TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Campeonato Desert Trophy ARA 2012 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=88454)

Cristian Moraga 27-09-2012 00:23:55

Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

Cita:

Empezado por Martin Parra (Mensaje 1188141)
jajaajaj yo por mi lado hoy le di una vuelta al watara amarillo (dara que hablar) , y me dijo el dueño que le pelara la raj...... a unos supra¡¡¡¡¡¡

martin doble estandar!!!
si me dijiste "esa wea con cuea dura un dia"
ojala se entere mi amigo personal wata
descarado....

Pato Ríos 27-09-2012 09:35:13

Cita:

Empezado por zamuray (Mensaje 1188170)
martin doble estandar!!!
si me dijiste "esa wea con cuea dura un dia"
ojala se entere mi amigo personal wata
descarado....

Maritin siempre hace los mismo,, se hace amigo de sus rivales, les maneja las maquinas y les dice,,, " UUUUuuuuuuuuu,, impresionante," los adula,, los levanta y despues los deja caer al piso duro,, ahi les pasa por arriba.....

en todo caso, yo tambien creo que con cuea dura un dia...

jajjajaj wata lleva meses sin dormir y ahora lo vamos a volver loco,, ajajaj

Cristian Moraga 27-09-2012 10:20:08

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 1188205)
Maritin siempre hace los mismo,, se hace amigo de sus rivales, les maneja las maquinas y les dice,,, " UUUUuuuuuuuuu,, impresionante," los adula,, los levanta y despues los deja caer al piso duro,, ahi les pasa por arriba.....

demas...y con este comentario si que cago.......

Jaime Montenegro 27-09-2012 10:26:36

Cita:

Empezado por brivera (Mensaje 1188124)
Según Jaime Montenegro no importa lo que el Javo y el Zanku inventen igual solo le van a ver la patente al Prado verde.

Nada mas alejado de la realidad, Javo ha hecho un buen trabajo con ese Vitara y ya demostró que maneja y conoce las trepadas, es un gran rival y será entretenido competir con el y los que lleguen a la categoría.
Creo que Javina jr ahora tiene toda la presion y la obligación de demostrar que se puede llevar la copa, además........no tengo donde guardar mas !!!!!;)

Zankudo4x4 ® 27-09-2012 11:18:00

Cita:

Empezado por Jaime Montenegro (Mensaje 1188222)
Nada mas alejado de la realidad, Javo ha hecho un buen trabajo con ese Vitara y ya demostró que maneja y conoce las trepadas, es un gran rival y será entretenido competir con el y los que lleguen a la categoría.
Creo que Javina jr ahora tiene toda la presion y la obligación de demostrar que se puede llevar la copa, además........no tengo donde guardar mas !!!!!;)

Junta miedo jaime.... que se viene!!!!

Javalina JR va x la copa... esta vez no me bajare de ese jeep para que javito no tome desiciones tontas que lo hizo perder puntuar en 3 trepadas.

saludos y nos vemos en el 60 hrs

Zankudo4x4 ® 27-09-2012 11:19:24

Cita:

ya esta loico el pobre wata, pero ya tiene un plan de accion pre 60 hrs... asi que tengo fe ke le va a resultar todo...

ese jeep tiene una ventaja sobre el resto... y el tiene que aprovecharse de esa ventaja o saber resaltarla

brivera 27-09-2012 11:53:27

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ® (Mensaje 1188245)

Javalina JR va x la copa... esta vez no me bajare de ese jeep para que javito no tome desiciones tontas que lo hizo perder puntuar en 3 trepadas.

Le van a subir un 10% el peso de a ese vitara!!! No será mucho lastre

Zankudo4x4 ® 27-09-2012 11:56:42

Cita:

Empezado por brivera (Mensaje 1188266)
Le van a subir un 10% el peso de a ese vitara!!! No será mucho lastre

uno de los puntos importantes es la relacion peso potencia y estamos a dieta desde el 48 hrs, ya tenemos 10kg menos asi ke vamos bien encaminados

brivera 27-09-2012 11:58:16

Cita:

yo puedo dar fe de las técnicas de Martin, aun no me repongo del pisotón que me dio, o como dijo pato la frustración.

Pato Ríos 27-09-2012 12:09:46

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ® (Mensaje 1188245)

shuuuu no se que es peor, el remedio o la enfermedad !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:01:59.