![]() |
Re: SJ413 - Gonzalo Bravo
5 Archivos Adjunto(s)
Se podria decir que ya partio la maraton:!:
Ayer me llego la AW4 acoplada a la NP231. de donde necesito el eje de salida de la caja, la cola y la carcaza con su reduccion palnetaria de la NP231. La cola esta bien, el eje se ve bastante bien, pero la transfer tuvo serios problemas de mantencion y la verdad que estaba funcionando medio desarmada, asi que la reduccion tiene su desgaste, el cual debo ver si es razonable o no. Aqui algunas fotos de: El meson que muestra que partio lo Ironman, las partes heredadas, la parte donde iria mas menos la transfer TLC,el eje de salida y la seccion de la transfer que se corta; |
1 Archivos Adjunto(s)
Exelente¡¡¡:-D
|
3 Archivos Adjunto(s)
Algunos avance de ayer antes que se cortara la luz.-
Carcaza del cuerpo planeratio cortado, eje de salida exiliado y perfil que debe tener la pletina de aluminio para sellar la caja.- |
Cita:
Muy buenos avances. :bounce2: |
...una pregunta Gonzalo, donde compraste esa Herramientita para copiar curvas??.
Slds! |
Cita:
Por 2 Saludos Julio |
Cita:
La otra vez mi vieja tenia una parecida pero metalica que la habia comprado en el Homecenter, pero no era muy buena.- |
Cita:
Saludos, |
Yo le hecho un poquito de aceite a la piesa y luego pongo un carton y lo voy golpiando y lo calco,,, jajjaj no es muy tecnico peros sirve.
Se ve que avanza... Solo falta el v8. Saludos mario Cita:
|
4 Archivos Adjunto(s)
Ya me llego la transfer de TLC (Chica), me llamo la atencion el tamaño de los piñones, son bastante grandes. Un refuerzo a la carcaza, y no me cabe duda que queda "bullet proof".-
La caja se ve impecable. Voy a ver que tan duro es el estriado de salida trasero para tratar de acortarlo y ganar unas 2", sacando el tambor de frenos.- Con las medidas que he tomado, el conjunto debiera quedar exactamente igual al anterior mio, y como el motor estaba app 2" mas adelante, lo ideal es ganar esas pulgadas de alguna de las transfers.- Aqui algunas fotos; |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:30:50. |