TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Banana 13-09-2012 09:54:17

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 1185107)
Max
Perrofeo
Miguel
Diego
tu
Milton
Martinesco
Banana
y de colados
Eduardo Rojas
Gerardo Pinto
Carlos Reyes

Ojo, en esa fecha hay un paseo a Ritoque de Blockeados(no es el raid)

a la mierda con los blockeados!!! jajaja las dunas son grandes.. que paso compadre esta indeciso<??

Banana 13-09-2012 09:55:44

Cita:

Empezado por carmageddon (Mensaje 1185139)
cabros, hoy fui al mecánico y me dice que el cree que el problema es en la culata. Me dejó el bicho sin termostato y ahora la temperatura sube con suerte 2 milimetros arriba del mínimo en el marcador. Acabo de hacer una sopa de termostato y comprobé que funcionaba ok.
Si ahora el bicho no se calienta, significa que bomba y radiador están ok y que en realidad el problema está en la culata?, como se puede estar 100% seguro de esto???
Saludos

pero como, si le sacas el termostato y ahora no se calienta? es termostato!!! ve si circula el agua, a los mecanicos no les creo

Banana 13-09-2012 09:56:48

Cita:

Empezado por Gio.Alvarado (Mensaje 1185178)
al parecer por el comentario de varios voy a dejar el feroza como esta .... ya que por lo visto no me beneficia en mucho este dicho filtro...

dehecho te empeora... tienes un ruido de mierda y una aceleracion como el hoyo.

4WBlack 13-09-2012 09:59:00

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1185053)
asi como vamos parace que no hay interes, solo tengo a

Max
Perrofeo
Miguel
Diego
tu
yo
y de colados
Eduardo Rojas
Gerardo Pinto
Carlos Reyes

no se si a Chotito y Willian les den ganas de ponerse hombres y del resto nadie se pronuncia

Srs. me gustaria participar si es posible... gracias ;)

Banana 13-09-2012 09:59:16

Cita:

Empezado por carmageddon (Mensaje 1185208)
vale, pero si al sacar el termostato la temperatura no sube, o sube muy pero muy poco en el marcador ¿significa que la bomba está buena y el radiador destapado, o no necesariamente??
Si la culata está mala, debiera sobrecalentarse igual el motor sin termostato, o no??
Gracias

si la culata esta mala, el agua hierve en 5 minutos, el motor basicamente trabaja como un hervidor de agua.... ojo con el mecvanico, te quiere poner el dick in the eye

Banana 13-09-2012 09:59:44

Cita:

Empezado por 4WBlack (Mensaje 1185251)
Srs. me gustaria participar si es posible... gracias ;)

cumpa, solo anotese abajo, no hay nada exclusivo en este grupo, todos son bienvenidos!!

Banana 13-09-2012 10:00:44

Cita:

Empezado por MauroFeroza (Mensaje 1185245)
estimados.. alguien sabe cuantos lts hace el estanque de reserva del feroza?... desde que la aguja esta en cero hasta quedar botao?...

como 3 litrois maximo, ojo que el feroza avisa antes de morir con un par de tiritones, luego de eso debes tener 1 kilometro para reaccionar

4WBlack 13-09-2012 10:02:02

[QUOTE=Banana;1185059]otro hombrecito

Max
Perrofeo
Miguel
Diego
tu
Milton
yo
y de colados
Eduardo Rojas
Gerardo Pinto
Carlos Reyes
Negro

MauroFeroza 13-09-2012 10:06:45

oka gracias... entonces hoy en la mañana me salve por dos cuadras de quedar botao.. jaja..!!

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1185254)
como 3 litrois maximo, ojo que el feroza avisa antes de morir con un par de tiritones, luego de eso debes tener 1 kilometro para reaccionar

Rorro Salazar 13-09-2012 10:22:48

Cita:

Empezado por carmageddon (Mensaje 1185208)
vale, pero si al sacar el termostato la temperatura no sube, o sube muy pero muy poco en el marcador ¿significa que la bomba está buena y el radiador destapado, o no necesariamente??
Si la culata está mala, debiera sobrecalentarse igual el motor sin termostato, o no??
Gracias

Sin Termostato, cuesta mas que suba la temperatura, pues la funcion del termostato es regular la temperatura de trabajo del motor. Esto lo realiza cerrando o abriendo el circuito. Cuando el motor a alcanzado su temperatura normal de trabajo (no recuerdo cuanto es en el feroza) el termostato cierra el circuito impidiendo la circulacion del agua hacia y desde el radiador. CUando la temperatura llega al limite permitido para trabajo, el termostato se abre y el agua empieza a circular nuevamente por el radiador haciendo el circuito completo, enfriando el refrigerante hasta que alcanza nuevamente temperatura entre los rangos normales permitidos.

En el termostato, DEBE estar impresa la temperatura de trabajo. Vale la pena comprar el termostato ORIGINAL, ya que es una pieza barata, debe andar alrededor de las 15 lucas pa un feroza, no creo que mas.

Por ende, si andas sin termostato, la temperatura dificilmente saldra del minimo. Yo cuando tenia el feroza, la temperatura SIEMPRE se mantuvo a la mitad, antes y despues del semiajuste.

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:23:46.