TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Banana 10-09-2012 09:46:13

Re: Daihatsu Owners

hablando de cosas mas interesantes; quin va a ir a la junta de DO en diciembre a Ritoque, estaria bueno que se fueran matriculando o mostrando interes, solo para saber si vale la pena planificar algo;

Saludos
Banana

Oskr_Diaz7790 10-09-2012 10:50:57

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1184140)
hablando de cosas mas interesantes; quin va a ir a la junta de DO en diciembre a Ritoque, estaria bueno que se fueran matriculando o mostrando interes, solo para saber si vale la pena planificar algo;

Saludos
Banana

YOP ya pedi permiso :rasta:

1000TON 10-09-2012 12:17:56

Cita:

Saludos
Banana

YO ESTIMADO :bounce::bounce::bounce:

YA SAQUE REVICION TÉCNICA HASTA SEP 2013 :-D

LO ÚNICO QUE TENGO QUE SOLUCIONAR

SON UNAS FISURAS EN LOS LINK QUE SOPORTAN LOS ESPIRALES :shrug:

COMO QUE LAS SOLDADURAS ESTÁN DANDO DESPUÉS DE METERLO

A UNA PISTA MUY TRABADA :rasta:

OTRA COSA QUE PASA SI LO CAMBIO A PAQUETES DE RESORTES?

SALUDOS :bounce::bounce::bounce:

chotito 10-09-2012 13:08:22

Cita:

Empezado por Angelo Lagazzi C. (Mensaje 1183657)
Chotito, encontre la izquierda en $40.000.- en Desarmaduria Medina, por la foto se ve en buenas condiciones, (la descripsion dice estado regular) pero para asegurarte no estaria mal checkearlas bien antes de hacer cualquier negocio y de servirte te aconsejaria que te compraras un pote de grasa grafitada y les hicieras un buen lavado con bencina y aplicar la grasa nueva (vale como 3 lucas el pote de 1/4 kilo) y las amarras para gomas de hocinetica valen como 1000 pesos cada una de acero.

http://medina4x4.cl/tienda/es/homoci...su-feroza.html

gracias... ire a verla...
pero aun falta la izquierda :S

Rodrigo A 10-09-2012 13:27:46

Cita:

Saludos
Banana

Estimado, por lo que entiendo es juntarse en Ritoque, pero la ruta sera muy trabada o existe la posibilidad de hacer dos rutas en paralelo digo como para std y los preparados, podriamos armar algo similar ?????????
saludos desde Quilpue
Pd Obvio que voy jejejejejeje :bounce:

Diego Lagos 10-09-2012 15:28:37

Banana yo voy si o si! espero tener motivos de sobra para celebrar asi que voy bien equipado :beer: :beer: :beer: , asi que tirame a la ruta de equipados jajaja.

fuera de bromas, yo estoy super interesado en poder asistir asi que atento a novedades y avances...

Banana 10-09-2012 15:33:56

Cita:

Empezado por Rodrigo A (Mensaje 1184258)
Estimado, por lo que entiendo es juntarse en Ritoque, pero la ruta sera muy trabada o existe la posibilidad de hacer dos rutas en paralelo digo como para std y los preparados, podriamos armar algo similar ?????????
saludos desde Quilpue

compadre, no huevee, usteds hizo toda la ruta conmigo, sabe que aca la cosa no es trabada y siempre hay una alternativa mas facil, por si el resto se pregunta lo mismo, para RTK no se necesita supsencion especial, neumaticos especiales, ni winch.. solo precauciones en el manejo que se las voy a decir yo, buenas munecas y puroi corazon

saludos y animense

MEX 10-09-2012 15:38:53

Cita:

Empezado por Rodrigo A (Mensaje 1184258)
saludos desde Quilpue

No seas marty mcfly, los cagaos de la cabeza se van con banana, los valientes conmigo y el resto se queda a prender el asado y armar las carpas...

1000TON 10-09-2012 15:58:57

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1184304)
compadre, no huevee, usteds hizo toda la ruta conmigo, sabe que aca la cosa no es trabada y siempre hay una alternativa mas facil, por si el resto se pregunta lo mismo, para RTK no se necesita supsencion especial, neumaticos especiales, ni winch.. solo precauciones en el manejo que se las voy a decir yo, buenas munecas y puroi corazon

saludos y animense

estimado

se le olvido comentar que devén echar una muda de calzoncillos :bounce::bounce::bounce: por si las moscas

ajajajjajajajja

saludos :bounce::bounce::bounce:

PD: estimado se pueden reforzar los link del rocky de alguna manera?

Oskr_Diaz7790 10-09-2012 16:04:00

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 1184307)
No seas marty mcfly, los cagaos de la cabeza se van con banana, los valientes conmigo y el resto se queda a prender el asado y armar las carpas...

xuxa ya me imagino con estos dos ay q llevar un cojín o sino vamos a pasar mordiendo las butacas en las trepadas :rasta:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:56:14.