TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Oskr_Diaz7790 10-09-2012 16:07:27

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1184302)
Banana yo voy si o si! espero tener motivos de sobra para celebrar asi que voy bien equipado :beer: :beer: :beer: , asi que tirame a la ruta de equipados jajaja.

fuera de bromas, yo estoy super interesado en poder asistir asi que atento a novedades y avances...

Diego habla con el miguelo para ver si nos vamos todos juntos los del sure..
podriamos irnos un dia antes para llegar a comerse su asadito o ir a mirar potos a la playa:bounce:

jeje saludos

MEX 10-09-2012 16:09:10

Cita:

Empezado por Oskr_Diaz7790 (Mensaje 1184319)
xuxa ya me imagino con estos dos ay q llevar un cojín o sino vamos a pasar mordiendo las butacas en las trepadas :rasta:

Jaja no pasa nada cumpa,es unasola ruta que alguien no sube o le temor algo, se busca una pasadamas piola, despues de haber organizado 2 raid ahi, solo le puedo decir que siempre esta la alternativa por el lado.
Ademas yo voy solo con 31 y los amortiguadores echo mierda como siempre y siempre haciendola

Oskr_Diaz7790 10-09-2012 16:18:29

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 1184324)
Jaja no pasa nada cumpa,es unasola ruta que alguien no sube o le temor algo, se busca una pasadamas piola, despues de haber organizado 2 raid ahi, solo le puedo decir que siempre esta la alternativa por el lado.
Ademas yo voy solo con 31 y los amortiguadores echo mierda como siempre y siempre haciendola

aa q wena q ay alternativas por q yo sufro de vértigo jejejje y no quero hacer tira la butaca jejej saludos:rasta:

MEX 10-09-2012 17:39:49

Cita:

Empezado por oskr_diaz7790 (Mensaje 1184326)
aa q wena q ay alternativas por q yo sufro de vértigo jejejje y no quero hacer tira la butaca jejej saludos:rasta:

revisate mi fesibuk cumpa, aho hay 2 albunes de ritoque

http://www.facebook.com/media/set/?s...2610182&type=3

SINO EN ESTE LINK
http://www.blockeados4x4.cl/viewtopic.php?f=7&t=8133

Rodrigo A 10-09-2012 19:02:09

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1184304)
compadre, no huevee, usteds hizo toda la ruta conmigo, sabe que aca la cosa no es trabada y siempre hay una alternativa mas facil, por si el resto se pregunta lo mismo, para RTK no se necesita supsencion especial, neumaticos especiales, ni winch.. solo precauciones en el manejo que se las voy a decir yo, buenas munecas y puroi corazon

saludos y animense

Jajajajajaja me acuerdo de la ruta estubo entrete,...,oiga estimado el de la Doge nergra dice si puede ir jajajajaja
saludos desde Quilpue.

Rodrigo A 10-09-2012 19:10:56

A los de la quinta region no les tinca juntarse en algun lado, una junta on ron para ver detalles y ver como ayudar a las visitas ?????
atento a sus comentarios
saludos desde Quilpue. :bounce:

Banana 10-09-2012 20:14:54

Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 1184316)
estimado

se le olvido comentar que devén echar una muda de calzoncillos :bounce::bounce::bounce: por si las moscas

ajajajjajajajja

saludos :bounce::bounce::bounce:

PD: estimado se pueden reforzar los link del rocky de alguna manera?

si compadre, llame a Valeria de mi parte y vaya a verlo 93909181

Banana 10-09-2012 20:16:35

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 1184307)
No seas marty mcfly, los cagaos de la cabeza se van con banana, los valientes conmigo y el resto se queda a prender el asado y armar las carpas...

mmmm y los mas piolas con... con... connnn........con Carlos Reyes!!!

nos vamos todos juntos, el que quiere toma por el lado!!

Banana 10-09-2012 20:59:00

Cita:

Empezado por Rodrigo A (Mensaje 1184380)
Jajajajajaja me acuerdo de la ruta estubo entrete,...,oiga estimado el de la Doge nergra dice si puede ir jajajajaja
saludos desde Quilpue.

ya po"!! que me lleve embrague para sacarlo de nuevo!!

carmageddon 10-09-2012 21:10:29

**** cabros, sigo con problemas de temperatura.... hace un par de semanas cambié viscoso y tapa de radiador. Hace unos días notamos que la manguera que entra al radiador por abajo siempre está helada, por lo que llegamos a la conclusión que el termostato estaba pegado. Se cambió el termostato y de nuevo subió la t°. Apagué el motor y nuevamente noté que la manguera del termostato estaba helada, como que el agua no corre por ahí. Visiblemente no tiene fugas y el agua del depósito no baja su nivel.
¿El termostato nuevo también estará malo?? lo veo dificil.... que otra cosa podrá ser?. Ya me está volviendo loco este problema.

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:36:22.