TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Custom Early Bronco (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=80441)

AndR3Z 18-08-2014 13:57:34

Re: Custom Early Bronco

no quedó muy expuesto ahí el tapón?

OAM 18-08-2014 14:01:02

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 1341711)
no quedó muy expuesto ahí el tapón?

Jajaja..... esta puesto con la mano, obvio que llega hasta el fondo ....:-?

AndR3Z 18-08-2014 16:30:37

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1341712)
Jajaja..... esta puesto con la mano, obvio que llega hasta el fondo ....:-?

pero igual queda la cabeza...
y la opción de usar algun perno con cabeza cónica que quede countersunk?

OAM 18-08-2014 16:31:34

6 Archivos Adjunto(s)
El Ford 9" ya esta de vuelta en el Bronco y ahora sigo con los freno, finalmente opté por volar los tambores de freno y poner el caliper Loyale con freno de mano y discos ventilados Hilux, hasta el momento todo calza y entra en la llanta aro 15" solo me estaria molestando por el momento los amortiguadores ya que quedan muy cerca de los caliper, mas especificamente con el sistema del freno de mano.

saludos

bronco74v8 18-08-2014 16:34:15

Excelente Oscar, muy buen trabajo,1000% profesional

consulta:
Antes de pintar, lo arenaste?

felicitaciones

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1341654)
Lento pero siempre avanzando .... jejeje

El Ford 9" esta completamente armado y pintado, se enderezo, reparo, cambio y ajusto todo lo que podia arreglar.

- Se enderezaron las mangas
- Se transformo de Small bearing a Big bearing
- Kit Palieres nuevos Yukon Gear
- Se ajusto piñon-corona
- Rodamietos nuevos
- Retenes nuevos
- Pernos nuevos
- Se transformo de 5 a 6 pernos
- Tapones nuevos y uno de drenaje
- etc.

Ya que estaba desarmado aproveche de fabricarle un tapon de drenaje para el cambio de aceite, el Ford 9" solo tiene tapones de llenado y la unica forma decambiarle el aceite es con un chupador o desarmando el diferencial.

saludos

OAM 18-08-2014 16:36:12

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 1341737)
pero igual queda la cabeza...
y la opción de usar algun perno con cabeza cónica que quede countersunk?

Por eso lo puse al lado y no abajo. Con ese tipo de cabeza hay mas posibilidades de sacarlo aunque se golpee, los countersunk si no estan bien protegidos se remachan con los golpes y es mas complicado soltarlos, de todas formas no es algo que me preocupe tanto, seguramente en el mall nunca lo golpeare ......jajajaja

EARLY BRONCO 18-08-2014 18:00:49

Cita:

Empezado por bronco74v8 (Mensaje 1341740)
Excelente Oscar, muy buen trabajo,1000% profesional

consulta:
Antes de pintar, lo arenaste?

felicitaciones

No, lo galleteo con un chascón más peligroso que puercoespín enojado, aún me saco pelos de acero de la ropa :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

quedó de lujo como siempre

OAM 27-08-2014 16:39:20

4 Archivos Adjunto(s)
El Bronco ya esta nuevamente sobre sus 4 ruedas y es increible como despues de estar 3 meses parado solo fue necesario meter la mano por la "ventana", girar la llave y que el EFI hiciera su magia ....... :!: partir como si nada :twisted:

Ya tengo mas menos resuelto la posicion de los caliper en el Ford 9", lo ideal habria sido mas atraz pero molesta el amortiguador asi es que lo llevare al limite antes de que al bajar la suspension el amortiguador tope con mecanismo del freno de mano, el sangrador queda bien arriba pero como va tangente al cilindro en realidad la perforacion por donde sale el aire queda mas bajo ..... :roll:, nada que un par de rampas al sangrar no puedan solucionar ....jajaja

La combinacion de los housing end custom + los palieres + el offset de los disco dejo practicamente alineado el soporte del caliper y solo es necesario unas golillas o rebajar el braket unos 2.5 mm para que la guia fija del caliper quede centrada con el espesor del disco ( quedan 1.5 mm por lado ).

saludos

cristianbotten 27-08-2014 17:50:48

buenísimo!!

OAM 27-08-2014 18:37:33

Cita:

Empezado por cristianbotten (Mensaje 1343147)
buenísimo!!

Ja .......!! gracias, aun no me convence la posicion del caliper tan arriba. Creo que voy a reposicionar el amortiguador por delante del eje .... :roll:

http://vintageironfabworks.com/wp-co...op-300x300.jpg

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:15:04.