TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=73686)

Wata V8 09-01-2012 15:44:29

Re: Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 1102161)
Consejo.....líneas de radiador de caja y aceite de motor con niples, no abrazaderas.
Te lo digo por experiencia propia, luego del sábado pasado en Copiapó :-?

que paso sebastian?

Carlos Vargas W. 09-01-2012 15:59:39

Cita:

Empezado por Wata V8 (Mensaje 1102188)
que paso sebastian?

x2
Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 1102161)
Consejo.....líneas de radiador de caja y aceite de motor con niples, no abrazaderas.
Te lo digo por experiencia propia, luego del sábado pasado en Copiapó :-?

Ni idea con qué sistema está.....

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 1102142)
Que que que que?
La máscara se cambió sólo para dar acceso fácil a los radiadores delanteros, de pasada es cromada. Intermitentes, Víctor dirá que se va a usar.

mmm, ya dijo, pero todavía no se encargan....
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1101610)
Me gusta como queda el azul con la mascara cromada, pondran intermitentes de CJ7 o no existe mascara para early CJ5 ...???

saludos

jajaja, buen observador Oscar, efectivamente no pegan los intermitentes, que era una de las pocas cosas que quedan del Ford original y me resistía a cambiar pese a que había uno trizado....aparentemente necesitamos de CJ7 para el cambio, cueck.
saludos
Carlos

SVarasV 09-01-2012 16:53:12

Cita:

Empezado por Wata V8 (Mensaje 1102188)
que paso sebastian?

Se soltó una abrazadera y perdió 5 litros de aceite de un pencazo. Si no es porque justo miré el marcador de presión de aceite (estaba en cero) y lo paré en el acto, me echo el motor. Puse manguera, llené de aceite y gracias a Dios, todo está igual que antes...
Estoy revisando el archivo de la ECU, ya que según yo, debió haberse parado el motor al detectar baja presión.

VSilva 09-01-2012 17:01:43

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 1102217)
Se soltó una abrazadera y perdió 5 litros de aceite de un pencazo. Si no es porque justo miré el marcador de presión de aceite (estaba en cero) y lo paré en el acto, me echo el motor. Puse manguera, llené de aceite y gracias a Dios, todo está igual que antes...
Estoy revisando el archivo de la ECU, ya que según yo, debió haberse parado el motor al detectar baja presión.

Solo si esta conectado el trompo original detras de la culata izquierda , y ademas este circuito este conectado al cableado del rele de la bomba de combustible, la mayoria queda nulo ese sietema. En el Pato feo es independiente, por lo que no cumple esa funcion :roll: (falta un emoticon rogandole al santo de turno)

SVarasV 09-01-2012 17:04:15

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1102223)
Solo si esta conectado el trompo original detras de la culata izquierda , y ademas este circuito este conectado al cableado del rele de la bomba de combustible, la mayoria queda nulo ese sietema. En el Pato feo es independiente, por lo que no cumple esa funcion :roll: (falta un emoticon rogandole al santo de turno)

Está todo conectado, por eso me llama la atención.

Mac 09-01-2012 17:11:32

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 1102217)

E hiciste la investigacion por impacto ambiental??? jajajajaja....hablando en serio, no es menor tirar asi no mas 5 lts de aceite en las dunas. (Supongo que fue por estos lados y andabas como observador del Dakar)

Lamentablemente nuestros bichos son asi....contaminan...... por lo mismo siempre es bueno buscar lo mas seguro para que cosas asi no pasen, mas alla de que sea por la seguridad del motor.

Saludos

pato castro 09-01-2012 18:04:49

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1102223)
(falta un emoticon rogandole al santo de turno)

http://www.theultimateftaforum.com/d...?icon=pray.gif

:lol:

Carlos Vargas W. 10-01-2012 09:30:42

Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 1102255)

Shuuuu, o sea, hay que manejar, tratar de no chocar a nadie, de no volcarse, de no pasarse una duna, mover la palanca de cambios mientras aceleras a distintos intervalos y presiones y mirar el reloj de Tº de agua, la Tº de la caja y la Presión de aceite???????.......Hay un emoticón más grandecito o con más power??? por favor.....:lol::lol::lol:
En todo caso, tal debe ser mi estress que "el profe" me dijo relax men, tiene niples abrazaderas y hasta unos chicles miti miti para que no aflojen, pero revisa todos los días un manual como de 747 que está preparando.....
Faltan 2 semanas dice Mac y como decimos por acá...en la cancha se ven los gallos :buttrock::buttrock:
saludos y buena salvada Sebastián.
Carlos

The Black Bull 10-01-2012 09:51:05

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1102416)
Shuuuu, o sea, hay que manejar, tratar de no chocar a nadie, de no volcarse, de no pasarse una duna, mover la palanca de cambios mientras aceleras a distintos intervalos y presiones y mirar el reloj de Tº de agua, la Tº de la caja y la Presión de aceite???????.......Hay un emoticón más grandecito o con más power??? por favor.....:lol::lol::lol:
En todo caso, tal debe ser mi estress que "el profe" me dijo relax men, tiene niples abrazaderas y hasta unos chicles miti miti para que no aflojen, pero revisa todos los días un manual como de 747 que está preparando.....
Faltan 2 semanas dice Mac y como decimos por acá...en la cancha se ven los gallos :buttrock::buttrock:
saludos y buena salvada Sebastián.
Carlos

Chuuu con tanta revisión y "evento" en proceso, de las maquinas icono de la arena , ya me estoy preocupando con mi bicho.. apenas le cambie radiador y mangueras:lol:, asi que el pato feo, NO puede fallar.. (llevo buena cinta de tiro para remolcar el YJ) .:buttrock:

Saludos
Daniel Roa

Carlos Vargas W. 10-01-2012 10:58:46

Cita:

Empezado por The Black Bull (Mensaje 1102423)
Chuuu con tanta revisión y "evento" en proceso, de las maquinas icono de la arena , ya me estoy preocupando con mi bicho.. apenas le cambie radiador y mangueras:lol:, asi que el pato feo, NO puede fallar.. (llevo buena cinta de tiro para remolcar el YJ) .:buttrock:

Saludos
Daniel Roa

:jerkit::jerkit:, te diré lo mismo que le cuento a todos el mundo que me pregunta como nos fue una vez que fuimos a una playa nudista en brasil...."no somos nada snif....no somos nada"....pa'l norte están realmente ca...dos de la cabeza y verlos manejar es realmente un espectáculo, ahora bien la gracia del Pato Feo, así como el Willys de Sebastián y otros proyectos que andan es que se muevan en todo tipo de terreno, recuerda que el Pato, si le piden que vuele lo hace, si le piden que camine, camina, y si necesita que nade, nada, no se se destaca en ninguna de las anteriores....pero lo hace :buttrock::buttrock::buttrock: Tambien llevamos cinta, botella de champagne y un puro para la victoria.... y un par de pañuelos y una de whisky para llorar si es necesario, todo lo anterior con buenos amigos, es mejor, coordialmente invitado.
saludos
Carlos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:56:26.