![]() |
|
Re: Daihatsu Owners
Cita:
revise y me sale en type F85L y en trim sale LR12 ya lo otro es chasis.. se podra con eso ?? se agradece saludos |
Cita:
|
Cita:
Es un injerto que favorece la arena, pero me sigue haciendo ruido ese cambio de caja... |
Estimados , buenas noches, les cuento que hoy revisando el jeep y preparandome para la salida del 8 la lista de reparaciones de menor a mayor sigue asi :
1.- Me aburri de las perdidas de h2o por lo que sacare el radiador para revizar y fuga en el circuito de h2o creo que es alguna manguera a un lado de donde esta el termostato 3.- Fuelles de la homocinetica rotos ( aqui aprovecho de consultar como cuanto deberia salir esa pega ??? asi tengo una referencia para que no me ca.... ya que he tenido muy malas experiencias con mecanicos chantas) 4.- carburacion , con cambio de kit y mantencion. 5.- y mas cerca de la fecha un afinamiento completo con regulacion de valvulas (en caliente) saludos. Pd Algun detalle que me recomienden por ver ya que mi Feroza va en los 274000 km saludos desde Quilpue :bounce: |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Cita:
saludos desde Quilpue |
Estimados una consulta...
el freno de mano de mi feroza se queda pegado... se queda frenado un poco no del todo.... esto se regula?... o habrá que cambiar la piola?... ojala me pueden ayudar.. slds!! |
Cita:
|
luego de soltar el freno de mano queda con un juego de la mitad del recorrido aprox. que con el andar se quita (la palanta vuelve a estar normal), aun no he embalatado, no estan en mejor estado los frenos traseros ya que cuando cambie las pastillas delanteras revisaron atras y encontraron un cilindro con una pequeña fuga y lo ideal embalatar... aunque el liquido de frenos esta en su nivel.. (siempre lo chequeo).
mandame los manuales que tienes porfa a ver que puedo hacer.. muchas gracias compa. Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:18:49. |
|