TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

mOOd 13-09-2012 11:02:32

Re: Daihatsu Owners

[QUOTE=4WBlack;1185256]
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1185059)
otro hombrecito

Max
Perrofeo
Miguel
Diego
tu
Milton
yo
y de colados
Eduardo Rojas
Gerardo Pinto
Carlos Reyes
Negro

Tambien me anoto :-D

Max
Perrofeo
Miguel
Diego
tu
Milton
yo
y de colados
Eduardo Rojas
Gerardo Pinto
Carlos Reyes
Negro
Felipe Garay (mOOd)

Banana 13-09-2012 11:47:49

[QUOTE=mOOd;1185288]
Cita:

Empezado por 4WBlack (Mensaje 1185256)

Tambien me anoto :-D

Max
Perrofeo
Miguel
Diego
tu
Milton
yo
y de colados
Eduardo Rojas
Gerardo Pinto
Carlos Reyes
Negro
Felipe Garay (mOOd)

la raja, alguien mas??

Pampa 13-09-2012 13:41:20

[QUOTE=Banana;1185301]
Cita:

Empezado por mOOd (Mensaje 1185288)

la raja, alguien mas??

Yo tengo ganas de estrenar el LF, para cuando sería?

Banana 13-09-2012 13:46:14

[QUOTE=Pampa;1185319]
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1185301)

Yo tengo ganas de estrenar el LF, para cuando sería?

el 8 de diciembre compadre, lo anunciamos con tiempo porque hay muchos mandoneados por aca jajaja!!

hablando en serio, la idea es que nos acompañen en esta oprtunidad los amigos del sur que siempre nos reciben el 21-05

Saludos

Angelo Lagazzi C. 13-09-2012 14:07:44

Cita:

Empezado por MauroFeroza (Mensaje 1185245)
estimados.. alguien sabe cuantos lts hace el estanque de reserva del feroza?... desde que la aguja esta en cero hasta quedar botao?...

yo haciendo calculos he llegado a la conclusion de que entre 8 a 10 litros (a menos que el marcador me mintiera) hace un tiempo lo deje que se vaciara hasta la marca de minimo, y luego lo llene completo (hasta la tapa) y se utilizaron 53 litros para que quedara lleno (pero el tubo debe hacer por lo menos unos 2 a 3 litros) y si por especificacion sabemos que el estanque es de 60 litros, y hacemos el descuento quedan entre 8 a 10 litros que tenia el tanque cuando estaba en la marca minima... tambien te puedo asegurar 100% que cuando esta en minimo y le agregas aprox 25 litros de combustible el marcador queda marcando medio (aprox). y en otra ocacion cuando le hice limpieza al tanque lo deje que quedara en minimo, luego habri el tapon y obtube 9 litros de combustible.

Ojo, que hablo con la aguja justo encima de la linea de minimo... ya que por debajo de esta, te puedo asegurar que a lo mas te quedan 5 litros, (y una cuesta te podria jugar en contra en ese caso de apuros tal vez)

Salutes.

Angelo Lagazzi C. 13-09-2012 14:10:15

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1185261)
Sin Termostato, cuesta mas que suba la temperatura, pues la funcion del termostato es regular la temperatura de trabajo del motor. Esto lo realiza cerrando o abriendo el circuito. Cuando el motor a alcanzado su temperatura normal de trabajo (no recuerdo cuanto es en el feroza) el termostato cierra el circuito impidiendo la circulacion del agua hacia y desde el radiador. CUando la temperatura llega al limite permitido para trabajo, el termostato se abre y el agua empieza a circular nuevamente por el radiador haciendo el circuito completo, enfriando el refrigerante hasta que alcanza nuevamente temperatura entre los rangos normales permitidos.

En el termostato, DEBE estar impresa la temperatura de trabajo. Vale la pena comprar el termostato ORIGINAL, ya que es una pieza barata, debe andar alrededor de las 15 lucas pa un feroza, no creo que mas.

Por ende, si andas sin termostato, la temperatura dificilmente saldra del minimo. Yo cuando tenia el feroza, la temperatura SIEMPRE se mantuvo a la mitad, antes y despues del semiajuste.

Saludos

Hola Rorro, con esta aclaracion que haces, se puede llegar a pensar 2 cosas, que el primer termostato en realidad esta malo, y segundo que el termostato que puso despues puede ser erroneo (fabricado para otro vehiculo) y por tanto maneja otros rangos de T° de trabajo?, en este ultimo caso, habria que corroborar las especificaciones del termostato que Carma compro, y compararlos con los datos del original del feroza (T°)

Salutes..

Pampa 13-09-2012 14:56:22

[QUOTE=Banana;1185321]
Cita:

Empezado por Pampa (Mensaje 1185319)

el 8 de diciembre compadre, lo anunciamos con tiempo porque hay muchos mandoneados por aca jajaja!!

hablando en serio, la idea es que nos acompañen en esta oprtunidad los amigos del sur que siempre nos reciben el 21-05

Saludos

Ni una opción, es el FDS del cumpleaños de mi señora...:shrug:

aliwen 13-09-2012 15:07:23

Estimados!.... estoy en un gran dilema...Tengo la opcion de ponerle a mi rocky swamper tsl 33...ahora ando con mudzilla 33... el motor 3y caja de 4ta y difereciales rocky... que recomiendan??? pruebo los tsl? o me quedo con los mudzilla?

1000TON 13-09-2012 15:22:39

[QUOTE=Pampa;1185339]
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1185321)

CONSULTA DON BANANA

ESE DÍA 8 NO ES LA PEREGRINACIÓN DEL SANTUARIO DE LO VASQUEZ?

POR QUE SIEMPRE SIERRAN LA RUTA ESA FECHA??

O IGUAL HAY PASO ??

SALUDOS:bounce::bounce::bounce:

Banana 13-09-2012 15:26:48

[QUOTE=Pampa;1185339]
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1185321)

pero se lo celebramos!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:00:41.