TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

1000TON 03-09-2012 11:42:47

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1182062)
Ya señores!! tenemos fecha para el magno evento de DO´s para dar la bienvenida al verano 2013, evento que realizaremos a fines de Noviembre, para recibir en especial a nuestros amigos del Sur que se han organizado con todo en los últimos encuentros.
así que la cosa es asi;

-Raid bienvenida del verano 2013 DO´s
-Lugar Campo Dunar de Mantahua
-Fecha 24 de Noviembre, 25 remate para los picados
-Horario de inicio 09:30 hrs
-Colación; Morral en Mano por maquina, con cierre con asado en las mismas dunas
-Lugar de alojamiento, Hay moteles desde 7 lukas hasta 15, esta lleno, para los entusiastas el tiempo esta exquisito para acampar en las dunas.

por favor permiso desde ya, no hay excusa para los locales, coordinen todo; como buen grupo de DO recibimos amigos de otras marcas, inclusive a Monckey que siempre a anelado ser uno de los nuestros.

cualquier coordinación con Max, Perrofeo o conmigo.

Saludos
Banana

GENIAL :bounce::bounce::bounce:

A SACAR REVICION TECNICA PARA PODER CIRCULAR SIN PROBLEMAS :cabezaso:

SALUDOS :bounce::bounce::bounce:

Banana 03-09-2012 13:15:33

OJOP que reedite la fecha!!

A666roJeepMonkey 03-09-2012 13:45:29

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1182062)
Ya señores!! tenemos fecha para el magno evento de DO´s para dar la bienvenida al verano 2013, evento que realizaremos a fines de Noviembre, para recibir en especial a nuestros amigos del Sur que se han organizado con todo en los últimos encuentros.
así que la cosa es asi;

-Raid bienvenida del verano 2013 DO´s
-Lugar Campo Dunar de Mantahua
-Fecha 8 de Diciembre, 9 remate para los picados
-Horario de inicio 09:30 hrs
-Colación; Morral en Mano por maquina, con cierre con asado en las mismas dunas
-Lugar de alojamiento, Hay moteles desde 7 lukas hasta 15, esta lleno, para los entusiastas el tiempo esta exquisito para acampar en las dunas.

por favor permiso desde ya, no hay excusa para los locales, coordinen todo; como buen grupo de DO recibimos amigos de otras marcas, inclusive a Monckey que siempre a anelado ser uno de los nuestros.

cualquier coordinación con Max, Perrofeo o conmigo.

Saludos
Banana

reeedito el mensaje ya que me atonte con la fecha!!

Jajajaja...

Está tentadora la invitación, me hace falta un Ritocazo así que desde ya haciendo las gestiones para estar presente...

Oskr_Diaz7790 03-09-2012 15:38:42

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1182037)
Y cual es el motivo por el cual quieres colocar amortiguador de direccion?

Slds

jeje lo que pasa q siempre salen a la venta amortiguadores para direccion y nunca e visto uno en un feroza de ay sale mi consulta

saludos:rasta:

Rorro Salazar 03-09-2012 15:45:17

Cita:

Empezado por Oskr_Diaz7790 (Mensaje 1182183)
jeje lo que pasa q siempre salen a la venta amortiguadores para direccion y nunca e visto uno en un feroza de ay sale mi consulta

saludos:rasta:

El feroza no considera amortiguador de direccion en su diseño, por ende, nunca encontraras uno exclusivamente para feroza.

Slds

Gio.Alvarado 03-09-2012 15:54:51

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1181183)
amigo, no haga wevas, vaya a donde alinean y tienen una pinza especial para medir la llanta, la medida te la pueden tomar de buena onda

seguí tu concejo y efectivamente son de 7"..!!!

ahora lo que kiero es que se vean mas desplazadas las ruedas.. que recomiendan llantas de 8" desplazadas o unos espaciadores de 1.5" o 2" que sera mas conveniente ????

Oskr_Diaz7790 03-09-2012 16:04:52

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1182187)
El feroza no considera amortiguador de direccion en su diseño, por ende, nunca encontraras uno exclusivamente para feroza.

Slds

Rorro pero al feroza se le podra colocar uno?:cabezaso:
lo ke pasa lo kero pàra corre....esop

Oskr_Diaz7790 03-09-2012 16:07:09

Cita:

Empezado por Gio.Alvarado (Mensaje 1182191)
seguí tu concejo y efectivamente son de 7"..!!!

ahora lo que kiero es que se vean mas desplazadas las ruedas.. que recomiendan llantas de 8" desplazadas o unos espaciadores de 1.5" o 2" que sera mas conveniente ????

compañero por mi parte prefiero llantas de 8" desplazadas con los neumas 235 se ve mas bonito

1000TON 03-09-2012 16:31:02

amigos

solucionado el problema de la direccion del rockyto :driving:

ahora no topa al girar al maximo la ruedas :rasta:

consulta solo con el numero del amortiguador se puede obtener alguna info

en Internet?

si alguien necesita amortiguadores ojo a punta de 55cm estirados mande pm esta nuevos marca monroe magnun de gas y aceite que creo son

saludos :bounce::bounce:

MauroFeroza 03-09-2012 17:05:25

Estimados una consulta:

el mecanico me dijo que los rodamientos de masa de mi feroza hay que cambiarlos, al levantarlo la rueda tiene un juego hacia adentro y afuera al moverla.... pero tengo entendido que cuando estan malos los rodamientos suenan... bueno el mio no suena... es posible ajustar los rodamientos?... o siempre se cambian?...

alguien a tenido que cambiar los rodamientos de masas de las ruedas delanteras del feroza como para que me guíe un poco?... se que también se pueden comprar en una casa de rodamiento y sale menos lukas...

alguna ayudita?...

saludos!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:49:35.