TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   STANDARD DEFY 36hrs de Atacama 29 junio al 2 de julio 2007 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=34122)

carlocco 06-07-2007 23:00:21

Re: STANDARD DEFY 36hrs de Atacama 29 junio al 2 de julio 2007

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 428198)
yo no tengo mas fotos,, que pasa con los demas???

Voy a capturar las mejores trepadas y las pondré en yutube el fin de semana.

ya.. el proximo fin de semana largo hagamos una rutita, pero dificil y buscando trepadas nuevas, quien se añota??? tambien podriamos ir preparando el suzuki challenge, pa ponerle fecha.

quienes van a ruta el fin de semana largo:

1- Pato Rios

Anda solo , nadie te quiere ...... solo el gringo y pajarito.....jaja

Carlos

Chato 06-07-2007 23:16:14

Cita:

ya.. el proximo fin de semana largo hagamos una rutita, pero dificil y buscando trepadas nuevas, quien se añota??? tambien podriamos ir preparando el suzuki challenge, pa ponerle fecha.

1- Pato Rios

Pato Rios es muy pesado........yo no voy

Saludos a todos menos a carlocco

chuñix2 07-07-2007 09:43:14

Cita:

Empezado por JGibson (Mensaje 428092)
JAJA...No sé si Pato Ríos sea un rajúo o no, un care raja a lo mejor pero rajúo... jajaja

Oye chuñix2, aquí nos conocemos todos hace rato y por eso el nivel de tallas y agarrás pal hueveo tan pesadas derepente. Eso no quiere decir que no puedas participar en el foro, pero al menos cuentanos un poco de tí pos hombre!! Quien eres, tu nombre completo, si has venido a Atacama, si conoces a alguno de los personajes que han posteado o ha venido,,,no sé,,, cualquier cosa con la que te podamos relacionar pa saber con quién estamos hablando (tu perfil tampoco dice mucho).

En todo caso es en buena onda pero siempre es bueno saber con quien se está hablando (no valla a ser cosa que seas un pedófilo que se quiera aprovechar de carlocco:maggie: JAJAJA)

Saludos

Jaime Gibson L

gracias jaime, me llamo alonso cordova tengo 28 años, he participado en 2 atacama 03 y 06 han estado espectaculares (se echa demenos eso si la playa) y eso , esperando el proximo raid

saludos

Pato Ríos 07-07-2007 11:10:00

Bueno, voy solo,, no va a ser ni la primera ni la ultima.

En todo caso,, prefiero ser eliminado por convivencia que por talento (22 puntos), yo me hago el simpatico y pasa, tu ya no aprendiste carloco.

Lo otro, Carloco,,,, la próxima vez que me quieras decirme algo, por favor dile al lugar 15 que le diga al 14 y que le diga al 13 para que le diga al 12,,, etc,,,etc,,etc,,, para que el segundo lugar me diga lo que quieres decirme. recuerde que usted esta en el lugar 16 de 32, justo en la media,, por lo menos subiste algo, el año pasado estuviste bajo la media. !!Esto se llama superación¡¡¡¡. estas para un programa de television, un reportaje al testimonio de vida de Carloco, que en un año logro superar la barrera de la mediocridad queadando justo ahi y con una sonrisa de oreja a oreja,

si cae agua me voy de una a las dunas, jeepear con lluvia en un fin de semana no se da jamas aqui. si cae agua el que quiera ir que me llame al 09-9172634.

JGibson 07-07-2007 11:22:40

1 Archivos Adjunto(s)
Tengo Las Pruebas Gáficas De Que El Premio "muñecas De Yeso" Estaba Arreglado!!!

Aquí Les Mando Una Foto Del "ganador" Con El Juez De La Competencia, Milenko Goic`...

IsHA 07-07-2007 11:33:56

Cita:

Empezado por JGibson (Mensaje 428434)
Tengo Las Pruebas Gáficas De Que El Premio "muñecas De Yeso" Estaba Arreglado!!!

Aquí Les Mando Una Foto Del "ganador" Con El Juez De La Competencia, Milenko Goic`...

son medios chinitos estos personajes.?????????????..

FLACO ERAZO 07-07-2007 11:41:58

Cita:

1- Pato Rios

2- MARCO ERAZO.

DE ALLA SOMOS .. Y TE ASEGURO QUE TODO EL TEAM TREPARENA IRIA..
COMO SIEMPRE APOYANDO A LA ASOC DE RAIDISTAS DE ATACAMA.

BYE

CCORTES 07-07-2007 11:59:03

3.- Carlos Cortes

yo Tambien Voy, Quede Con Gusto A Poco.

Chato 07-07-2007 14:45:53

Cita:

Empezado por JGibson (Mensaje 428434)

JAJAJAJJAJAJAJ hay la carita......... he tratado de acordarme Jaime cuando sacaste la foto y la verdad no me acuerdo.......... en todo caso esa foto fue sacada el dia viernes cuando llegamos y claramente se nota el evidente cansancio obtenido por una larga semana de trabajo y estudio :lol::lol::lol:

Saludos a todos menos a al agrandado de carlocco

JGibson 07-07-2007 15:07:43

Yo tampoco me acuerdo cuando les sacaron esa foto, estaba en la cámara de Milenko pero te aseguro que él tampoco se acuerda... jaja

slds

JGL

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:38:36.