente......pero no se si me esta quedando muy abajo la caja....

Jorge...plisssss....

cristianz 18-05-2012 14:45:55

Cita:

Empezado por Zedrill (Mensaje 1145032)
Me huele a pene en el ojo..... llévalo a un eléctrico capo ya que tu samuka tiene ecu y te la puedes hechar....y eso es caro...

Bueno, hoy con luz, pude encontrar un cable loco que andaba suelto que, al parecer, era parte de la fusiblera. Conectado y luces de todo funcionando. De todas maneras hay un enredo de cables que voy a tratar de eliminar luego.

*Tengo tele comando de samuca 1 y lo CAMBIO por uno de samurai 2, el tele comando funciona bien, sólo que no es de ahí.

Saludos!

JORGE MOYA 18-05-2012 17:47:40

3 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Zedrill (Mensaje 1144951)
EXELENTE!!!!! oye y la altura de las cajas......la mano trasera de la caja me estaria quedando a nivel con el chasís........elcardan delantero me queda con muy poquito angulo....me parece exelente......pero no se si me esta quedando muy abajo la caja....

A todos los que le he instalado este conjunto le pongo el soporte de caja rocky original y una pletina o el trabezaño original pasado por abajo del chasis con esa altura me guio para hacer los soportes de motor con esa altura queda bien para despues trabajar con la altura del radiador y angulos de cardan, tambien para no cortar mucho el frontal le saco el aspa original y me busco una mas plana asi gano como 5 centimetros para poner el radiador.

Archivo Adjunto 131396

Archivo Adjunto 131397

Archivo Adjunto 131398

Zedrill 18-05-2012 19:58:11

Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 1145211)
A todos los que le he instalado este conjunto le pongo el soporte de caja rocky original y una pletina o el trabezaño original pasado por abajo del chasis con esa altura me guio para hacer los soportes de motor con esa altura queda bien para despues trabajar con la altura del radiador y angulos de cardan, tambien para no cortar mucho el frontal le saco el aspa original y me busco una mas plana asi gano como 5 centimetros para poner el radiador.

Archivo Adjunto 131396

Archivo Adjunto 131397

Archivo Adjunto 131398

te pasaste...a la vuelta del feriado te muestro unas fotos de mi injerto, saludos!!!!

andreu2 18-05-2012 22:14:27

Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 1145211)

Archivo Adjunto 131396

Archivo Adjunto 131397

Archivo Adjunto 131398

jorge cumpita disculpa por meterme en tu post sabes en donde puedo encontrar la pieza en donde engancha los cables de bujia con la tapa del distribuido la que muestras en la foto que es tipo un gancho lo otro en donde puedo encontrar un modulo de encendido de este mismo distribuidor del 4y si alguien tubiese o si sabe en donde puedo encontrar se les agradeceria el dato saludos y gracias

andreu2 19-05-2012 14:06:42

Cita:

Empezado por andreu2 (Mensaje 1145299)
jorge cumpita disculpa por meterme en tu post sabes en donde puedo encontrar la pieza en donde engancha los cables de bujia con la tapa del distribuido la que muestras en la foto que es tipo un gancho lo otro en donde puedo encontrar un modulo de encendido de este mismo distribuidor del 4y si alguien tubiese o si sabe en donde puedo encontrar se les agradeceria el dato saludos y gracias

?????????????????? algun dato saludos

JORGE MOYA 19-05-2012 14:53:23

Cita:

Empezado por andreu2 (Mensaje 1145299)

no compadre no se si lo vendan como repuesto el modulo yo creo que lo venden hay que buscarlo por toyota ya que por dahiatsu sale salado .

salu2

xonguissss 20-05-2012 01:01:21

Hola amigo, necesito el carburador del suzuki sj410 motor 1000
por si me lo puede conseguir porfavor.
me avisa cualquier cosa
muchas gracias

hartge 22-05-2012 18:24:11

amigos.. una consulta. que local en stgo me recomiendan para comprar repuestos para suzuki en stgo y que envien a region.

Necesito kit embrague samurai, soportes motor samurai, la salida del agua del termostato de maruti.. y alguna tapa para adaptar al baleno con distribuidor, cual le hara?

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:29:45.