![]() |
Re: SJ413 - Gonzalo Bravo
Tapage parece que los electros originalmente eran hidraulicos con la bomba integrada en la water pump , y esa bomba la utilizara para el hidroboost aunque no quedaria mal para accionar el ram:twisted: que presion levanta Gonzalo?
Lo otro, la caja externa da mucho espacio, en cuanto a la bomba de dh que puede ir a ese lado o alguna otra polea. saludos |
Creo que el conocimiento me falla en este momento .. :wtf: ( la edad ? )
Boma de agua con PS pump ..? esa si no me la sabia .. alguien me ilustra .. o esto era solo en los aristo .. |
Cita:
http://img15.imageshack.us/img15/132...terpump.th.jpg pd : Gonzalo revisaste este foro? ahi mucha info hacerca de tu motor http://www.supraforums.com/forum/ |
Cita:
|
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Nadie sabe los specs, pero por lo que he averiguado ypor la manguera que trae, es muy similar a una bomba de direcion, es mas, hay un tipo que la porteo y la usa para alimentar la direccion hidraulica hace años. En general cuando hacen este cambio, la sacan y ponen la mecanica del Supra, pero yo la voy a usar.- Aqui hay algunas fotos de la Aristo y la Supra. El trompo es el que le da la presion a la bomba dirigida por la ecu, donde a los 12V esta va a full.- PD: Si quieres mas cosas raras, ese auto viene con frenos con asistencia con Nitrogeno .:-? |
wou .. new teach ..
Entonces entiendo que esta PS pump es solo para los hydrobrakes .? Porque complicarse la vida ( y se que te encanta vamos .. ) con una bomba de la que no tienes referencia vs una de BMW por ejemplo de la cual si tienes referencia .. y usar un solo sistema para todo .. |
Cita:
No cacho de que BMW hablas, no tengo referencias de la BMW. Ademas que esta viene en el motor, o sea, es "gratis".- |
Cita:
Los BMW de la alta gama, viejos ( y no tan viejos ) venian con HB y pro tanto unas PS pumps que levantan 1500 PSI y hacen 3.5 gpm .. se encuentran en eBay baratas ( dato del Doc Silva .. ) La idea de mi comentario era simplicar las cosa con una sola PS pump y un solo circuito hidraulico .. |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:59:13. |