TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

1000TON 12-09-2012 17:09:05

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1185053)
asi como vamos parace que no hay interes, solo tengo a

Max
Perrofeo
Miguel
Diego
tu
yo
y de colados
Eduardo Rojas
Gerardo Pinto
Carlos Reyes

no se si a Chotito y Willian les den ganas de ponerse hombres y del resto nadie se pronuncia

yo dije que si :bounce:

saludos :rasta::rasta::rasta:

Banana 12-09-2012 17:16:32

Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 1185054)
yo dije que si :bounce:

saludos :rasta::rasta::rasta:

otro hombrecito

Max
Perrofeo
Miguel
Diego
tu
Milton
yo
y de colados
Eduardo Rojas
Gerardo Pinto
Carlos Reyes

martinesco 12-09-2012 20:41:48

Max
Perrofeo
Miguel
Diego
tu
Milton
Martinesco
Banana
y de colados
Eduardo Rojas
Gerardo Pinto
Carlos Reyes

Ojo, en esa fecha hay un paseo a Ritoque de Blockeados(no es el raid)

carmageddon 12-09-2012 22:22:40

cabros, hoy fui al mecánico y me dice que el cree que el problema es en la culata. Me dejó el bicho sin termostato y ahora la temperatura sube con suerte 2 milimetros arriba del mínimo en el marcador. Acabo de hacer una sopa de termostato y comprobé que funcionaba ok.
Si ahora el bicho no se calienta, significa que bomba y radiador están ok y que en realidad el problema está en la culata?, como se puede estar 100% seguro de esto???
Saludos

Diego Lagos 12-09-2012 22:30:07

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1185007)
ojo el filtro cinico no da ningun HP, de hecho no sirve para nada....

x2 :pukeface:

Gio.Alvarado 12-09-2012 23:27:44

al parecer por el comentario de varios voy a dejar el feroza como esta .... ya que por lo visto no me beneficia en mucho este dicho filtro...

perrofeo 13-09-2012 00:55:56

Cita:
Empezado por Banana http://www.twistedandes.com/foro/red...s/viewpost.gif
ojo el filtro cinico no da ningun HP, de hecho no sirve para nada....

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1185142)
x2 :pukeface:

X3 dependiendo del tipo de aspiracion natural o forzada

perrofeo 13-09-2012 00:57:39

Primero que nada saludos a todos, y felicitaciones por las makinas de JMML y Pampa estan bien lindos esos bichos y ojala se integren para una junta aca en la 5° region específicamente en Ritoque, asi que asi va la cosa…..quien mas se suma

Max
Perrofeo
Miguel
Diego
Oskr_Diaz7790
1000ton
Martinesco
Banana
y de colados
Eduardo Rojas
Gerardo Pinto
Carlos Reyes

Y al parecer furia verde

Ojo, en esa fecha hay un paseo a Ritoque de Blockeados(no es el raid) cuando seria ? jejejejeje

Carmageddon, antes de la culata revisa lo que dijo max o mustafa aca en el foro, mi primera impresión al leer tu post es una obstruccion en el circuito de refrigeración, saca las mangueras y revisa que este todo este expedito, luego con la bomba y después te tiras con la culata, ya que te sacaron el termostato e hiciste sopa de el ( yo tambien lo pruebo asi, con un termometro en la misma sopa para saber a que t° abre) y mejoro algo indica al sacarlo una menor perdida de carga en el circuito por lo tanto un mayor flujo refrigerante ( agua), si sacas la culata aprovecha de cambiar retenes, asentar valvulas y cambiar la correa de distribución y revisar que las paredes del block no tengan incrustaciones por calsio o sales minerales ya que empeoran la transferencia de calor hacia el agua, que eliminen lo que mas puedan y empieza a ocupar agua destilada para no generar sarro en las paredes, con respecto a aire en el circuito asegurate que la manguera pequeña que llega al sector de la tapa del radiador este destapada y que al montar el termostato el pequeño agujero que esta en el platillo valla hacia arriba…. Y eso

Saludos Daihatsu Owners

carmageddon 13-09-2012 02:00:37

vale, pero si al sacar el termostato la temperatura no sube, o sube muy pero muy poco en el marcador ¿significa que la bomba está buena y el radiador destapado, o no necesariamente??
Si la culata está mala, debiera sobrecalentarse igual el motor sin termostato, o no??
Gracias

MauroFeroza 13-09-2012 09:50:48

estimados.. alguien sabe cuantos lts hace el estanque de reserva del feroza?... desde que la aguja esta en cero hasta quedar botao?...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:51:00.