![]() |
Re: STANDARD DEFY 36hrs de Atacama 29 junio al 2 de julio 2007
Cita:
Anda solo , nadie te quiere ...... solo el gringo y pajarito.....jaja Carlos |
Cita:
Pato Rios es muy pesado........yo no voy Saludos a todos menos a carlocco |
Cita:
saludos |
Bueno, voy solo,, no va a ser ni la primera ni la ultima.
En todo caso,, prefiero ser eliminado por convivencia que por talento (22 puntos), yo me hago el simpatico y pasa, tu ya no aprendiste carloco. Lo otro, Carloco,,,, la próxima vez que me quieras decirme algo, por favor dile al lugar 15 que le diga al 14 y que le diga al 13 para que le diga al 12,,, etc,,,etc,,etc,,, para que el segundo lugar me diga lo que quieres decirme. recuerde que usted esta en el lugar 16 de 32, justo en la media,, por lo menos subiste algo, el año pasado estuviste bajo la media. !!Esto se llama superación¡¡¡¡. estas para un programa de television, un reportaje al testimonio de vida de Carloco, que en un año logro superar la barrera de la mediocridad queadando justo ahi y con una sonrisa de oreja a oreja, si cae agua me voy de una a las dunas, jeepear con lluvia en un fin de semana no se da jamas aqui. si cae agua el que quiera ir que me llame al 09-9172634. |
1 Archivos Adjunto(s)
Tengo Las Pruebas Gáficas De Que El Premio "muñecas De Yeso" Estaba Arreglado!!!
Aquí Les Mando Una Foto Del "ganador" Con El Juez De La Competencia, Milenko Goic`... |
Cita:
|
Cita:
DE ALLA SOMOS .. Y TE ASEGURO QUE TODO EL TEAM TREPARENA IRIA.. COMO SIEMPRE APOYANDO A LA ASOC DE RAIDISTAS DE ATACAMA. BYE |
3.- Carlos Cortes
yo Tambien Voy, Quede Con Gusto A Poco. |
Cita:
JAJAJAJJAJAJAJ hay la carita......... he tratado de acordarme Jaime cuando sacaste la foto y la verdad no me acuerdo.......... en todo caso esa foto fue sacada el dia viernes cuando llegamos y claramente se nota el evidente cansancio obtenido por una larga semana de trabajo y estudio :lol::lol::lol: Saludos a todos menos a al agrandado de carlocco |
Yo tampoco me acuerdo cuando les sacaron esa foto, estaba en la cámara de Milenko pero te aseguro que él tampoco se acuerda... jaja
slds JGL |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:38:36. |