TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   SJ413 - Gonzalo Bravo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11172)

Gonzalo Bravo 17-06-2009 01:17:59

Re: SJ413 - Gonzalo Bravo

5 Archivos Adjunto(s)
Se podria decir que ya partio la maraton:!:

Ayer me llego la AW4 acoplada a la NP231. de donde necesito el eje de salida de la caja, la cola y la carcaza con su reduccion palnetaria de la NP231.

La cola esta bien, el eje se ve bastante bien, pero la transfer tuvo serios problemas de mantencion y la verdad que estaba funcionando medio desarmada, asi que la reduccion tiene su desgaste, el cual debo ver si es razonable o no.

Aqui algunas fotos de:

El meson que muestra que partio lo Ironman, las partes heredadas, la parte donde iria mas menos la transfer TLC,el eje de salida y la seccion de la transfer que se corta;

VSilva 17-06-2009 12:39:00

1 Archivos Adjunto(s)
Exelente¡¡¡:-D

Gonzalo Bravo 18-06-2009 11:03:19

3 Archivos Adjunto(s)
Algunos avance de ayer antes que se cortara la luz.-

Carcaza del cuerpo planeratio cortado, eje de salida exiliado y perfil que debe tener la pletina de aluminio para sellar la caja.-

Roland 18-06-2009 12:20:19

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 719135)
Algunos avance de ayer antes que se cortara la luz.-

Carcaza del cuerpo planeratio cortado, eje de salida exiliado y perfil que debe tener la pletina de aluminio para sellar la caja.-

Que prolijo, felicitaciones.

Muy buenos avances. :bounce2:

-ArtSerey- 18-06-2009 20:55:30

...una pregunta Gonzalo, donde compraste esa Herramientita para copiar curvas??.
Slds!

Julio Irigoyen Neol 18-06-2009 21:14:23

Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 719621)
...una pregunta Gonzalo, donde compraste esa Herramientita para copiar curvas??.
Slds!

Hola Gonzalo, n me pierdo este post
Por 2
Saludos
Julio

Gonzalo Bravo 19-06-2009 11:58:26

Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 719621)
Slds!

Esa la traje de Holanda y mi hermano tiene una mucho mas larga que la trajo de US, pero habria que averiguar si hay aca en las secciones de ceramicas, ya que se usan mucho para tomar la forma y cortar las ceramicas.
La otra vez mi vieja tenia una parecida pero metalica que la habia comprado en el Homecenter, pero no era muy buena.-

caicaen 19-06-2009 13:00:53

Cita:

Empezado por La otra vez mi [COLOR="Red"
vieja[/COLOR] tenia una parecida pero metalica que la habia comprado en el Homecenter, pero no era muy buena.-

Hermando, madre,...esta es sin duda una familia homogénea!!!
Saludos,

hermanoslatournerie 19-06-2009 23:35:00

Yo le hecho un poquito de aceite a la piesa y luego pongo un carton y lo voy golpiando y lo calco,,, jajjaj no es muy tecnico peros sirve.

Se ve que avanza... Solo falta el v8.
Saludos
mario
Cita:

Empezado por gonzalo bravo (Mensaje 719840)
esa la traje de holanda y mi hermano tiene una mucho mas larga que la trajo de us, pero habria que averiguar si hay aca en las secciones de ceramicas, ya que se usan mucho para tomar la forma y cortar las ceramicas.
La otra vez mi vieja tenia una parecida pero metalica que la habia comprado en el homecenter, pero no era muy buena.-

Gonzalo Bravo 22-06-2009 13:13:14

4 Archivos Adjunto(s)
Ya me llego la transfer de TLC (Chica), me llamo la atencion el tamaño de los piñones, son bastante grandes. Un refuerzo a la carcaza, y no me cabe duda que queda "bullet proof".-

La caja se ve impecable.

Voy a ver que tan duro es el estriado de salida trasero para tratar de acortarlo y ganar unas 2", sacando el tambor de frenos.-

Con las medidas que he tomado, el conjunto debiera quedar exactamente igual al anterior mio, y como el motor estaba app 2" mas adelante, lo ideal es ganar esas pulgadas de alguna de las transfers.-

Aqui algunas fotos;

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:30:50.