![]() |
|
Re: Daihatsu Owners
Cita:
GENIAL :bounce::bounce::bounce: A SACAR REVICION TECNICA PARA PODER CIRCULAR SIN PROBLEMAS :cabezaso: SALUDOS :bounce::bounce::bounce: |
OJOP que reedite la fecha!!
|
Cita:
Está tentadora la invitación, me hace falta un Ritocazo así que desde ya haciendo las gestiones para estar presente... |
Cita:
saludos:rasta: |
Cita:
Slds |
Cita:
ahora lo que kiero es que se vean mas desplazadas las ruedas.. que recomiendan llantas de 8" desplazadas o unos espaciadores de 1.5" o 2" que sera mas conveniente ???? |
Cita:
lo ke pasa lo kero pàra corre....esop |
Cita:
|
amigos
solucionado el problema de la direccion del rockyto :driving: ahora no topa al girar al maximo la ruedas :rasta: consulta solo con el numero del amortiguador se puede obtener alguna info en Internet? si alguien necesita amortiguadores ojo a punta de 55cm estirados mande pm esta nuevos marca monroe magnun de gas y aceite que creo son saludos :bounce::bounce: |
Estimados una consulta:
el mecanico me dijo que los rodamientos de masa de mi feroza hay que cambiarlos, al levantarlo la rueda tiene un juego hacia adentro y afuera al moverla.... pero tengo entendido que cuando estan malos los rodamientos suenan... bueno el mio no suena... es posible ajustar los rodamientos?... o siempre se cambian?... alguien a tenido que cambiar los rodamientos de masas de las ruedas delanteras del feroza como para que me guíe un poco?... se que también se pueden comprar en una casa de rodamiento y sale menos lukas... alguna ayudita?... saludos! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:49:35. |
|